Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

La caida sera muy fuerte para varios aca sobre todo para algunos que creen que ya se sienten en el top 3 :memeo: 

Lo dices por experiencia, amiga? :memeo:

• Thanks 1

Publicado
hace 10 horas, tuxtepenaco dijo:

Ahora repite lo sin angustiarse y tratar de convencerte a ti misma

No lo tengo que repetir porque todo lo que hablo son hechos ya evidenciados  querido. Esa mujer promete mucho. Ella no es boba y sabe que a MU no se irá a jugar

Publicado
hace 4 horas, UBICATEX dijo:

No lo tengo que repetir porque todo lo que hablo son hechos ya evidenciados  querido. Esa mujer promete mucho. Ella no es boba y sabe que a MU no se irá a jugar

Lo mismo decían del "Oscar de Ariadna" de la MC del años pasado y la caída fue dura jajajaja

Publicado
hace 4 horas, tuxtepenaco dijo:

Lo mismo decían del "Oscar de Ariadna" de la MC del años pasado y la caída fue dura jajajaja

Cuál Óscar de Ariadna? En cuanto a Gabriela, ella no es para nada parecida a Valeria. Es una mujer muy madura, centrada y con los pies puestos en la tierra, ella es muy competitiva y eso ya se evidenció en el CNB 

Publicado (editado)
hace 44 minutos, UBICATEX dijo:

Cuál Óscar de Ariadna? En cuanto a Gabriela, ella no es para nada parecida a Valeria. Es una mujer muy madura, centrada y con los pies puestos en la tierra, ella es muy competitiva y eso ya se evidenció en el CNB 

:memeo::memeo:

recuerdo que este remedo de peluca barata decía que Valeria era top seguro, que sería la mejor latina, que la OMU la amaba, que era la consentida de Paula, entre otras ?

Así como pronostiqué la pegada del pigmeo congolonviano, no me cabe la menor duda que la vejuca Tafur quedará aplaudiendo y la DIOSA Thalía será mínimo virreina universal.

Editado por Jairo
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Jairo dijo:

:memeo::memeo:

recuerdo que este remedo de peluca barata decía que Valeria era top seguro, que sería la mejor latina, que la OMU la amaba, que era la consentida de Paula, entre otras ?

Así como pronostiqué la pegada del pigmeo congolonviano, no me cabe la menor duda que la vejuca Tafur quedará aplaudiendo y la DIOSA Thalía será mínimo virreina universal.

Así como también pronosticaste la pegada de la Tovar y Laura González. Todavía faltan 5 meses, no afirmes cosas sin saber y sin tener 100% certeza 

Editado por UBICATEX
Publicado

Para mi es muy pronto meter a la Venezolana porque Puerto Rico ya es una veterana, Colombia ya tiene sus meses e coronada y es HERMOSA, Brasil me encanta muy fresca. Venezuela ira avanzando poco a poco.... 

1. Colombia.

2. Puerto Rico.

3.  Brasil

Mexico no me gusta.

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Pero endiosaban a ambas no manches ahora tienen lagunas mentales

Publicado
On 2/8/2019 at 14:44, Conchita Pautt dijo:

Colombia, PR y Brasil a la cabeza. 

Venezuela que le hagan senos y retoquen esa nariz horrenda y puede ser IMG card, la otra enana gordita next. Pegada anunciada. 

Jamás, a Venezuela la deben enviar natural que mejoren su estilismo, está organización no cometerá errores pasados así que deja de echar tu veneno.

• 4 months later...
Publicado
On 8/2/2019 at 12:44, Conchita Pautt dijo:

Colombia, PR y Brasil a la cabeza. 

Venezuela que le hagan senos y retoquen esa nariz horrenda y puede ser IMG card, la otra enana gordita next. Pegada anunciada. 

Wepaaaa :misnails:

Publicado
On 8/1/2019 at 22:25, Dr Botero dijo:

1- Colombia

2- PR

3- Brasil

4- Venezuela

La otra que ni vaya que será la burla

Permiso aplastando tormentas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:21:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista