Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ŘдþЋд dijo:

LA VEO EN EL TOP 3 DE TOP MODEL

Yo no la veo de nada, yo la amo a Isa siempre la vi (de los pocos) como Miss Venezuela 2018, pero el problema es Julia Morley esa señora es un caso por eso digo ella se esforzó tanto para prepararse que viene una recien elegida del dia antes de la concentracion de Miss Mundo y la corona y demas asi es Julia Morley no se entiende...Ella deberia ser no solo top 3 en top model sino top 3 de la competencia en general pero hasta la deja pegada la anciana esa...

• Haha 2
Publicado
hace 32 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo no la veo de nada, yo la amo a Isa siempre la vi (de los pocos) como Miss Venezuela 2018, pero el problema es Julia Morley esa señora es un caso por eso digo ella se esforzó tanto para prepararse que viene una recien elegida del dia antes de la concentracion de Miss Mundo y la corona y demas asi es Julia Morley no se entiende...Ella deberia ser no solo top 3 en top model sino top 3 de la competencia en general pero hasta la deja pegada la anciana esa...

De todas las mw Venezuela desde el 2012, ella es la que más me ha gustado. Espero le vaya muy bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

De todas las mw Venezuela desde el 2012, ella es la que más me ha gustado. Espero le vaya muy bien.

El problema no es ella es ella: 

julia-morley-the-woman-behind-the-miss-w

Foto de 1834 cuando tenia 30 años...

Publicado

Su rostro no es angelical ni de rasgos finos, es lo que hay y eso no gusta en el Miss World

Publicado (editado)
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Siempre "sorpresicamente" llegan al top mujeres elegidas una semana antes o días antes de iniciar la concentración de Miss World y Julia las monta en el top 10 y como finalistas,  lo peor es que van con proyectos como por ejemplo: darles de comer a las focas,  y el proyecto queda por encima de algunos que tienen más alcance social. Con Julia nunca se sabe. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Siempre "sorpresicamente" llegan al mujeres elegidas una semana antes o días antes de iniciar la concentración de Miss World y Julia las monta en el top 10 y como fibalistas,  lo peor es que van con proyectos como por ejemplo: darles de comer a las focas,  y el proyecto queda por encima de algunos que tienen más alcance social. Con Julia nunca se sabe. 

Hubo un proyecto una vez que alimentaba el perro de su casa algo asi y fue finalista de belleza con proposito, por eso digo el problema no es Isabella es ella:

british-businesswoman-charity-worker-and

Foto de 1853 y ya tenia 90 años, la anciana...

• Haha 2
Publicado
hace 55 minutos, XAVYER dijo:

Horrenda esa mujer y la caida sera dura cuando la vean intentar decir una palabra en inglés...

mas horrenda es la calaverica tuya y la muy atrevida con esa "belleza" tan grosera ganó amiga

• Correct 1
Publicado

Que ser viviente tan infeliz...una fea en un concurso de belleza es como pedirle clase a una zodonviana..

Top 99...ascaaa

Publicado
Ahora, North dijo:

Que ser viviente tan infeliz...una fea en un concurso de belleza es como pedirle clase a una zodonviana..

Top 99...ascaaa

a callar puercaa

Publicado

Quiero verla en Londres con su disfraz de Reina a ver si me creo el cuento. 

Para mi la corona no debe salir de República Checa y la India :wub: 

Publicado
hace 31 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Otra vez la India?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

El cuento a lo Lady Wilnelia Forsith Merced jejejejeejej...

Publicado (editado)

Bella pero con la momia nunca se sabe, esa mujer mete al top segundonas, candidatas electas un dia antes, proyectos de beauty with a purpose super basicos como cambiarle el agua a los peces, ojala de verdad la valoren, porque se lo ha ganado.

Editado por Jonas
Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Bella pero con la momia nunca se sabe, esa mujer mete al top segundonas, candidatas electas un dia antes, proyectos de beauty with a purpose super basicos como cambiarle el agua a los peces, ojala de verdad la valoren, porque se lo ha ganado.

Sabias palabras esa señora es loca...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista