Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Sabias palabras esa señora es loca...

Es que de pana es asi, de verdad yo espero que esa momia valore a Isa y tenga buena representacion.

Publicado
hace 33 minutos, LUISVZLA dijo:

mas horrenda es la calaverica tuya y la muy atrevida con esa "belleza" tan grosera ganó amiga

Repitelo mil veces mas para que te lo creas linda, esa calaverica tiene haciendo labor social de años y habla el idioma a la perfección, ademas de que es una mujer fina y de mundo! Isabella? Hay salud.

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Es que de pana es asi, de verdad yo espero que esa momia valore a Isa y tenga buena representacion.

Si no hace nada por alla, no es culpa de ella es la señora que es una loca de carretera, ya esta senil...Isabella es excelente delegada ojala la valoren si no pues es la Morley que esta ya para encerrarla en su sarcofago...

Publicado

Ahora resulta que no clasifica es por culpa de la morley, que descaro! Si no clasifica es porque no dio la talla o qué pretendían que las nefastas que mandaron desde el 2012 fueran top? Solo por ser arrechas o demás

Publicado
hace 38 minutos, ZEZE dijo:

Ahora resulta que no clasifica es por culpa de la morley, que descaro! Si no clasifica es porque no dio la talla o qué pretendían que las nefastas que mandaron desde el 2012 fueran top? Solo por ser arrechas o demás

A mi la verdad esa mujeres ninguna me gustaron... Pero si creo que esta chica pueda romper esa racha y destacar algo más.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI dijo:

A mi la verdad esa mujeres ninguna me gustaron... Pero si creo que esta chica pueda romper esa racha y destacar algo más.

En que puesto la ves????

Publicado

Después de Ivian, ninguna de las candidatas que nos ha representado en ese concurso ha dado la talla, sobretodo las de 2013,2014 y 2015.

Pero Isabella se ha sabido preparar muy bien, es una mujer muy inteligente y enfocada.  Veremos hasta donde la llevo eso.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Y el english lo tiene como la Figuera o se defiende al menos?

Sin lugar a dudas es la mejor representante que han enviado en años... Veremos cómo le va.

Publicado
hace 42 minutos, RichieVenezuela dijo:

En que puesto la ves????

Quizás me equivoque pero por lo pronto clasificada en el top20, me atrevo a decirlo... Ahora cuando llega la concentración uno realmente ve el enfoque, hacia donde va proyectando la organización.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 36 minutos, Boise PR dijo:

Sin lugar a dudas es la mejor representante que han enviado en años... Veremos cómo le va.

Eso es un detalle muy importante.. El inglés

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

jeejejej como la Figuera para nada amigo la Figuera habla mejor el ingles que la misma Hillary Clinton o Teresa May jejejejeejej...Ella esta en clases intensivas por ahi vi que medio se defiende, no es perfecto pero con tal que sepa expresar su proyecto y otras cosas mas genial...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Si no hace nada por alla, no es culpa de ella es la señora que es una loca de carretera, ya esta senil...Isabella es excelente delegada ojala la valoren si no pues es la Morley que esta ya para encerrarla en su sarcofago...

Jajajaja la morley echa la loca debe tener 105 years! Ya nos toca asi sea un top 10, somos el pais lider con India osea!

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Amo a Isa Rodriguez, me parece tan preparada, pase lo que pase se que se esforzó...Que piensas tu???

Me Encanta y es Fabulous ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista