Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, Dionissio dijo:

Si amigo, estamos claros que no es el mejor nivel en cuanto a belleza se refiere, pero como dice el popular refrán "nunca subestimen a la venezolanas". 

Un abrazo. :love:

En verdad que me da tristeza,  aún recuerdo a diosas como Irene, Veruzka, Ly Jonaitis, la Thorogood, Milka, Minorca, La Aguilera, Dayanna, Edymar, entre muchas mas... Espero vuelvan aquellos tiempos para que puedan volver a competir con el power house Colombia. 

• Confused 1
Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

En verdad que me da tristeza,  aún recuerdo a diosas como Irene, Veruzka, Ly Jonaitis, la Thorogood, Milka, Minorca, La Aguilera, Dayanna, Edymar, entre muchas mas... Espero vuelvan aquellos tiempos para que puedan volver a competir con el power house Colombia. 

LMAO el “power house Colombia” :haha:

Publicado
hace 11 minutos, PeaceLove dijo:

Por favor querida, no puedes decir que la Barbie Tovar y la diosa de la oratoria son horrendas, que acá se la pasen subiendoles malas fotos es diferente pero ellas feas no son y lo sabes.

quizá laura la hace ver fea lo exagerada que es y esas muecas que parece que tiene un retraso mental moderado la tovar SÍ es horrorosa, deja el nacionalismo chama

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

quizá laura la hace ver fea lo exagerada que es y esas muecas que parece que tiene un retraso mental moderado la tovar SÍ es horrorosa, deja el nacionalismo chama

Las dos don horrendas y nacas. Las cosas como son. 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

La Pulgarin puede ser pegada pero nula no es.

Nadie dijo que nula

Lo que se está diciendo es que es HORRENDA , HORRIBLE como la Amazonía quemándose 

Publicado
hace 8 horas, Gretchen dijo:

Nadie dijo que nula

Lo que se está diciendo es que es HORRENDA , HORRIBLE como la Amazonía quemándose 

Que perraa ! Ojala alguna de las tuyas tuviera la cuerpa de la diosa Pulgarin.

Publicado (editado)
hace 14 horas, PeaceLove dijo:

La Pulgarin puede ser pegada pero nula no es.

Pero fea si es! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 horas, PeaceLove dijo:

Espero vuelvan aquellos tiempos para que puedan volver a competir con el power house Colombia

Ay amiga, te estaba tomando en serio hasta que dijiste semejante barbaridad. :memeo:

La ilusión colombiana no tiene límites, ni como ayudarte, pobrecita. :memeo: paguer jauz ke paguer jauz :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Dionissio dijo:

Ay amiga, te estaba tomando en serio hasta que dijiste semejante barbaridad. :memeo:

La ilusión colombiana no tiene límites, ni como ayudarte, pobrecita. :memeo: paguer jauz ke paguer jauz :memeo:

POR QUE CREES QUE LOS MEJECOS NOS BURLAMOS DE ELLOS SE HACE LLAMAR LOS PAGUER JAUZ Y EN EL MIS MUNDO LOS ESCUPEN COMO QUIEREN Y NI LA AZUL TIENEN UN GS IMPORTANTE...............PERO USTEDES LOS DEFIENDEN :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

POR QUE CREES QUE LOS MEJECOS NOS BURLAMOS DE ELLOS SE HACE LLAMAR LOS PAGUER JAUZ Y EN EL MIS MUNDO LOS ESCUPEN COMO QUIEREN Y NI LA AZUL TIENEN UN GS IMPORTANTE...............PERO USTEDES LOS DEFIENDEN :lol:

No amigo, yo no defiendo a nadie. :memeo:

Yo era otro que siempre se burlaba de la ilusión colombiana, sólo que tenía tiempo sin leerlos autollamandose "paguer jauz". 

Mi alma se regocija. :ak: :memeo:

Publicado

De todas maneras no es lo mejor que ha presentado Venezuela, pero no escupas al cielo ya que lo más probable es que todas derroten a las colombianas. 

• 4 weeks later...
Publicado

Es ya no hay petrodólares, que era la única divisa que sustentaba ese país...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    82:51:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista