Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 33 minutos, SeXbastian Queen dijo:

TOTALHERMANA DE PIERNAS INTERMINABLES @JoseVZLA AQUI LA VENECCA QUE NO APOYE  A DIOSVALEN MERECIDACRAWN FIGUERA NUMBER ONE...SE LE EXPULSA DE LA COMUNIDAD VENECCA..ASI QUE MOSCAA QUE LA ESTAMOS VIGILANDO.

El problema no es ella hermana, mi molestia es con la Nawat, yo que detesto al asqueroso ME viene la doña ésta a hacer algo igual. 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

POR OTRO LADO QUE GATA TAN ENVIDIOSA ESTA SIN MISS GRAND.

Las únicas que andan ardidas en el foro son las sholombianas,  claro no es nada raro porque ya es costumbre en ellos que cada vez que termine algun concurso anden botando espuma por esa boca de la rabia.  Deberíamos hacer un decreto y expulsar a esas locas del foro,  total sus reinas son bien xs y nadie las recuerda. 

Por otro mi lenda,  Valentina te dejo bien loca,  no creas que se me olvida que andabas diciendo que la Diosa Valentina Number one Golden Crown Figuera no hablaba Ingles. Te tengo en la mira también. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Like 1
Publicado

si consideramos solamente, Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional, Venezuela les mete el palo completo que no me alcanzan los dedos de las manos ni la de los pies para contar las coronas. Dejen la ENVIDIA

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

El problema no es ella hermana, mi molestia es con la Nawat, yo que detesto al asqueroso ME viene la doña ésta a hacer algo igual. 

YO NO VI NINGUNA TRAMOYA...JAMÁS ELTRIUNFO DE VALENTINA ES IGUAL AL DEL ME.. JAAAAAAAAAAAAAAAMÁS

• Correct 1
Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Las únicas que andan ardidas en el foro son las sholombianas,  claro no es nada raro porque ya es costumbre en ellos que cada vez que termine algun concurso anden botando espuma por esa boca de la rabia.  Deberíamos hacer un decreto y expulsar a esas locas del foro,  total sus reinas son bien xs y nadie las recuerda. 

Por otro mi lenda,  Valentina te dejo bien loca,  no creas que se me olvida que andabas diciendo que la Diosa Valentina Number one Golden Crown Figuera no hablaba Ingles. Te tengo en la mira también. 

DESDE CARLA VARGAS GANO LAS MUJERES VIVEN ES PASANDO PENA...QUE NOS MOLESTEN EN 55 AÑOS CUANDO VUELVAN A GANAR MU :wakawaka:

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

Si las directivas de la fora, tomaron la decisión de quitarle mérito al ME como concurso GS por considerarlo un templete tramoyero, entonces con el MGI también debería suceder igual y desaparecer desde el próximo año la imagen de la ganadora del banner. 

No señor, al Miss Earth todavía le faltan años para limpiar su imagen de concurso corrupto, ahora que hicieron las cosas bien quieren venir a dárselaw de paloma blanca? Esto no es así.

En cuantl al MGI, ellos siempre han coronado bien y selecto bien a sus finalistas, el margen de error es pequeño, pero en fin, los colocchos pegan el grito al cielo con el Miss Earth porque es donde mejor les va.

• Correct 1

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Ni el Miss Feart ni el Miss Grand merecen estar en el banner

El MU muchisimo menos.

Solo merecen estar el MW y el MI.

El MU por distancia es el concurso mas corrupto de todos.

• Correct 1
  • Upvote 2

Publicado
hace 17 horas, Gaboloji dijo:

Estoy de acuerdo, recordemos que en este concurso (MGI) las puertoriqueñas son favoritas de la organización y casi todos los años están cerca de la corona así no lo merezcan (ejemplo la del año pasado) , así cuando ganen de nuevo no las veremos en el banner del foro. 

200.gif&key=2a9f7f6623cca41e985de5bd7a7f

Los denominados Potencia en MGI y adorados por papi Nawat ahora saltan la Talanquera porque las coronaron en templete donde por años se dijo maluqueses... 

Están peor que William Ojeda #SaltaTalanqueras :memeo:

Publicado

Pues los 2 concursos tramoyeros en la cama o los 2 concursos tramoyeros en el suelo...

Lo que queda claro es que los 2 concursos organizados por los países del sudeste asiático son de lo peor.

💠💎💠💦

Publicado
hace 58 minutos, Davok dijo:

Pues los 2 concursos tramoyeros en la cama o los 2 concursos tramoyeros en el suelo...

Lo que queda claro es que los 2 concursos organizados por los países del sudeste asiático son de lo peor.

Realmente aquí la guerra es entre Tailandeses y Filipinos, en eso sí te doy la razón. 

Publicado

El MGI terminó siendo el más bajo y ruin concurso. Ni el ME ha llegado tan bajo. 

Publicado

El Miss Earth es un concurso de porquería que año tras año las pobres chicas denuncian que viejos gordos filipinos las quieren manosear, faltarles el respeto y llevárselas a la cama dónde algunas denuncian acoso sexual y no se quedan calladas ante esa grave acusación abandonando en plena "concentración" el templete. 

Así que No, no debería colocarse en el foro, amo a la ganadora porque es Puertorriqueña y obvio entre países Power House no hay envidia pero ese concursete de mala muerte no merece llamarse Grand Slam

En cambio el Magestuoso y Magnánimo Miss Grand International hasta la fecha no ha tenido escándalos de ese tipo por lo tanto se le considera Grand Slam y debe ir en la portada del foro independientemente de la ganadora, una muchacha noble y buena como Valentina.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

El MGI terminó siendo el más bajo y ruin concurso. Ni el ME ha llegado tan bajo. 

Aqui esto es un sube y baja amiga, a total conveniencia, el año próximo Colombia gana MGI y ustedes estarán apoyando la causa... 

O deja que capaz y Madison salga con Tocuyo award y verás que ni la MU irá en el Banner :rolleyes:

Editado por VzLoMaX

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:19:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista