Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El ME debe volver triunfante al banner del foro con el triunfo de DiosNellys y el templete chasvista y tramoyado de la Nawat no debe considerarse GS por esta prestigiosa pagina

:misnails:

• Like 1
Publicado

Si las directivas de la fora, tomaron la decisión de quitarle mérito al ME como concurso GS por considerarlo un templete tramoyero, entonces con el MGI también debería suceder igual y desaparecer desde el próximo año la imagen de la ganadora del banner. 

• Like 1
  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2
  • On Fire 1

Publicado

Cuanta maldad en un solo tema! Pero .e gusta que flojera no ver conflictos

Publicado

No sé cómo pueden considerar GS al MGI. Un concurso con 50 candidatas hospedadas en un hotel de pacotilla, celebrado en un país que se cae a pedazos y coronando a la que posiblemente era la segunda más fea del top, después de Apocalipsis.

Publicado

Las directivas deben de tomar esa decisión, pero si el año pasado lo hicieron con el Miss Earth este año lo deben considerar con el MGI. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Si meten a la chavista tramoyada al banner, la Unión Forística Coloccha (UFC) exige que sea incluida DiosAna Cadavid como ganadora del prestigioso Grand Slam Miss Continentes Unidos.

Editado por Geococcyx
  • Like 1
  • Correct 1
Publicado

Lo que está claro es que la autodenominada paguarts jauts no existe JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Lo que está claro es que la autodenominada paguarts jauts no existe JIAR JIAR JIAR 

Asi es mi niño top 2 en el prestigioso MGI los sholombianos Ardidos pero ellos no pisaron nisiquiera el top final de ninguno de los dos concursos :burla: :burla:

Publicado

Jamás una bataclana proveniente del ME ingresará a nuestra galería de la belleza

Ya los banneristas están trabajando en la imagen de la Diosa Valentina para adornar la portada del foro.

En cuanto a  la prepago y mamerta petrista que abrió el tema, que cuide su rostro porque en cualquier momento le puede caer ácido. 

• Haha 2
Publicado

SOLO SE DEBERÍA HACER CUBRIMIENTO DE MISS UNIVERSO, MISS  MUNDO Y MISS INTERNACIONAL.LO DEMÁS ES ESTIÉRCOL

Publicado

Que bueno que ya acabo esa sinvergüenzura ahora se avecinan los concursos que de verdad se han ganado su prestigio a través del tiempo.  

Publicado
hace 54 minutos, anndre dijo:

SOLO SE DEBERÍA HACER CUBRIMIENTO DE MISS UNIVERSO, MISS  MUNDO Y MISS INTERNACIONAL.LO DEMÁS ES ESTIÉRCOL

Correcto! Históricamente esos son  los 3 más importantes, se han coservado por más de 50 años, a los nuevos aún les falta historia. MGI con lo de ayer cayó al nivel ME.  

• Correct 1
  • Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:20:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista