Saltar al contenido

Será que mi amiga Lamb me puede traducir la respuesta de la Señorita Panama Grand?

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Pero si el que salió mencionando algo del año pasado fuiste tú :memeo: Una situación donde, justamente, la boricua quedó por encima de la tuya. Así o más claro?

Y cuando tu país tenga la mitad del éxito que tiene Puerto Rico en certámenes entonces me hablas de pasar desapercibido, mientras tanto sigue aplaudiéndole al único país en ganar todos los certámenes internacionales de renombre!

Las coronas no es que sean por carencia de belleza de Panama o Mexico. Sino por falta de preparacion!   

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Pero si el que salió mencionando algo del año pasado fuiste tú :memeo: Una situación donde, justamente, la boricua quedó por encima de la tuya. Así o más claro?

Y cuando tu país tenga la mitad del éxito que tiene Puerto Rico en certámenes entonces me hablas de pasar desapercibido, mientras tanto sigue aplaudiéndole al único país en ganar todos los certámenes internacionales de renombre!

Ni las coronas los hacen que sean los mas aburridos del foro lo siento papi 

Sigue abriendo temas de otras chicas para que te presten atención porque los de las tuyas, quedan en el mas fondo de foro chaito

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Ni las coronas los hacen que sean los mas aburridos del foro lo siento papi 

Sigue abriendo temas de otras chicas para que te presten atención porque los de las tuyas, quedan en el mas fondo de foro chaito

Dale, belleza, lo tomaré en consideración. Me voy ahora a ver más cobertura de mis dos reinas internacionales reinantes. Y tú, puedes decir lo mismo?

Publicado

Dale, belleza, lo tomaré en consideración. Me voy ahora a ver más cobertura de mis dos reinas internacionales reinantes. Y tú, puedes decir lo mismo?

Si mi Vane esta África la tuya creo encerrada en la isla, buen dia corazón

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Si mi Vane esta África la tuya creo encerrada en la isla, buen dia corazón

Después de ser la reina más viajada del año claro que necesitaba un descanso, pues ahora está haciendo labor comunitaria en la Isla.

Y la otra? O es que ese lujo de tener dos reinas a la vez solo nos lo damos los powerhouse?

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Te lo dije amigo... el vestido solo alcanzaba para llevarla del top 20 al top 10. No más que eso.

Ni eso tú lo crees, tus mismos compatriotas que vieron a Camila la describieron como una Barbie, y ella fue integral, su cuerpo fit,su pelo, pasarela, su dominio del inglés,ella mereció más, pero eso pasa en los concursos, ojalá que no se retire y pueda ir a otro certamen grande .

Publicado

Ganar el miss grand es algo bueno y grande!  Ganar el miss supranational tambien.  Ya sabe del miss universo y miss mundo pero ganar el miss tierra es inferior a ganar el miss reina internacional del cafe!!!

Publicado

A mi si me gusta la Panamena, es muy atractiva y tiene dominio de escena, felicidades panamenos!

• Upvote 1
Publicado

Después de ser la reina más viajada del año claro que necesitaba un descanso, pues ahora está haciendo labor comunitaria en la Isla.

Y la otra? O es que ese lujo de tener dos reinas a la vez solo nos lo damos los powerhouse?

Que no me preguntabas de mi reina viajera? Ya te conteste 

Pues abre temas de tus chicas vamos para vet cuanto éxito tienen ?

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Ganar el miss grand es algo bueno y grande!  Ganar el miss supranational tambien.  Ya sabe del miss universo y miss mundo pero ganar el miss tierra es inferior a ganar el miss reina internacional del cafe!!!

Y mira qué cosas, nosotros los hemos ganado todos! Tenemos Grand Slam, Grand Prix, templetes y todo lo que hay entre medio :wub:

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Que no me preguntabas de mi reina viajera? Ya te conteste 

Pues abre temas de tus chicas vamos para vet cuanto éxito tienen ?

Ah, entonces solo tienes una? Qué pena :ak: 

Publicado

Ah, entonces solo tienes una? Qué pena :ak: 

Ay das hueva ni pelear sabes, aburres mijo sigue con tus coronas, metetelas por donde menos te de el sol ya te di mucho tiempo bye bye

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Y mira qué cosas, nosotros los hemos ganado todos! Tenemos Grand Slam, Grand Prix, templetes y todo lo que hay entre medio :wub:

Me alegro!  De veras, yo me alegro por los triunfos merecidos sea de quien sea!  Hasta por el triunfo de Paulina Vega el cual fue merecidisimo!  

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Los boricas desde que eligieron a DiosNicole les dijimos que sería Top 5 y nadie quiso hacer caso, por eso siguen sangrando por la herida :memeo: 

Obvio, nosotros amamos a esa mujer desde el Miss PR 2015 y siempre la apoyamos y dijimos que seria top 5 y asi fue. Nos llaman nacionalistas por eso, pero la nena logro lo que siempre dijimos que haria, ser top 5 :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    31:48:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista