Saltar al contenido

| | | MISS SINALOA GANA RETO TOP MODEL DÍAS DESPUÉS DE GANAR RETO BEACH BEAUTY | | |


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Y quien es tu favorita MARILU?

no pudo ganar su estatal para ir a mu su sueño 

reciclada del templete cafetalero

el top 5 de MISS mexico el año de la girault fue sorpresa ese lugar era de sonora 

cero impacto más nula que la apagón 

dicen que Ángela no a destacado cuando es la que va líder de la tabla a ganado los retos más importantes y va ganando el multimedia y paso a la final H2H

marilu va de top 10 general 

ni la girault ni Vanessa destacaron tanto como Ángela en MISS mexico Igual pienso si está verde deberían prepararla y darle buen proyecto que es lo que cuenta en MW 

 

pero cuando dicen que no a destacado cuando es la que va de top 1 con distancia es impactante tiene porte para regalar diosa a lo Beltrán igual le gusta a la morley MARILU no está para corona GS aunque ahora me gusta más cómo regreso mejorada y si gana me parece buena elección pero por belleza es más completa Ángela a MARILU hasta puebla la dejó ck en el h2h 

 

Osea que para ti es mas completa Angela que Marilu para ir a MM 2019?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, juvi85 dijo:

Osea que para ti es mas completa Angela que Marilu para ir a MM 2019?

Me gusta MARILU para este año Ángela para el próximo para que prepare su proyecto y esas cosas

a lo que voy que critican a Ángela que según no a destacado cuando a destacado más que MARILU Ángela está en el top 1 y MARILU 10 además MARILU no tiene el impacto y belleza de Ángela 

 

igual este año es difícil back to back no me molesta si enviamos una diosa igual si va MARILU 

 

y no es nacionalismo preferí mil veces a Vanesa sobre la diosa Diana Vanessa tenía algo que no tiene MARILU es una reciclada 

 

igual tampoco quería a rubi con corona en MXU quería a la Lozano, Sofía y Regina 

 

Tmb prefería a nebai sobre maryely en MISS int 

 

No es por que sea paisana pero este año si Me gusta mucho más Ángela tiene el impacto para dar de qué hablar en MW puede ganar top model sobrada y multimedia ni Perla ni Dafne tenían los perfilazos de MW y gustaron bastante a la morley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, LuismiRey dijo:

Me gusta MARILU para este año Ángela para el próximo para que prepare su proyecto y esas cosas

a lo que voy que critican a Ángela que según no a destacado cuando a destacado más que MARILU Ángela está en el top 1 y MARILU 10 además MARILU no tiene el impacto y belleza de Ángela 

 

igual este año es difícil back to back no me molesta si enviamos una diosa igual si va MARILU 

 

y no es nacionalismo preferí mil veces a Vanesa sobre la diosa Diana Vanessa tenía algo que no tiene MARILU es una reciclada 

 

igual tampoco quería a rubi con corona en MXU quería a la Lozano, Sofía y Regina 

 

Tmb prefería a nebai sobre maryely en MISS int 

 

No es por que sea paisana pero este año si Me gusta mucho más Ángela tiene el impacto para dar de qué hablar en MW puede ganar top model sobrada y multimedia ni Perla ni Dafne tenían los perfilazos de MW y gustaron bastante a la morley

Lo único que se ha dicho es que Angela no esta lista para ir este año y lo sostengo, no se porque te alteras tanto, a mi Angela me encanta pero esta muy verde

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Lo único que se ha dicho es que Angela no esta lista para ir este año y lo sostengo, no se porque te alteras tanto, a mi Angela me encanta pero esta muy verde

No me altero igual gana marilu no creo volvió diokis esta bien es la que está más lista por perfil aunque tampoco ganó talento ni tampoco ganara belleza con propósito  

Es la mejor opción preferible a Cd. Mx. O guerrero que seguro ganan con su proyecto 

aunque a decir vdd tmb me gusta  mucho más Quintana Roo que tampoco está lista y QUERETARO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Marilu solo será Top 15 :rolleyes:

Yo la apoyo la vdd pero no entiendo cómo defienden tanto a esa reciclada que no pudo ni ganar un estatal para ir al templete de lupe

 

Desmeritan a Ángela que no está lista según para enaltecer a MARILU siendo que Ángela va de primera en los retos y Marilú top 10 :unsure: 

 

lo que si esta es teen angela eso si pero pensando fríamente es mas fácil que destaque Ángela en MW como en top model reto multimedia en los tops de Gb por su belleza impactante que MARILU que no a podido ni ganar los proyectos de belleza con propósito en el nacional ni talento no me quiero imaginar en MW

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Yo la apoyo la vdd pero no entiendo cómo defienden tanto a esa reciclada que no pudo ni ganar un estatal para ir al templete de lupe

 

Desmeritan a Ángela que no está lista según para enaltecer a MARILU siendo que Ángela va de primera en los retos y Marilú top 10 :unsure: 

 

lo que si esta es teen angela eso si pero pensando fríamente es mas fácil que destaque Ángela en MW como en top model reto multimedia en los tops de Gb por su belleza impactante que MARILU que no a podido ni ganar los proyectos de belleza con propósito en el nacional ni talento no me quiero imaginar en MW

 

Angela me parece perfecta para Miss World, pero el en 2020, sería otra Andrea Meza en cuanto a la preparación.......Yo pienso que los fans de Marilu la apoyan tanto porque tiene un look muy Miss World, se ve tierna pero yo la noto muuuuy confiada y algo arragogante y si así está en el nacional sería peor en el MW y eso lo nota Julia fácilmente.....y pues tampoco es de mi agrado honestamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Angela me parece perfecta para Miss World, pero el en 2020, sería otra Andrea Meza en cuanto a la preparación.......Yo pienso que los fans de Marilu la apoyan tanto porque tiene un look muy Miss World, se ve tierna pero yo la noto muuuuy confiada y algo arragogante y si así está en el nacional sería peor en el MW y eso lo nota Julia fácilmente.....y pues tampoco es de mi agrado honestamente 

Si yo tmb la quiero para el 2020 iría con todo este año la mejor opción es MARILU solo espero no salgan con sorpresas 

 

si no la tiraríamos al ruedo sin preparación integral MARILU ya tiene experiencia y está preparada puede hacer un buen papel a mi me parecía tan nula este MISS mexico se a visto mucho mejor que en el que participo 

 

la que tmb me gusta para prepararse es a Quintana Roo esa niña tmb la daría es un monumento por mi coronaria a Sinaloa y Quintana Roo :memeo: 

 

pero no mi niña MARILU es la indicada para este año seguida de QUERETARO 

 

espero no coronen a Cd. Mx. Guanajuato guerrero que tmb la han dado en los retos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero que enviemos a MARILU al calabozo este año ya que es casi imposible la TRIPLETA continental o back to back

 

 

igual ya angela con 18 años a barrido con esa supuesta integral que no a podido ni ganar en mexico sus “fuertes” talento y belleza con propósito JIAR JIAR @ABY @juvi85

 

Y a mi sirena la guardemos y preparemos tal cual Andrea Meza 

 

 

 

 

 

:memeo: Alomejor solo coronan a una nomás y dejan ck a la sirena ya no hay templetes para ella solo quedan Los global City pero ya trae la Banda de sinaloa dios Diana 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

No se para que tanto alboroto si la vieja los va a pegar o maximo top 30. Manden a cualquiera y guarden a las buenas para el año que viene. 

Julia nos dio una Virreina en el 2017 (Miss World America) y en el 2018 según nos pegararia pero ganamos Miss World, no creo que nos deje en las 30 si le mandamos una candidata de alto nivel. Total, ya sabemos que el Back to Back si es posible ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

No se para que tanto alboroto si la vieja los va a pegar o maximo top 30. Manden a cualquiera y guarden a las buenas para el año que viene. 

De acuerdo amiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...