Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero que pereza este tipo acosando foristas :unsure: deje que comenten donde ellos quieran

¿Y quién no está dejando comentar dónde èl quiera? 

Una cuestión es la dinámica del forista y yo donde en ningún momento lo Agredo y otra la tuya con otros foristas y palabras subidas de tono, igual, esto ya todo el mundo lo sabe. 

• Upvote 1
Publicado

Le preguntaron que a cuál Srita Colombia tomaría como referente su oratoria y mencionó a Catalina Robayo.

De Paulina le gusta su frescura, de Ariadna su regiedad, de Laura su parla, forma de hablar y de Taliana su desparpajo.

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le preguntaron que a cuál Srita Colombia tomaría como referente su oratoria y mencionó a Catalina Robayo.

De Paulina le gusta su frescura, de Ariadna su regiedad, de Laura su parla, forma de hablar y de Taliana su desparpajo.

Esa parte me encantó.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Esa parte me encantó.

Me encantó esa entrevista en general, se ve muy bella y es cierto que se escucha más fluida. :wub:

Publicado (editado)
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me encantó esa entrevista en general, se ve muy bella y es cierto que se escucha más fluida. :wub:

Su oratoria nunca ha sido mala, ese es un cuento que se inventaron los mexes porque no tienen mas de donde pegarse... pero ella responde inteligente y es amena, si su fluidez no es al 100% porque a veces se detiene a pensar las cosas y busca la mejor manera de decirla, solo en eso es factible a mejorar...

Editado por Davok
  • Correct 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Y quién no está dejando comentar dónde èl quiera? 

Una cuestión es la dinámica del forista y yo donde en ningún momento lo Agredo y otra la tuya con otros foristas y palabras subidas de tono, igual, esto ya todo el mundo lo sabe. 

No te hagas que tu has amenazado con bloquear... No solo a mi ya varios te lo han dicho... Una cosa es que a mi me valga lo que escribas y seguiré comentando donde y lo que quiera y otra cosa es que creas que no nos damos cuenta. Tú avientas la piedra y escondes la mano. 

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Su oratoria nunca ha sido mala, ese es un cuento que se inventaron los mexes porque no tienen mas de donde pegarse... pero ella responde inteligente y es amena, si su fluidez no es al 100% porque a veces se detiene a pensar las cosas y busca la mejor manera de decirla, solo en eso es factible a mejorar...

Y eso no es falta de fluidez.? .. Jajajaja

Publicado (editado)
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y eso no es falta de fluidez.? .. Jajajaja

Pero no es lo único que compone una buena oratoria... que es basicamente inteligencia, carisma y fluidez, esta ultima es lo que tiene Gaby por mejorar.

Sofia tu candidata, por ejemplo es inteligente y fluida... pero le falta carisma y aburre. Como vez no todas son unas Barjum o unas Ponce que tienen las tres cosas desarrolladas.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado

Si es elocuente y logra ser graciosa expresándose en inglés puede pasar.

Publicado
hace 18 minutos, tuxtepenaco dijo:

No te hagas que tu has amenazado con bloquear... No solo a mi ya varios te lo han dicho... Una cosa es que a mi me valga lo que escribas y seguiré comentando donde y lo que quiera y otra cosa es que creas que no nos damos cuenta. Tú avientas la piedra y escondes la mano. 

Y si quiero lo bloqueo, yo puedo utilizar esa herramienta como usted, cualquier forista lo puede hacer y para evitar más estas cuestiones de ahora en adelante lo ignoraré. 

Que tenga buen día. 

Publicado
hace 33 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si es elocuente y logra ser graciosa expresándose en inglés puede pasar.

Ella es top fijo 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista