Saltar al contenido

OMG....ALGUIEN HABÍA VISTO UN TEAM NACIONAL TAN TERRIBLE ?


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 37 minutos, Dionissio dijo:

Lo arrecho de todo esto, es que siempre salen con la misma cantaleta...

Y al final las venezolanas terminan quedando mejor posicionadas que las de ellos.

Me zurrooo:memeo:

Cariño es que de pana que este año no tienen por donde, no es por ser hater pero en verdad las has analizado bien ??? Es que no hay remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ABY dijo:

Pais del año en 2017 fue venezuela linda

Tu sabes de que hablo preciosa no te hagas la loca! :memeo:

Que por cierto haber puesto las peores fotos que encontraste ya habla mucho de tu objetividad.. 

Untitled-1.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Tu sabes de que hablo preciosa no te hagas la loca! :memeo:

Que por cierto haber puesto las peores fotos que encontraste ya habla mucho de tu objetividad.. 

Untitled-1.png

Bueno amiga dijiste PAIS DEL AÑO.. pais del año lo gano Venezuela.

No sabia que hablabas de ese premio copia barata de global beauties donde cuentan hasta el ME :memeo: Que buen chiste.

  • Haha 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga dijiste PAIS DEL AÑO.. pais del año lo gano Venezuela.

No sabia que hablabas de ese premio copia barata de global beauties donde cuentan hasta el ME :memeo: Que buen chiste.

No he preocupes, el de país del año tambien lo hemos ganado y tu ninguno de los dos. :cafe:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

Pero el 2017 ? No verdad?

Preocupate primero por ganar al menos alguno de los dos y ya después te preocupas por saber en que año repetimos. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace falta Osmel, definitivamente...

Melissa definitivamente la más bella de este team y mi preferida, la única a la que de verdad pienso apoyar:wub:, la tiene difícil porque Mariem es la MI reinante pero con que clasifique será suficiente para mí. Tiene con qué.

Thalia no es bella de cara pero tiene otras cualidades, reconozco que es buena candidata (lástima que sea hija de enchufado...).  La chama con un look adecuado y la preparación de la quinta puede hacer algo. Yo siendo ustedes no la subestimaría... más feas que ella han sido top en esta era IMG...

La Jiczad 2 y la otra horrenda del ME por mí que les vaya como les vaya, no tengo representante en ninguno de esos dos concursos

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la poca seriedad de esta forista y estar expuesta ante todo el foro como una charlatana comprobada no voy ni a discutir con semejante microbio...esperaré los resultados...no me quedó eso claro de ex power house teniendo a la miss international actual, bueno es verdad que para ellos los POWER HOUSE se miden por virreinas y finalistas y no por reinas ganadoras

  • Haha 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...