Saltar al contenido

.... ESA ORATORIA ESTÁ EN SU PUNTO, SIGAN CREYENDO QUE ES SU TALÓN DE AQUILES....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Escuché toda la entrevista, en ningún momento me aburrió, está trabajando en la

vocalización, reconoce que tiene marcado su acento y por eso el "arrastre" cuando pronuncia algunas palabras, me deja tranquila que en inglés está 1A. Ama su labor como reina a leguas, eso se le nota,  no es pretenciosa, y aunque tiene todos los títulos habidos y por haber es sencilla y de buen trato.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Diego dijo:

Yo no sufro por usted, solo que es muy incongruente entre lo que dice pensar y sentir a lo que demuestra, solo me gusta refutar esa falta de congruencia. Listo. 
 

Ahora, ¿Por qué sufre tanto por Gabriela? 
 

Vamos a ver si si responde o sigue evadiendo la pregunta. 

YO no sufro por Gabriela la que sufre eres tú por mis comentarios. Yo solo opino lo que veo y pues la verdad esto es un foro y uno puede opinar donde uno quiera y lo que quiera y si no te parece pues no leas lo que escribo porque te daña y SUFRES. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Yo no sufro por usted, solo que es muy incongruente entre lo que dice pensar y sentir a lo que demuestra, solo me gusta refutar esa falta de congruencia. Listo. 
 

Ahora, ¿Por qué sufre tanto por Gabriela? 
 

Vamos a ver si si responde o sigue evadiendo la pregunta. 

Pero que pereza este tipo acosando foristas :unsure: deje que comenten donde ellos quieran

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy, la veo a ella ganando, pero no hay subestimar a las demás, hay que verlas competir, allí puede que cambie o no el panorama.

Ella es muy dulce y su forma de hablar me agrada, no tiene que ser una loca exagerada.

  • Haha 1
  • Upvote 2

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...