Saltar al contenido

Si no gano este Semental el Mr World... no creo que lo gane otro..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Así estará la belleza por allá que lo mejor que tienen para mostrar es el tal pancho de MR world :memeo: ese hombre es feo feo feo 

Es el maximo nivel de belleza masculina que pueden alcanzar. :memeo:

La diferencia del nivel entre los reales machazos mexicanos y los colombianos que @CrudaVerdadnos presume es como el dia y la noche. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2019 at 6:02, LuismiRey dijo:

Se te olvida que la tía ya nos quitó el bloqueo :misnails: 

Efectivamente, ya quitó el bloqueo a las misses mexicanas y además está súper feliz con su mexicana Miss World.

Creo que hay posibilidad de que México gane este Mister World (aunque Brasil y Sudáfrica también van fuertes este año).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Así estará la belleza por allá que lo mejor que tienen para mostrar es el tal pancho de MR world :memeo: ese hombre es feo feo feo 

Ternutira, lo siento pero no puedes contestar más esta publicación, no tienes Mr World #MejicanosSinMrWorld :misnails:. Y tampoco quiero que ese bellezón quepa en tus estandares, a ti te gustan nacos y velludos asquerosos desaseados como los Mejicanos, horror! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

 

En fin, las seguiré leyendo hermosas. Aqui casual dando rostra y cuerpa.

 

Cita

 

Aquí casualisimo siendo la versión mejorada del Mexicanos Jose Ron

Editado por CrudaVerdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

 

Aquí en deseado por medio México y Latinoamerica, siendo uno de los actores mas queridos de Lat y aclamado por su papel en una Novela que para colmo, le hicieron refrito en el país sin imaginación MEJICOOO. Mejicanos abstenganse de responder, #NoCrownNoTalk :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, LuismiRey dijo:

:memeo: con el Pancho como si no conociéramos qué es un bagre

 

borrándose la cara con filtros :unsure: y a quien quiere engañar que es ojo claro? 

me meoooo

 

si es horriblee

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CrudaVerdad dijo:

#NoCrownNoTalk, picos pues reina :wub:

Y a ustedes que hashtag les ponemos? #NoBeautifulMenNoTalk? :memeo:

 

Editado por Axion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Axion dijo:

Y a ustedes que hashtag les ponemos? #NoBeautifulMenNoTalk? :memeo:

 

Lo siento reina, tus alaridos de dolor no me afectan en lo absoluto. Distamos mucho de coincidir en canones símiles de belleza, sin embargo ustedes mismos impusieron la lógica "Si no tienes Miss World no hables" Pues así mismo mi reina, no tienen MrWorld lo siento abstenganse de responder. #NoCrownNoTalk, no te contradigas preciosa, ten tantita dignidad y fidelidad a tus ideologías :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, CrudaVerdad dijo:

Lo siento reina, tus alaridos de dolor no me afectan en lo absoluto. Distamos mucho de coincidir en canones símiles de belleza, sin embargo ustedes mismos impusieron la lógica "Si no tienes Miss World no hables" Pues así mismo mi reina, no tienen MrWorld lo siento abstenganse de responder. #NoCrownNoTalk, no te contradigas preciosa, ten tantita dignidad y fidelidad a tus ideologías :wub:

Si ustedes no hablaran de la flamante MW lo entendería, pero no pueden con su envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Strombuk dijo:

Si ustedes no hablaran de la flamante MW lo entendería, pero no pueden con su envidia.

Nosotros le criticamos, pero al fin y al cabo tampoco es mucha la diferencia. Solo tienen 1 y tiene menos de 1 año, nosotros llevamos con nuestro bellísimo Mr World ya más de 6 reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Nosotros le criticamos, pero al fin y al cabo tampoco es mucha la diferencia. Solo tienen 1 y tiene menos de 1 año, nosotros llevamos con nuestro bellísimo Mr World ya más de 6 reina.

Lo malo para usted es que el fire es de Reinas y no tienen ninguna desde hace 5 años. Hehe. Eso si tienen la mayor humillación de todos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Lo malo para usted es que el fire es de Reinas y no tienen ninguna desde hace 5 años. Hehe. Eso si tienen la mayor humillación de todos los tiempos.

¿Ven como se desvian y se hacen mojones mentales? Hablamos de machos, y ustedes no tienen esa corona sorry #NoCrownNoTalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Ven como se desvian y se hacen mojones mentales? Hablamos de machos, y ustedes no tienen esa corona sorry #NoCrownNoTalk

Pues ustedes no tienen la de Mister Supra ni la de Universe Model y nosotros si. :kaffeetrinker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...