Saltar al contenido

Será que mi amiga Lamb me puede traducir la respuesta de la Señorita Panama Grand?

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Me alegro!  De veras, yo me alegro por los triunfos merecidos sea de quien sea!  Hasta por el triunfo de Paulina Vega el cual fue merecidisimo!  

Gracias belleza, felicidades a ti por tu primer Top 5 en el MGI. Eso no se los quita nadie independientemente de lo que digamos los demás!

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Ay das hueva ni pelear sabes, aburres mijo sigue con tus coronas, metetelas por donde menos te de el sol ya te di mucho tiempo bye bye

Gracias por darme la razón, belleza. No importa por dónde lo mires, tuve la razón en todo.

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Obvio, nosotros amamos a esa mujer desde el Miss PR 2015 y siempre la apoyamos y dijimos que seria top 5 y asi fue. Nos llaman nacionalistas por eso, pero la nena logro lo que siempre dijimos que haria, ser top 5 :lol:

Es que el chiste se cuenta solo :memeo:

Nos dicen nacionalistas porque dijimos que Nicole iba a ser Top 5, lo cual terminó pasando. No hay cómo entender a esas pegadas :memeo:

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

No puedo con estooo :memeo::memeo::memeo: me trae recuerdos de aquel día y la noche anterior

0-D137-BF6-8-F9-F-4-DC4-9062-4-EE73-F635

:memeo: :memeo:

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

La del año pasado merecía top 3. Esta fue muy showsera pero era la mejor asiática, no entendí ese drama con su discurso y siendo tan b1tch con las candidatas.

Si no entendi que paso con la del año pasado. Era la ocacion perfecta para coronar a Tailandia. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Mi amor @Strombuk es mitad panameño y mitad mexicano.  Te estas metiendo con la Drayton osea que te tas metiendo con su reina tambien!

Yo ni mencione a la Panameña, a la que critique fue a la ridicula de Tailandia. Tambien es mitad tailandes? La panameña a mi no me encanta, pero para nada desentonaba en el top 5. Disfrutala! 

Stephanie del Valle

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

No puedo con estooo :memeo::memeo::memeo: me trae recuerdos de aquel día y la noche anterior

0-D137-BF6-8-F9-F-4-DC4-9062-4-EE73-F635

:memeo:Tiene la cara tan trimardita como Valentina. 

Publicado
hace 15 minutos, Boise PR dijo:

Es que el chiste se cuenta solo :memeo:

Nos dicen nacionalistas porque dijimos que Nicole iba a ser Top 5, lo cual terminó pasando. No hay cómo entender a esas pegadas :memeo:

Tras de pegadas, descaradas. Al menos nosotros somos nacionalistas, pero los resultados nos dan la razon, pero ellos :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Guayyyyyyy yo quede mala con el ingles panameño, suena bien chistoso. Cuando la caco e’ suape dijo KORASHHHH me iba a dar una vaina de tanto reirme. Me tuve que poner hasta mentol en la sien y er pecho para calmarme :memeo: :memeo: :memeo:

• Haha 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guayyyyyyy yo quede mala con el ingles panameño, suena bien chistoso. Cuando la caco e’ suape dijo KORASHHHH me iba a dar una vaina de tanto reirme. Me tuve que poner hasta mentol en la sien y er pecho para calmarme :memeo: :memeo: :memeo:

Ay rancie mi amoooii sera que puedes hacer el transcrito del garabato oral que recitó la panameña?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Ah pero mi amiga draga ranciela se aparecio por aca!!!! Saludos amix, te veo desde el top 4

C1550-B63-8-B73-40-D8-A464-DE84-CD107099

5729-A87-B-7103-4477-8067-143-B95128374.

AEC0-AF35-E9-AB-4-C13-8253-8595-C0-D03-B

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay rancie mi amoooii sera que puedes hacer el transcrito del garabato oral que recitó la panameña?

Guayyyyyyyy claro que si amiga :misnails:       VENEZUELA YU AR EKSAMPOL FOR LOF AN KORASHHHH. GOOOO GOOOO GOOOO BICOS YU AR ONLI FLAK :sol: 

• Haha 4

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guayyyyyyyy claro que si amiga :misnails:       VENEZUELA YU AR EKSAMPOL FOR LOF AN KORASHHHH. GOOOO GOOOO GOOOO BICOS YU AR ONLI FLAK :sol: 

.   

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:57:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista