Saltar al contenido

Y se llegó el primer destape real, la batalla de flores en el CNB 2019.

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

A Ucker la última Srita Colombia que le gustó fue Ariadna, después de ella a ninguna y todas les llegó a dar rejo. Después se ve celebrando cuando clasifican en Miss Universo.

Total y Ariadna en su época falencias era lo que tenia.

Pero como le encanta, no la criticaba. 

Publicado (editado)

Caribe y Quindio las mejores... aunque muy tapadas para la ocasión, sera que estan esperando hasta el desfile en traje de baño?

divinas la mayoria: san andres, cesar, valle, choco, huila tambien estan hermosas!

YA QUIERO VERLAS A TODAS BATIR ESE JOPO Y DANDO DESDOBLAMIENTO Y PARTIDA COMO SE DEBE!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

A Ucker la última Srita Colombia que le gustó fue Ariadna, después de ella a ninguna y todas les llegó a dar rejo. Después se ve celebrando cuando clasifican en Miss Universo.

¿Y eso que tiene que ver con la actitud? 

Publicado
hace 30 minutos, BOACAR dijo:

Eso lo veremos la noche final, de donde sacas que esta aburrida, la viste ya en las carrozas? 

Esos trajes son una parte del artesanal. Además esa crítica de la Ucker no me sorprende, critica hasta a la tafur. 

Reina que no le gusta, reina que critica.

A él si le gusta, a mi igual pero es que es taaaaaan aburrida, a ella le falta ese pique. 

Tiene clase, idiomas, dinero, maquinaria, porte, cuerpo, rostro pero se pasa de sosa. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Y eso que tiene que ver con la actitud? 

Hasta el mismo Ucker a comentado que no le molestaría ver coronada a Valle y ella sí que es un somnifero.

Publicado
hace 19 minutos, BOACAR dijo:

Total y Ariadna en su época falencias era lo que tenia.

Pero como le encanta, no la criticaba. 

Ese tipo adora a Ariadna.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hasta el mismo Ucker a comentado que no le molestaría ver coronada a Valle y ella sí que es un somnifero.

Pero me refiero a que YO pienso lo mismo que el esta oportunidad. 

Ni Valle ni Región Caribe como señoritas Colombia, prefiero que les falte otra cosa pero nada de sosas, ante todo la personalidad y ellas carecen de eso. 

Mariana tiene todo lo que me gusta en una reina y si gana la apoyaré, pero estoy seguro que todo el año seguiremos penando por su falta de empatía, cariama, sazón... 

Publicado (editado)
hace 58 minutos, BOACAR dijo:

Eso lo veremos la noche final, de donde sacas que esta aburrida, la viste ya en las carrozas? 

Esos trajes son una parte del artesanal. Además esa crítica de la Ucker no me sorprende, critica hasta a la tafur. 

Reina que no le gusta, reina que critica.

Esa Lok de Ucker es una venenosa... no le gusta nada, solo cuando salen con sombrero de pava como los que el usa las alaba! :memeo:

Editado por Davok
  • Haha 1

💠💎💠💦

Publicado

para la @Diego que dice que mi niña no tiene actitud:

Mariana no es la mas extrovertida y partida! ...pero que le falta actitud? JAMAS! O compararla con la Aldana? NADA QUE VER!

• Like 1
  • Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sospecho que Diego dice que es sosa, porque no acepta que es superior a Quindío (su favorita).

• Like 2
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Esa Lok de Ucker es una venenosa... no le gusta nada, solo cuando salen con sombrero de pava como los que el usa las alaba! :memeo:

:memeo: También me había percatado de eso.

Publicado (editado)
hace 48 minutos, StevenL... dijo:

Sospecho que Diego dice que es sosa, porque no acepta que es superior a Quindío (su favorita).

@Diego amigo... te acusan de falta de imparcialidad! :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

para la @Diego que dice que mi niña no tiene actitud:

Mariana no es la mas extrovertida y partida! ...pero que le falta actitud? JAMAS! O compararla con la Aldana? NADA QUE VER!

Así la siento yo y ella tiene actitud, cuando necesita y quiere, pero su forma de ser ella, el ser de ella es así, calmado y tranquila, para actitud de reina, para mi es sosa. 

¿Entienda esa simple diferencia? Ahhh y varias personas lo han visto así, imposible que hoy se fuera a parar encima de la carroza, es que ni Lucia lo hizo, por favoooor. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista