Saltar al contenido

Será que mi amiga Lamb me puede traducir la respuesta de la Señorita Panama Grand?

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Y la boricua del año pasado si merecía estar en las 5?

Cual es? Trae fotos....

Lo unico que yo se es que la boricua de este año en el miss grand es tan comun que la puedes encontra en cualquier pueblito latinoamericano por mas metio que este

Editado por Lamb
Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Cual es? Trae fotos....

Lo unico que yo se es que la boricua de este año en el miss grand es tan comun que la puedes encontra en cualquier pueblito latinoamericano por mas metio que este

Pues la de este año me gustaba más que la del año pasado que a ella si le regalaron el pase a las 5 cuando nace la tenía como favorita, sólo los boricuas que son los foristas más nacionalistas del foro

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Pues la de este año me gustaba más que la del año pasado que a ella si le regalaron el pase a las 5 cuando nace la tenía como favorita, sólo los boricuas que son los foristas más nacionalistas del foro

Traeme fotos plis!

Publicado
hace 10 minutos, juvi85 dijo:

Y la boricua del año pasado si merecía estar en las 5?

Los boricas desde que eligieron a DiosNicole les dijimos que sería Top 5 y nadie quiso hacer caso, por eso siguen sangrando por la herida :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Este tema huele a ardor porque Drayton se arrastró a la Boricua. 

No, belleza, jamás. Simplemente me encantaría entender tan emotiva contestación.

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

No, belleza, jamás. Simplemente me encantaría entender tan emotiva contestación.

La entendieron los jueces y por esa la Boricua le aplaudió a Drayton toda la noche. Como foquita.

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Los boricas desde que eligieron a DiosNicole les dijimos que sería Top 5 y nadie quiso hacer caso, por eso siguen sangrando por la herida :memeo: 

Así es LOS BORICUAS nacionalistas como son todos 

A mi la este año si me gustaba y merecía estar en las 5 en lugar de Tailandia pero ahora si te duele pero el año pasado estaban felices cuando no lo merecía 

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Así es LOS BORICUAS nacionalistas como son todos 

A mi la este año si me gustaba y merecía estar en las 5 en lugar de Tailandia pero ahora si te duele pero el año pasado estaban felices cuando no lo merecía 

Pero según quién no lo merecía? Porque ella la dio en el discurso y eso es lo que evalúan para pasar al Top 5, o no?

A mi me huele a que ya ha pasado un año y aun hay gente que no supera que DiosNicole haya arrastrado a par :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

La entendieron los jueces y por esa la Boricua le aplaudió a Drayton toda la noche. Como foquita.

Estoy segurísimo que los jueces la entendieron, eso no lo pongo en duda jamaaasss :memeo:

Solo digo que me encantaría entenderla yo, para eso hice el tema. Si no vas a contribuir pues puedes irte a hacer otras cosas.

Publicado
hace 36 minutos, Jon Snow dijo:

Las de mejor inglés fueron Perú,Mara y Hazel pero el discurso de la Malo fue realmente extraordinario.Sabes porque? Porque fue la única que su discurso fue por lo que ella trabaja y no en vano está certificada con la ONU

Si era por discurso las que mencioné arriba tenían que ser top 5 en lugar de Panamá,Brazil y Tailandia 

México si lo hizo súper bien. A lo mejor no con la fluidez en Inglés pero el mensaje muy bien logrado. Pero meter a Panama y Tailandia que no se les entendió nada. Sorry pero no!!

• Like 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

México si lo hizo súper bien. A lo mejor no con la fluidez en Inglés pero el mensaje muy bien logrado. Pero meter a Panama y Tailandia que no se les entendió nada. Sorry pero no!!

El ingles no lo es todo! Panama debio de hecho ser la unica agarra de la mano con Mexico.  Todo lo demas alli taba bien colao asi que te quedas quieta! Panama era la mas preparada en todos los demas aspectos menos en el ingles asi que te ubicas!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:00:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista