Saltar al contenido

| | | MISS SINALOA GANA RETO TOP MODEL DÍAS DESPUÉS DE GANAR RETO BEACH BEAUTY | | |


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 9 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Julia nos dio una Virreina en el 2017 (Miss World America) y en el 2018 según nos pegararia pero ganamos Miss World, no creo que nos deje en las 30 si le mandamos una candidata de alto nivel. Total, ya sabemos que el Back to Back si es posible ahí. 

Y a quien debemos mandar según tu?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoo amiga nadie ataca a angela, de hecho muchos la queremos para otro año donde venga mas preparada.

La niña es bellisima pero sin contenido y actualmente una candidata asi tanto en  MU como en MW corre el riesgo de quedarse pegada, por ejemplo toscano, ana y denisse, que eran rostrazo pero sin nada que aportar.

Para muestra la niña solo ha destacado en retos donde se califica la belleza(que nadie se la niega) pero en los de contenido como talento, bwp y deportes ha brillado por su ausencia. La que gane tendra solo un mes de preparacion y en un mes no se puede lograr nada, seria un desperdicio no explotar su potencial.

No veo el caso de atacar y descreditar  a marilu porque nadie lo ha hecho con angela

Editado por ABY
  • Like 1
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, juvi85 dijo:

Y a quien debemos mandar según tu?

Queretaro. Habla Inglés, es cercana a la Karam quien probablemente gane BWAP y estoy segura que conoce el proyecto de la Capitalina muy bien. Es bella, su look es totalmente diferente a lo hemos mandado y tiene proyección escénica. La Karam también cumple con lo mencionado pero se ha visto muy “cansada” por no decir terrible. Thank you Vegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ABY dijo:

Me meoo amiga nadie ataca a angela, de hecho muchos la queremos para otro año donde venga mas preparada.

La niña es bellisima pero sin contenido y actualmente una candidata asi tanto en  MU como en MW corre el riesgo de quedarse pegada, por ejemplo toscano, ana y denisse, que eran rostrazo pero sin nada que aportar.

Para muestra la niña solo ha destacado en retos donde se califica la belleza(que nadie se la niega) pero en los de contenido como talento, bwp y deportes ha brillado por su ausencia. La que gane tendra solo un mes de preparacion y en un mes no se puede lograr nada, seria un desperdicio no explotar su potencial.

No veo el caso de atacar y descreditar  a marilu porque nadie lo ha hecho con angela

Marilu está INFLADISIMA 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Marilu está INFLADISIMA  

De las mas preparadas y que fueron top en bwp(que es lo mas seguro la ganadora salga de ahi) son veracruz, cdmex, guerrero, slp, chihuahua y colima.

Tu decide cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ABY dijo:

Me meoo amiga nadie ataca a angela, de hecho muchos la queremos para otro año donde venga mas preparada.

La niña es bellisima pero sin contenido y actualmente una candidata asi tanto en  MU como en MW corre el riesgo de quedarse pegada, por ejemplo toscano, ana y denisse, que eran rostrazo pero sin nada que aportar.

Para muestra la niña solo ha destacado en retos donde se califica la belleza(que nadie se la niega) pero en los de contenido como talento, bwp y deportes ha brillado por su ausencia. La que gane tendra solo un mes de preparacion y en un mes no se puede lograr nada, seria un desperdicio no explotar su potencial.

No veo el caso de atacar y descreditar  a marilu porque nadie lo ha hecho con angela

Tengo tus capturas donde desprecias a Ángela peluca donde te digo que va a ganar TOP MODEL y me dices que no que ya había dado lo que tenía que dar JIAR JIAR

 

tmb tengo tus capturas donde me dices que MISS Sinaloa Diana romero ganaba MISS mexico y Vanessa Ponce quedaría ck y yo te digo que no que ganaria Vanessa MISS MEXICO JIAR JIAR :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

De las mas preparadas y que fueron top en bwp(que es lo mas seguro la ganadora salga de ahi) son veracruz, cdmex, guerrero, slp, chihuahua y colima.

Tu decide cual

I said WHAT I SAID 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Tengo tus capturas donde desprecias a Ángela peluca donde te digo que va a ganar TOP MODEL y me dices que no que ya había dado lo que tenía que dar JIAR JIAR 

 

tmb tengo tus capturas donde me dices que MISS Sinaloa Diana romero ganaba MISS mexico y Vanessa Ponce quedaría ck y yo te digo que no que ganaria Vanessa MISS MEXICO JIAR JIAR :misnails: 

Nunca desprecie a angela, del reto top model lo dije porque nunca habia visto que una candidata ganara 2 FT y que angela gano el que tenia que ganar porque tiene cuerpazo.

Nunca dije que dio lo que tenia que dar, deja de inventar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

De las mas preparadas y que fueron top en bwp(que es lo mas seguro la ganadora salga de ahi) son veracruz, cdmex, guerrero, slp, chihuahua y colima.

Tu decide cual

Chihuahua puede dar la sorpresa ha destacado casi en todo

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Manolo Kahlo dijo:

Queretaro. Habla Inglés, es cercana a la Karam quien probablemente gane BWAP y estoy segura que conoce el proyecto de la Capitalina muy bien. Es bella, su look es totalmente diferente a lo hemos mandado y tiene proyección escénica. La Karam también cumple con lo mencionado pero se ha visto muy “cansada” por no decir terrible. Thank you Vegas.  

Queretaro me encanta me parece tan clasuda pero esos tattoos no se si sean del agrado de la morley :ak:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

Queretaro me encanta me parece tan clasuda pero esos tattoos no se si sean del agrado de la morley :ak:

 

Nadie los ha percatado, si no los fans ya lo hubieran comentado en todas las páginas, Karen es la mejor opción para destacar en esta edición, tenemos varias que con un año podrían llegar muuuy lejos pero ella es de las pocas que YA están casi listas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Puede ser.. chihuahua es power house en MM. Su coordinadora las manda muy preparadas

Yo a Ashely solo le destacaría su estatura e Inglés 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...