Saltar al contenido

OMG....ALGUIEN HABÍA VISTO UN TEAM NACIONAL TAN TERRIBLE ?


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

por la poca seriedad de esta forista y estar expuesta ante todo el foro como una charlatana comprobada no voy ni a discutir con semejante microbio...esperaré los resultados...no me quedó eso claro de ex power house teniendo a la miss international actual, bueno es verdad que para ellos los POWER HOUSE se miden por virreinas y finalistas y no por reinas ganadoras

Usted se calla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, mariem catriona dijo:

Hace falta Osmel, definitivamente...

Melissa definitivamente la más bella de este team y mi preferida, la única a la que de verdad pienso apoyar:wub:, la tiene difícil porque Mariem es la MI reinante pero con que clasifique será suficiente para mí. Tiene con qué.

Thalia no es bella de cara pero tiene otras cualidades, reconozco que es buena candidata (lástima que sea hija de enchufado...).  La chama con un look adecuado y la preparación de la quinta puede hacer algo. Yo siendo ustedes no la subestimaría... más feas que ella han sido top en esta era IMG...

La Jiczad 2 y la otra horrenda del ME por mí que les vaya como les vaya, no tengo representante en ninguno de esos dos concursos

 

Me alegra que la tengas clara querida y por fin leo una vecina sensata... Pero tienes sobrevalorada a Thalia, esa chica es caso perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, LUISVZLA dijo:

por la poca seriedad de esta forista y estar expuesta ante todo el foro como una charlatana comprobada no voy ni a discutir con semejante microbio...esperaré los resultados...no me quedó eso claro de ex power house teniendo a la miss international actual, bueno es verdad que para ellos los POWER HOUSE se miden por virreinas y finalistas y no por reinas ganadoras

Aunque te duela es la verdad. No se puede considerar a un país power House con un team tan tétrico y sus concursos en decadencia. Aceptalo con dignidad querida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Cariño es que de pana que este año no tienen por donde, no es por ser hater pero en verdad las has analizado bien ??? Es que no hay remedio.

Si amigo, estamos claros que no es el mejor nivel en cuanto a belleza se refiere, pero como dice el popular refrán "nunca subestimen a la venezolanas". 

Un abrazo. :love:

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Ahí veo una first runner up en Miss universo y una clasificada en Miss World.

Y quién te dice que de las 4 que citas en este tema no podrán ser corona? Recuerda que somos Venezuela niña, no Bolivia, Haití o a Colombia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Tanto las de Miss Universo y Miss World fueron semifinalistas.

Eso no les quita lo horrendas :memeo:

El Team Venezuela puede clasificar, todavía no empiezan los concursos y tú ya creandole temas a las Reinas Venezolanas, el chiste se cuenta solo

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente Venezuela todavía tiene a muchos con la cola ardiendo 

Siempre seremos Power House, SIEMPRE! :wub:

Todos los años es el mismo cuento, ya aburren 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO EL TIEMPO LO DIRA;

RECUERDO QUE SE DIJO LO MISMO DE  LAS GANADARAS DEL 2012 QUE CONCURSARON EN 2013 Y NOS TRAJERON:

MISS UNIVERSO: MOLLY

MISS TIERRA: ALYZ

MISS INTERCONTINENTAL: DANIELA

REINA INT. DEL CAFE: IVANA

 

  • Upvote 1

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...