Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Anastasia dijo:

El MGI terminó siendo el más bajo y ruin concurso. Ni el ME ha llegado tan bajo. 

El Miss Earth es lo más bajo que existe en los concursos de belleza, año tras año las pobres chicas denuncian acoso sexual y terminan dejando en plena concentración el templete abandonando ese sucio país y regresando a la tranquilidad de sus casas dónde no hay viejos gordos filipinos queriendolas manosear.

Publicado
hace 9 minutos, #Hank dijo:

En cambio el Magestuoso y Magnánimo Miss Grand International hasta la fecha no ha tenido escándalos de ese tipo por lo tanto se le considera Grand Slam y debe ir en la portada del foro independientemente de la ganadora, una muchacha noble y buena como Valentina.

Que no tiene escándalos?

https://gossipvzla.com/escandalo-acusan-a-miss-grand-tailandia-de-ser-badword-fotos/

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Aqui esto es un sube y baja amiga, a total conveniencia, el año próximo Colombia gana MGI y ustedes estarán apoyando la causa... 

Después de que Nawat negociara con el gobierno de Venezuela la realización de este templete por 2 años consecutivos en dicho país como cortina de humo para tratar de tapar la crisis social, política y económica, aparte pactar una corona para tenerlos felices y hacer caso omiso a la bajeza del Sr Nawat y el Gabierno de la gran República bolivariana de Venezuela. 

Y se lee ocho, no siete, ocho como lo hubiese querido el gran comandante

Después de esto? Colombia podría ganar y este circo no dejaría de ser un circo querida. 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Jajajaja la prensa filipina y los filipinos la acusaron de eso, cuya acción fue demandada por difamación. Eso es lo mejor que traes? Además me refiero al concurso en sí, no a las participantes. Lo que ellas hagan es asunto de ellas. Además los filipinos y usuarios de internet fueron los que dijeron eso por la foto que ella había subido de Cuadriona :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

El Miss Earth es lo más bajo que existe en los concursos de belleza, año tras año las pobres chicas denuncian acoso sexual y terminan dejando en plena concentración el templete abandonando ese sucio país y regresando a la tranquilidad de sus casas dónde no hay viejos gordos filipinos queriendolas manosear.

Jamás he visto una sola prueba de eso, el ME es un concurso filipino, por ende la preferencia por sus locales es obvia. Pero de aquí a ser un concurso patrocinado por algún régimen opresor y que usen el concurso como cortina de humo para tapar la desgracia y desdicha de un pais, jamás en el ME. caso contrario del MGI que hasta confirmado por el mismo dueño del circo su pacto con el mismísimo diablo. 

Publicado (editado)

Cuanto drama jajaja no entiendo la queja por el triunfo de Valentina, quien tenga sentido común debe admitir que por su despeño minimo merecia top 3. Que el factor sede pudo influir? Pues puede ser... es primera vez que pasa en un concurso, pues NO, me pareció una victoria justa, en ese top 5 la ganadora era Venezuema o Mexico no habia de otra. El año pasado India era la MEGA favoritaaaaa y no vi quejas de no poner a la paraguaya en el banner. Curioso no?

Sobre el Miss Earth... no me gusta nada ese concurso, pero igual creo que se podría poner en el banner

Editado por eustres
  • Correct 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Jamás he visto una sola prueba de eso, el ME es un concurso filipino, por ende la preferencia por sus locales es obvia. Pero de aquí a ser un concurso patrocinado por algún régimen opresor y que usen el concurso como cortina de humo para tapar la desgracia y desdicha de un pais, jamás en el ME. caso contrario del MGI que hasta confirmado por el mismo dueño del circo su pacto con el mismísimo diablo. 

En Filipinas año tras año realizan ese concursete de porquería llamado Miss Earth dónde mucha gente anda muriéndose de hambre y no tienen para comer y vivir bien pero sí para comprarse pestañas, tacones y lo más bajo y triste es que los niños desde a muy temprana edad ya andan marikoneados imitando a las misses :memeo: el chiste se cuenta solo.... Son los menos indicados para criticar a otros concursos, y ni hablar de los escándalos de prostitución y las acusaciones de las mismas participantes :memeo: que más prueba que eso?

Pero lo dicho, a ustedes les encanta esa piltrafa de concurso y los entiendo porqué :memeo: mientras ustedes sufren nosotros gozamos con el Miss Grand y prepárense porque viene un año más de sufrimiento porque el concurso nuevamente se realiza en Venezuela, cosa que los tiene botando espuma por la boca :memeo: Me encanta! Jiar jiar jiar

Publicado

Y es q Nawat se vendió y de manera descarada... desmerita su concurso tontamente...

Publicado

No se cual es el afán de la Nawat realizar su concurso en un país que tiene serios problemas económicos y sociales. Lo único que consigue con estas cedes es desprestigiar su concurso. 

Publicado

Firmo por esta iniciativa. Fuera del banner el Miss Grand International por ser corrupto, amañando, comprado, chavista y cheap. 

#NoTeQueremosInmunda

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

El Miss Earth es un concurso de porquería que año tras año las pobres chicas denuncian que viejos gordos filipinos las quieren manosear, faltarles el respeto y llevárselas a la cama dónde algunas denuncian acoso sexual y no se quedan calladas ante esa grave acusación abandonando en plena "concentración" el templete. 

Así que No, no debería colocarse en el foro, amo a la ganadora porque es Puertorriqueña y obvio entre países Power House no hay envidia pero ese concursete de mala muerte no merece llamarse Grand Slam

En cambio el Magestuoso y Magnánimo Miss Grand International hasta la fecha no ha tenido escándalos de ese tipo por lo tanto se le considera Grand Slam y debe ir en la portada del foro independientemente de la ganadora, una muchacha noble y buena como Valentina.

Y desde cuándo existen hombres fealipinos que no sean pájaras? ?

Publicado

Ni un peso mas de ayuda a Venezuela, ya sabemos que el dinero lo utilizan para comprar coronas 

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2
Publicado

En el banner solo deben ir los 5 más importantes, MU MW MI MS Y este año el quinto debe ser el miss earth porque el Grand fue una conchudez.

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

Cuanto drama jajaja no entiendo la queja por el triunfo de Valentina, quien tenga sentido común debe admitir que por su despeño minimo merecia top 3. Que el factor sede pudo influir? Pues puede ser... es primera vez que pasa en un concurso, pues NO, me pareció una victoria justa, en ese top 5 la ganadora era Venezuema o Mexico no habia de otra. El año pasado India era la MEGA favoritaaaaa y no vi quejas de no poner a la paraguaya en el banner. Curioso no?

Sobre el Miss Earth... no me gusta nada ese concurso, pero igual creo que se podría poner en el banner

Lo que pasa es que no hay paraguayos en el foro amigo ni tampoco foristas d India, porque sino, se enfrentaban fijo jajaja. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:07:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista