Saltar al contenido

.... ESA ORATORIA ESTÁ EN SU PUNTO, SIGAN CREYENDO QUE ES SU TALÓN DE AQUILES....


NANNO
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Diego dijo:

Y si quiero lo bloqueo, yo puedo utilizar esa herramienta como usted, cualquier forista lo puede hacer y para evitar más estas cuestiones de ahora en adelante lo ignoraré. 
 

Que tenga buen día. 

Jajajaja jajaja pero no sólo lo he dicho yo.... Que te quede claro.... Revisate nena... Y aunque te suene repetitivo... Relajateeeeeeeee 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Le preguntaron que a cuál Srita Colombia tomaría como referente su oratoria y mencionó a Catalina Robayo.

De Paulina le gusta su frescura, de Ariadna su regiedad, de Laura su parla, forma de hablar y de Taliana su desparpajo.

Comoooooo? Entonces ninguna era paquete completo como vocifwraban aquí algunos colombianoooooos? SI QUE SORPRENDEN CON SU SINCERUDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Pero no es lo único que compone una buena oratoria... que es basicamente inteligencia, carisma y fluidez, esta ultima es lo que tiene Gaby por mejorar.

Sofia tu candidata, por ejemplo es inteligente y fluida... pero le falta carisma y aburre. Como vez no todas son unas Barjum o unas Ponce que tienen las tres cosas desarrolladas.

Que salvadota que no sean Barjum jajajajaja estaba poca agraciada 

Editado por tuxtepenaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tuxtepenaco dijo:

Que salvadora que no sean Barjum jajajajaja estaba poca agraciada 

Igual que la Ponce precioso... ellas son muy similares, son mujeres no tan bellas, pero con mucha labia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy fluida y aplomada, lo mejor es quele gusta ser reina, eso si debe estar bien montada .. le luce mucho mas ciertos looks que otros pero estampa y belleza tiene..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Igual que la Ponce precioso... ellas son muy similares, son mujeres no tan bellas, pero con mucha labia.

 

Editado por tuxtepenaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Igual que la Ponce precioso... ellas son muy similares, son mujeres no tan bellas, pero con mucha labia.

La diferencia es que una es Miss World.... Y la otra..... Tiene buena salud jajaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tuxtepenaco dijo:

La diferencia es que una es Miss World.... Y la otra..... Tiene buena salud jajaha 

Tu mismo lo has dicho y nada de lo que yo he dicho has negado. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

Comoooooo? Entonces ninguna era paquete completo como vocifwraban aquí algunos colombianoooooos? SI QUE SORPRENDEN CON SU SINCERUDAD

Usted quién es, peluca? Deje de citarme.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Usted quién es, peluca? Deje de citarme.

Jajajaja otra que quiere mandar en el foro..... ya háganse uno propio y sólo comenten ustedes....pobrecita de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...