Saltar al contenido

Si no gano este Semental el Mr World... no creo que lo gane otro..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Totalmente de acuerdo amiga. Si fuera real sobre la belleza colombiana. Año tras año enviarias a las rostras de la edicion en todos los certamenes.. pero mandan a barjunes, andreas teticas de parke, bebos, robayos etcc, ni hablar de las misses world colombia... o de los misters que son horribles...

No veo como se pueden autoproclamar como los bellos de latinoamerica sin pruebas... es mas ni modelos colombianos hay en las pasarelas..

 

Queremos pruebas carinos..

@CRISTHIAN @CrudaVerdad @laduquesadeeuropa @Donjuantelo @Matt The Kingly @Davok

Nene aquí en España  hay varios chicos que han ganado concursos internacionales pero no estoy muy al tanto de ellos , a mi me gusta más los certámenes femeninos , igual en toda parte hay gente guapa y otras no tanto , sin embargo sí que hay países que parece que se avergonzaran de sus rasgos etnicos y no entiendo por qué si la belleza es subjetiva y cualquier persona puede ser Bella en su raza y n su etnia . Así que postear chicos con rasgos caucásicos cuando no es lo que mayormente les representa deja mucho que decir del complejo de inferioridad que tenéis , creo que es algo que pasa en muchos lugares de Latinoamérica y no debería ser así .

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Donjuantelo dijo:

Nene aquí en España  hay varios chicos que han ganado concursos internacionales pero no estoy muy al tanto de ellos , a mi me gusta más los certámenes femeninos , igual en toda parte hay gente guapa y otras no tanto , sin embargo sí que hay países que parece que se avergonzaran de sus rasgos etnicos y no entiendo por qué si la belleza es subjetiva y cualquier persona puede ser Bella en su raza y n su etnia . Así que postear chicos con rasgos caucásicos cuando no es lo que mayormente les representa deja mucho que decir del complejo de inferioridad que tenéis , creo que es algo que pasa en muchos lugares de Latinoamérica y no debería ser así .

Tmb tenemos morenazos amiga :misnails:

 

no se de que hablas en el pasado post se postearon candidatos de todo tipo y colores a ustedes siempre se han querido hacer menos cuando salen candidatos ojiclaro a en mexico sacan mucho sus complejos e inferioridades cuando acá en mexico lo vemos como xs la vdd no es nuestra culpa que todos los años salgan candidatos con ese prototipo y son los que más se fijan por lo que veo porque el pasado post se publicaron de todo tipo los mrs que participaron el pasado MR mexico que deberían volver y bien alteradas que quedaron sacando sus complejos que tienen hacia nuestro país que siempre lo quieren ver indígena pobrecitas no sean ignorantes :misnails: 

 

 

Editado por LuismiRey
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Tmb tenemos morenazos amiga :misnails:

 

no se de que hablas en el pasado post se postearon candidatos de todo tipo y colores a ustedes siempre se han querido hacer menos cuando salen candidatos ojiclaro a en mexico sacan mucho sus complejos e inferioridades cuando acá en mexico lo vemos como xs la vdd no es nuestra culpa que todos los años salgan candidatos con ese prototipo y son los que más se fijan por lo que veo porque el pasado post se publicaron de todo tipo los mrs que participaron el pasado MR mexico que deberían volver y bien alteradas que quedaron sacando sus complejos  :o 

Besos rey que tengas buen día..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Donjuantelo dijo:

Nene aquí en España  hay varios chicos que han ganado concursos internacionales pero no estoy muy al tanto de ellos , a mi me gusta más los certámenes femeninos , igual en toda parte hay gente guapa y otras no tanto , sin embargo sí que hay países que parece que se avergonzaran de sus rasgos etnicos y no entiendo por qué si la belleza es subjetiva y cualquier persona puede ser Bella en su raza y n su etnia . Así que postear chicos con rasgos caucásicos cuando no es lo que mayormente les representa deja mucho que decir del complejo de inferioridad que tenéis , creo que es algo que pasa en muchos lugares de Latinoamérica y no debería ser así .

Pues al menos complejo de inferioridad por mi parte no hay ninguna.. sabes porque, porque mexico es un pais diverso y por mi parte me siento mas identificado por el prototipo de brian que el estereotipo que tienes del mexicano, que es valido, pero aqui el punto el el de los certamenes de belleza, donde tu mente es tan cerrada y tienes el complejo con los estereotipos que piensas que nuestro pais no puede haber gente bella y vaya que la hay.. ahi tu pequena mente no puede asimilar tal cosa, so aqui el del problema eres tu y no nosotros. 

  • Upvote 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Donjuantelo dijo:

Nene aquí en España  hay varios chicos que han ganado concursos internacionales pero no estoy muy al tanto de ellos , a mi me gusta más los certámenes femeninos , igual en toda parte hay gente guapa y otras no tanto , sin embargo sí que hay países que parece que se avergonzaran de sus rasgos etnicos y no entiendo por qué si la belleza es subjetiva y cualquier persona puede ser Bella en su raza y n su etnia . Así que postear chicos con rasgos caucásicos cuando no es lo que mayormente les representa deja mucho que decir del complejo de inferioridad que tenéis , creo que es algo que pasa en muchos lugares de Latinoamérica y no debería ser así .

Mira ternurita te explico (y ya lo he explicado antes), en Mexico el fenotipo africano practicamente no existe como en 17 / 18 años mas mandaremos reinas 100% negras nacidas en Mexico, pero hasta haora no hay. Y del fenotipo indigena si hay pero como ya lo he explicado les falta estatura y para los certamenes se requiere cierta altura. Es algo obvio y genuino de nuestra parte aqui no hay nada de eso de complejos ni nada es por logica mi vida. Y pues los monumentos que mandamos son 100% mexicanos, que quieres que hagamos ?‍♀️?‍♂️?

Acaso quieren que no los mandemos para que ustedes no se pongan verdes ??de la envidia?

Al parecer el complejo es de otros! Permiso. 

Editado por Just for you

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Donjuantelo dijo:

Nene aquí en España 

Tambien se han fijado que todos estos que nos critican siempre salen que son de lgun pais de Europa ??????

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Axion dijo:

Yo quiero que regrese Julian Sitges a Mister Mexico. Este macho no puede quedarse sin competir internacionalmente. :wub:

 

Dios mio.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, LuismiRey dijo:

Dioso kuthy pero a él  no le interesan los certámenes

 

Por cierto ya viste que esos prototipos nos sobran amiga @galgadol :misnails: 

 

tmb está mi íntimo Alan slim otro norteño de Baja California 

 

 

 

 

Que perra eres, esto es demaciado, alan ya es una exageracion de macho.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, LuismiRey dijo:

El si va a regresar en unos años igual está muy jovencito 

 

MR world MX Tienen que reciclar tmb a todo el dioserio que desperdiciaron el año pasado empezando por el doctorcito

tienen que regresar Hay unos 10 que están de certamen 

 

MR guanajuato

 

mr cd mx

 

mr oaxaca

 

mr chiapas con nuestro MR supra 

Mr Quintana Roo

Habia nivelazo  diosos quedaron sin certamen @galgadol

Julio barrientos ahora si te real pasaste ese hombre ES EL HOMBRE, OMG.❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, galgadol dijo:

Julio barrientos ahora si te real pasaste ese hombre ES EL HOMBRE, OMG.❤

Amiga tenemos más candidatos del pasado MR mexico aún no te muestro las armas más fuertes el MR chihuahua que mandamos a MR supra 

 

Tu nomás dime amiga y te creo otra galeria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, galgadol dijo:

Que perra eres, esto es demaciado, alan ya es una exageracion de macho.???

Alancito me likea mis fotos en insta amiga :memeo: tenemos amigos en común es muy amigo de este de Cd. Mx.

 

Editado por LuismiRey
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga @galgadol cuando quieras vente a mexico y te presento en sociedad machal con migo tienes las puertas abiertas al mundo rostral y machal tengo muy buenos contactos este es uno nuevo :misnails:

https://www.instagram.com/p/BgMkyCXgGWb76ep3ks-F6fzGrzK4ztoQCEGV8o0/?igshid=8imlegyumak5

 

Amiga ya te ganaron al que te había gustado mi amigo culichi airon

ya tiene macho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, LuismiRey dijo:

Amiga tenemos más candidatos del pasado MR mexico aún no te muestro las armas más fuertes el MR chihuahua que mandamos a MR supra 

 

Tu nomás dime amiga y te creo otra galeria

 

Hot ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...