Saltar al contenido

| | | MISS SINALOA GANA RETO TOP MODEL DÍAS DESPUÉS DE GANAR RETO BEACH BEAUTY | | |


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

GUAY PASEN A FELICITAR AMIGAS @ABY @juvi85

TMB VA GANANDO EL RETO MULTIMEDIA Y EL H2H LOS RETOS IMPORTANTES VA LIDERANDO LA TABLAAA GUAAY MI SIRENA :misnails:

QUE DECÍAS PELUCA QUE YA NO PODÍA GANAR TOP MODEL PORQUE YA HABÍA GANADO BEACH BODY TOMAAA PELUCA TE L DIJE @ABY :misnails: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene cuerpazo y actitud de cara algo normalilla pero pasa bien... Van a elegir a la miss mexico para miss World 2020? O cómo así? Y la de este año? Vanessa Ponce me encanta la adoro es calaverita cómo me encantan...

  • Like 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LuismiRey dijo:

GUAY PASEN A FELICITAR AMIGAS @ABY @juvi85

TMB VA GANANDO EL RETO MULTIMEDIA Y EL H2H LOS RETOS IMPORTANTES VA LIDERANDO LA TABLAAA GUAAY MI SIRENA :misnails:

QUE DECÍAS PELUCA QUE YA NO PODÍA GANAR TOP MODEL PORQUE YA HABÍA GANADO BEACH BODY TOMAAA PELUCA TE L DIJE @ABY :misnails: 

Yo la veo para un Grand ya que en MM el cuerpo ya no cuenta

No hizo nada en la prueba talento

En deporte fue la única que se andaba desmayando en la corredora como a los 3 minutos 

No clasificó en belleza con propósito 

Ojo que ella es de mis favoritas pero si le falta mucho la verdad

  • Like 1

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, juvi85 dijo:

Yo la veo para un Grand ya que en MM el cuerpo ya no cuenta

No hizo nada en la prueba talento

En deporte fue la única que se andaba desmayando en la corredora como a los 3 minutos 

No clasificó en belleza con propósito 

Ojo que ella es de mis favoritas pero si le falta mucho la verdad

Igualito que Vanessa Ponce,

A diferencia de ella: Anglea lleva ganados dos (Body y Top Model) y parece ue ganara Head to head (de igual importancia que el de proposito al menos en puntos), y parece que ganara el reto multimedia (la mas apoyada)

Su proyecto no es nada malo, solo que le falto maduración.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, juvi85 dijo:

Yo la veo para un Grand ya que en MM el cuerpo ya no cuenta

No hizo nada en la prueba talento

En deporte fue la única que se andaba desmayando en la corredora como a los 3 minutos 

No clasificó en belleza con propósito 

Ojo que ella es de mis favoritas pero si le falta mucho la verdad

Y quien es tu favorita MARILU?

no pudo ganar su estatal para ir a mu su sueño 

reciclada del templete cafetalero

el top 5 de MISS mexico el año de la girault fue sorpresa ese lugar era de sonora 

cero impacto más nula que la apagón 

dicen que Ángela no a destacado cuando es la que va líder de la tabla a ganado los retos más importantes y va ganando el multimedia y paso a la final H2H

marilu va de top 10 general 

ni la girault ni Vanessa destacaron tanto como Ángela en MISS mexico Igual pienso si está verde deberían prepararla y darle buen proyecto que es lo que cuenta en MW 

 

pero cuando dicen que no a destacado cuando es la que va de top 1 con distancia es impactante tiene porte para regalar diosa a lo Beltrán igual le gusta a la morley MARILU no está para corona GS aunque ahora me gusta más cómo regreso mejorada y si gana me parece buena elección pero por belleza es más completa Ángela a MARILU hasta puebla la dejó ck en el h2h 

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...