Saltar al contenido

Si no gano este Semental el Mr World... no creo que lo gane otro..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Ven como se desvian y se hacen mojones mentales? Hablamos de machos, y ustedes no tienen esa corona sorry #NoCrownNoTalk

Mija te invito a que leas el título del foro. No actúes como Paugrisma, it’s not cute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Strombuk dijo:

Mija te invito a que leas el título del foro. No actúes como Paugrisma, it’s not cute.

Por eso mismo, no tienen Mr World! Lo siento reina, no tienes la autoridad de comentar al respecto, Mejecos sin Mr World :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Axion dijo:

Pues ustedes no tienen la de Mister Supra ni la de Universe Model y nosotros si. :kaffeetrinker:

Certamenes nulos, el único e insuperable Mr World ligado a la familia Morley es el único con una audiencia lo suficientemente mayor para considerarse "Grand Slam" aunque ese término en concursos masculinos es irreverente, pero creo que me hago entender preciosa :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CrudaVerdad dijo:

Certamenes nulos, el único e insuperable Mr World ligado a la familia Morley es el único con una audiencia lo suficientemente mayor para considerarse "Grand Slam" aunque ese término en concursos masculinos es irreverente, pero creo que me hago entender preciosa :misnails:

Ah, eso no quita que no haya belleza masculina en Colombia y para muestra Pancho a quien pones como maximo representante. :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Axion dijo:

Ah, eso no quita que no haya belleza masculina en Colombia y para muestra Pancho a quien pones como maximo representante. :memeo:

 

Bebé lo siento que mis estandares no sean los tuyos, perdón por no gustar de velludos asquerosos deseaseados y nacos rancheros muy propios de las tierras Messicanas, de los que me pasaste NINGUNO me parece guapo, horrendos todos bby :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, CrudaVerdad dijo:

Bebé lo siento que mis estandares no sean los tuyos, perdón por no gustar de velludos asquerosos deseaseados y nacos rancheros muy propios de las tierras Messicanas, de los que me pasaste NINGUNO me parece guapo, horrendos todos bby :misnails:

Asi te leo :wub:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Axion dijo:

Asi te leo :wub:

 

 

Definitivamente de simetría anatómica no conoces nada, él esta lindo pero no supera a niguno de los que te mostré, y para colmo velludo wacala que se depile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, CrudaVerdad dijo:

Definitivamente de simetría anatómica no conoces nada, él esta lindo pero no supera a niguno de los que te mostré, y para colmo velludo wacala que se depile.

Linda que oso que pienses que el tal pancho es bello si ya todos conocemos su realidad ese hombre es feísimo pero bueno amigas es lo qué hay y lo que te toca defender saludos

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/8/2019 at 0:31, LuismiRey dijo:

Linda que oso que pienses que el tal pancho es bello si ya todos conocemos su realidad ese hombre es feísimo pero bueno amigas es lo qué hay y lo que te toca defender saludos

 

Linda siento no coincidir con tus gustos, por ejemplo este es cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento. Aunque lo sigo y todo, esta lindo, saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CrudaVerdad dijo:

Linda siento no coincidir con tus gustos, por ejemplo este es cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento. Aunque lo sigo y todo, esta lindo, saludos! :wub:

Ay amiga y eso no es nada aún no hemos usado a nuestras celebridades de talla internacional que tenemos los reales machos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Saludos amigas @galgadol @CrudaVerdad

 

 

Otro dios norteño, no me acostumbro, solo muerdo mis labios y suspiro, QUE MACHOS...❤

Este me encanta apesar de que no es peludo, le estas dando gusto a la colosha de cruda true, que no le gustan re-machos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, galgadol dijo:

Otro dios norteño, no me acostumbro, solo muerdo mis labios y suspiro, QUE MACHOS...❤

Este me encanta apesar de que no es peludo, le estas dando gusto a la colosha de cruda true, que no le gustan re-machos.

Saludos amiga @CrudaVerdad

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...