Saltar al contenido

Colombia vs Venezuela vs Puerto Rico vs Mexico


Tiziano Ferro
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, XAVYER dijo:

La caida sera muy fuerte para varios aca sobre todo para algunos que creen que ya se sienten en el top 3 :memeo: 

Lo dices por experiencia, amiga? :memeo:

  • Thanks 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, tuxtepenaco dijo:

Ahora repite lo sin angustiarse y tratar de convencerte a ti misma

No lo tengo que repetir porque todo lo que hablo son hechos ya evidenciados  querido. Esa mujer promete mucho. Ella no es boba y sabe que a MU no se irá a jugar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, UBICATEX dijo:

No lo tengo que repetir porque todo lo que hablo son hechos ya evidenciados  querido. Esa mujer promete mucho. Ella no es boba y sabe que a MU no se irá a jugar

 

 

 

Lo mismo decían del "Oscar de Ariadna" de la MC del años pasado y la caída fue dura jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tuxtepenaco dijo:

Lo mismo decían del "Oscar de Ariadna" de la MC del años pasado y la caída fue dura jajajaja

Cuál Óscar de Ariadna? En cuanto a Gabriela, ella no es para nada parecida a Valeria. Es una mujer muy madura, centrada y con los pies puestos en la tierra, ella es muy competitiva y eso ya se evidenció en el CNB 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, UBICATEX dijo:

Cuál Óscar de Ariadna? En cuanto a Gabriela, ella no es para nada parecida a Valeria. Es una mujer muy madura, centrada y con los pies puestos en la tierra, ella es muy competitiva y eso ya se evidenció en el CNB 

:memeo::memeo:

recuerdo que este remedo de peluca barata decía que Valeria era top seguro, que sería la mejor latina, que la OMU la amaba, que era la consentida de Paula, entre otras ?

Así como pronostiqué la pegada del pigmeo congolonviano, no me cabe la menor duda que la vejuca Tafur quedará aplaudiendo y la DIOSA Thalía será mínimo virreina universal.

Editado por Jairo

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Jairo dijo:

:memeo::memeo:

recuerdo que este remedo de peluca barata decía que Valeria era top seguro, que sería la mejor latina, que la OMU la amaba, que era la consentida de Paula, entre otras ?

Así como pronostiqué la pegada del pigmeo congolonviano, no me cabe la menor duda que la vejuca Tafur quedará aplaudiendo y la DIOSA Thalía será mínimo virreina universal.

Así como también pronosticaste la pegada de la Tovar y Laura González. Todavía faltan 5 meses, no afirmes cosas sin saber y sin tener 100% certeza 

Editado por UBICATEX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es muy pronto meter a la Venezolana porque Puerto Rico ya es una veterana, Colombia ya tiene sus meses e coronada y es HERMOSA, Brasil me encanta muy fresca. Venezuela ira avanzando poco a poco.... 

1. Colombia.

2. Puerto Rico.

3.  Brasil

Mexico no me gusta.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Cuál Óscar de Ariadna? En cuanto a Gabriela, ella no es para nada parecida a Valeria. Es una mujer muy madura, centrada y con los pies puestos en la tierra, ella es muy competitiva y eso ya se evidenció en el CNB 

Pero endiosaban a ambas no manches ahora tienen lagunas mentales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2019 at 14:44, Conchita Pautt dijo:

Colombia, PR y Brasil a la cabeza. 

Venezuela que le hagan senos y retoquen esa nariz horrenda y puede ser IMG card, la otra enana gordita next. Pegada anunciada. 

Jamás, a Venezuela la deben enviar natural que mejoren su estilismo, está organización no cometerá errores pasados así que deja de echar tu veneno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 8/2/2019 at 12:44, Conchita Pautt dijo:

Colombia, PR y Brasil a la cabeza. 

Venezuela que le hagan senos y retoquen esa nariz horrenda y puede ser IMG card, la otra enana gordita next. Pegada anunciada. 

Wepaaaa :misnails:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...