Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Siempre "sorpresicamente" llegan al top mujeres elegidas una semana antes o días antes de iniciar la concentración de Miss World y Julia las monta en el top 10 y como finalistas,  lo peor es que van con proyectos como por ejemplo: darles de comer a las focas,  y el proyecto queda por encima de algunos que tienen más alcance social. Con Julia nunca se sabe. 

DIGAME EL TREMENDO PROYECTO QUE LLEVO LA PREPAGO DE LA GALANTE... VINO Y GANO EL DE LA RUSA QUE ERA DARLE DE COMER  A LOS CABALLOS AHAHAHAHAHAHA

Publicado

A MI PARECER LA UGARTE Y DIANA CROCE ERAN REINAS DIGNAS DE UN MW...SE PEGARON INJUSTAMENTE.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Repitelo mil veces mas para que te lo creas linda, esa calaverica tiene haciendo labor social de años y habla el idioma a la perfección, ademas de que es una mujer fina y de mundo! Isabella? Hay salud.

fina y de mundo?. no seas ridícula...

• Cold 1
Publicado

despues que pegaron a ese mujerero bello, la ugarte, la croce, la vieja del año pasado, esta bien que le envíen a la chita esta....

de verdad no me importa lo que hagan con ese templete aburrido y de mala muerte

• Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

Yo no la veo de nada, yo la amo a Isa siempre la vi (de los pocos) como Miss Venezuela 2018, pero el problema es Julia Morley esa señora es un caso por eso digo ella se esforzó tanto para prepararse que viene una recien elegida del dia antes de la concentracion de Miss Mundo y la corona y demas asi es Julia Morley no se entiende...Ella deberia ser no solo top 3 en top model sino top 3 de la competencia en general pero hasta la deja pegada la anciana esa...

Nada más que agregar

Publicado

Ella va bien preparada al principio no me gustaba, pero ha dado un gran cambio y sobre todo que se tomo en serio su papel de reina, merece clasificar y le envio mucho positivismo para que suceda

Publicado
hace 30 minutos, Mia dijo:

Ella va bien preparada al principio no me gustaba, pero ha dado un gran cambio y sobre todo que se tomo en serio su papel de reina, merece clasificar y le envio mucho positivismo para que suceda

Si, merece esa clasificación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Si, merece esa clasificación.

Esperemos que la viejita chuchumeca tome en cuenta la humildad y perseverancia de nuestra reina que lo ha demostrado en todo este tiempo

Publicado
hace 9 minutos, Mia dijo:

Esperemos que la viejita chuchumeca tome en cuenta la humildad y perseverancia de nuestra reina que lo ha demostrado en todo este tiempo

Eso se demuestra en los fasts y entrevista, no en simples buenas intenciones de preliminar

Publicado
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Eso se demuestra en los fasts y entrevista, no en simples buenas intenciones de preliminar

Bueno si, pero los backgrounds son importantes tambien, han habido chicas que van preparadisimas y hacen bien los facts e igual la viejilla las deja colgadas 

El MW no se queda atras en trampas porque sabemos que la Morley es la que decide al final

Publicado (editado)
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

A MI PARECER LA UGARTE Y DIANA CROCE ERAN REINAS DIGNAS DE UN MW...SE PEGARON INJUSTAMENTE.

Exacto, eran las más bellas por América en sus años. Diana junto a la Girault, la Ugarte junto al Miss El Salvador y México. 

La Galante era fea pero destacó y se esforzó en BWP pero no la tomaron en cuenta.

Dicen que Isabella no tiene cara de MW ni gustan así, pero bastantes caribeñas en especial las de Jamaica, son muy toscas y llegan al top 7/5/10, otras sin rostros angelicales ganan como Lisa Hannah, Kaiane Aldorino, Linor Abargil, las hindúes anteriores a Aishwarya, Vanessa, Wilnelia, entre otras que precisamente rostrazo no tienen.

Isabella no es bella, pero va bien preparada y es muy integral. En MW una cara bella no es suficiente. No digo que vaya a ganar, pero merece ser tomada en cuenta.

Editado por Bleu

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista