Saltar al contenido

Y se llegó el primer destape real, la batalla de flores en el CNB 2019.

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, StevenL... dijo:

Sospecho que Diego dice que es sosa, porque no acepta que es superior a Quindío (su favorita).

Amo a Quindío pero siento que debe de ganar San Andrés. 

Publicado
hace 5 minutos, BOACAR dijo:

@Diego chúpate la mandarina del trapo de RC, crees que Diana caballero improvisa?

¿Y que tiene que ver los trapos acá? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y que tiene que ver los trapos acá? :memeo:

Citas la crítica de Ucker y hablan de él como inapropiado...

Publicado
hace 28 minutos, Diego dijo:

Así la siento yo y ella tiene actitud, cuando necesita y quiere, pero su forma de ser ella, el ser de ella es así, calmado y tranquila, para actitud de reina, para mi es sosa. 

¿Entienda esa simple diferencia? Ahhh y varias personas lo han visto así, imposible que hoy se fuera a parar encima de la carroza, es que ni Lucia lo hizo, por favoooor. 

TAL CUAL!!

CUANDO SE NECESITA! ;)

La competencia oficialmente comenzó hoy! es tradicional que el jurado vea por primera vez a las candidatas pasando por las carrozas desde lejos en la batalla de flores, Mañana sera la entrevista con el jurado y el resto es historia patria!

ya veremos como se desenvuelven en lo que queda de concurso! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

para la @Diego que dice que mi niña no tiene actitud:

Mariana no es la mas extrovertida y partida! ...pero que le falta actitud? JAMAS! O compararla con la Aldana? NADA QUE VER!

Que ridiculez quien diga que esa mujer no tiene actitud, la MEGA actitud se carga Mariana y no sólo eso, tiene porte y belleza para regalar, la objetividad y los favoritismos enceguecen a muchos. 

• On Fire 1
Publicado

Lo siento Diego, pero aquí si creo estás equivocado. Región caribe lo que menos se puede comparar es con la Aldana. Ayer por coincidencia pude ver en directo por instagram la mini entrevista que les hicieron a todas, y Mariana fue la primera y esa mujer lo que tiene es  chispa y actitud. 

Respeto mucho que te guste menos que otras , pero decir que es sosa??

• Correct 2
Publicado
hace 1 minuto, Osiris dijo:

Lo siento Diego, pero aquí si creo estás equivocado. Región caribe lo que menos se puede comparar es con la Aldana. Ayer por coincidencia pude ver en directo por instagram la mini entrevista que les hicieron a todas, y Mariana fue la primera y esa mujer lo que tiene es  chispa y actitud. 

Si baby, ella tiene el chip reinero ahora pero veo más allá y ella está así en competencia pero normalmente es dormida. 

Repito igual que de ganar la apoyaré porque es una mujer con porte, cuerpo, viajada, apoyo económico y maquinaria detrás de ella, pero siento que un año de reinado con ella no será lo mismo. 

@Mr.Jay @Anastasia @BOACAR Esa es mi humilde opinión y jamás la he desmeritado, ella es muy muy bella pero siento que si le falta eso, más sabor. De igual forma por ahora veo a San Andrés con la dorada y Mariana perfecta para el Miss Internacional.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 3 minutos, Osiris dijo:

Una total ridiculez, una cosa es que le gusten más otras, pero ya decirle sosa para menospreciarla con algo totalmente falso, si me parece de alguien súper poco objetivo. 

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado

Que desfile mas colorido y la mayoría de los trajes estaban lindos. 

RC y San Andres, siguen siendo mi top 2. 

• Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 28 minutos, Anastasia dijo:

Una total ridiculez, una cosa es que le gusten más otras, pero ya decirle sosa para menospreciarla con algo totalmente falso, si me parece de alguien súper poco objetivo. 

¿Menospreciarla? ¿En dónde estoy haciendo eso? 

Publicado

yo si me pongo de parte de Dieguito. Si a él no le gusta la carepájaro de región caribe está en todo su derecho

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

A Ucker la última Srita Colombia que le gustó fue Ariadna, después de ella a ninguna y todas les llegó a dar rejo. Después se ve celebrando cuando clasifican en Miss Universo.

Le gustó Valeria a morir. También la Tovar aunque la criticó parejo cuando comenzó la concentración.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:24:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista