Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obviamente DiosNellys ira en el banner y en el medio durante todo el año, a menos que DiosMadison gane el Miss Universe.

• Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Estoy de acuerdo, recordemos que en este concurso (MGI) las puertoriqueñas son favoritas de la organización y casi todos los años están cerca de la corona así no lo merezcan (ejemplo la del año pasado) , así cuando ganen de nuevo no las veremos en el banner del foro. 

200.gif&key=2a9f7f6623cca41e985de5bd7a7f

• Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es mi niño top 2 en el prestigioso MGI los sholombianos Ardidos pero ellos no pisaron nisiquiera el top final de ninguno de los dos concursos :burla: :burla:

Pero si la River en otros temas ha estado diciendo que también lo vio como tramoya el triunfo de la venekka.:memeo:

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Correcto! Históricamente esos son  los 3 más importantes, se han coservado por más de 50 años, a los nuevos aún les falta historia. MGI con lo de ayer cayó al nivel ME.  

Te noto bien chupa medias,   cuidate las espaldas te veo desapareciendo del foro inesperadamente.  Ya sabes lo que tienes que hacer mi niña @Gaboloji

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Te noto bien chupa medias,   cuidate las espaldas te veo desapareciendo del foro inesperadamente.  Ya sabes lo que tienes que hacer mi niña @Gaboloji

Déjame tranquila a esa loquita que le voy a quebrar las canillas para que jamás en su vida pueda volver a sentarse con ese cruzao de piernas de Diosa Venus. 

• Haha 4
Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Déjame tranquila a esa loquita que le voy a quebrar las canillas para que jamás en su vida pueda volver a sentarse con ese cruzao de piernas de Diosa Venus. 

Asi es mi niña,  mismo procedimiento que aplicamos con la loquita de la jorgela. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si la River en otros temas ha estado diciendo que también lo vio como tramoya el triunfo de la venekka.:memeo:

Yo tenía ese top 2 desde un inicio y defendí a la venezolana deberían subir esos temas pero si obvio fue tramoya pero si la prefería a ella que a los otros bagres Enanos montados que endiosaron para que no ganara maria 

Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo::memeo: sorry amiga, si algo le he criticado al ME es eso que sucedió ayer en el Grand. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Gaboloji dijo:

I love you! :wub:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

TOTALHERMANA DE PIERNAS INTERMINABLES @JoseVZLA AQUI LA VENECCA QUE NO APOYE  A DIOSVALEN MERECIDACRAWN FIGUERA NUMBER ONE...SE LE EXPULSA DE LA COMUNIDAD VENECCA..ASI QUE MOSCAA QUE LA ESTAMOS VIGILANDO.

Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Yo tenía ese top 2 desde un inicio y defendí a la venezolana deberían subir esos temas pero si obvio fue tramoya pero si la prefería a ella que a los otros bagres Enanos montados que endiosaron para que no ganara maria 

Ah, bueno pero estás de acuerdo que todo fue una tramoya. 

Publicado

POR OTRO LADO QUE GATA TAN ENVIDIOSA ESTA SIN MISS GRAND.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:55:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista