Saltar al contenido

Colombia vs Venezuela vs Puerto Rico vs Mexico


Tiziano Ferro
 Share

Recommended Posts

Me recuerda tanto este anio al 2010 cuando los colombianos endiosaban a la perica patas de elefante, mariana paola vicente era la mas hermosa de las latinas, la tablalisa pigson venia con todo el boom de la tripleta y todos trataban de esconder su envidia hacia ximena ? y la ignoraban, al final fue ximena quien con su mejores armas dejo bien secas a las mencionadas ???

Ya nos vi. 

Besitos bigotudos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas tienen factores que las pueden ayudar a clasificar:
 

Belleza: Colombia, Brasil y PR

Oratoria: Brasil,  Mexico y Venezuela. 

Para mi Brasil es la mas completa, muy seguida de Mexico.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan mucho Brazil y Colombia. 

Puerto Rico tiene muchas chances es completa. 

Y Mexico allá igual Venezuela Se expresan muy bien pero aún en belleza quedan a deber. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con los colombianos dejando de última a la Aragón y los mexicanos haciendo lo mismo con la Tafur.

En general, así veo la cosa por ahora:

Puerto Rico

Colombia

Brazil

Mexico

Venezuela

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

:memeo: con los colombianos dejando de última a la Aragón y los mexicanos haciendo lo mismo con la Tafur.

En general, así veo la cosa por ahora:

Puerto Rico

Colombia

Brazil

Mexico

Venezuela

JAJAJAJA Y TODAVIA RECUERDIO QUE LOS SIN MISS WORLD LE HECHABAN A LADY VANESSA PONCE Y ZAS DESPUES NO SABIAN DONDE PONER LA CABEZA Y ESO ME GUSTA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

:memeo: con los colombianos dejando de última a la Aragón y los mexicanos haciendo lo mismo con la Tafur.

En general, así veo la cosa por ahora:

Puerto Rico

Colombia

Brazil

Mexico

Venezuela

Tu reina es mejor que la mexicana, ninguna de las dos es realmente un bellezón, pero tienen oratoria. La venezolana tiene otros plus, como altura, buen cuerpo, pasarela, proyección, carisma, la mexicana por el contrario carece de lo antes mencionado.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brasil: Es la maxima y tiene todo para ganar la corona de miss universe.

Venezuela: Va a clasificar eso no lo dudo por eso la apoyo con toda certeza, va a callar bocas y dejar pegadas a mas de una.

 

 

 

 

 

 

 

Colombia: Tiene belleza e historial img pero algo me dice que se pega, en los hot picks ya la estan bajando del top 5 en la concentracion puede que vaya a decepcionar asi como en el colombiamoda, no proyecta, es muy parecida a mariana jimenez, pero puede que mejore aun asi es de las mejores fisicamente en momentos.

 

Extra: 

Considero que mexico puede clasificar por el img potencial de la mexicana.

No considero a mas ninguna otra por ahora de latinoamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El panorama para mi sigue dominado por y sin importar orden:

BRASIL, COLOMBIA y PUERTO RICO.

A México le reconozco la oratoria, pero tiene que seguir la metamorfosis, porque si el MU fuera hoy, su labia no basta.

A Venezuela recién elegida, no me gusta pero no hay que subestimar las IMG CARDS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, TheGringoJosh dijo:

Fijate podria decir que no veo imposible ver estas 4 dejando a America representado. La mas bella es Madison la mas integral completamente Mexico.

No lo creo, sorpresas habrán sorpresas porq siempre con este formato IMG muchas favoritas se quedan aplaudiendo... yo creo q entrarán de estas 5 máximo 3... ahi depende mas de su capacidad de desenvolvimiento en la entrevista q de belleza... Brasil, México y Venezuela tienen buena labia. En belleza PR y BR llevan la delatera...

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar dijo:

No lo creo, sorpresas habrán sorpresas porq siempre con este formato IMG muchas favoritas se quedan aplaudiendo... yo creo q entrarán de estas 5 máximo 3... ahi depende mas de su capacidad de desenvolvimiento en la entrevista q de belleza... Brasil, México y Venezuela tienen buena labia en cuanto a eso. Colombia y PR creo q están un escalón más abajo... veremos como va. En belleza PR y BR llevan la delatera...

ERES UN FORISTA MUY OBJETIVO Y TIENES RAZON EN LABIA INGLES E IMG MEXICO BRASIL Y  VENEZUELA VAN SOBRADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Un venenozolano dijo:

:memeo: con los colombianos dejando de última a la Aragón y los mexicanos haciendo lo mismo con la Tafur.

En general, así veo la cosa por ahora:

Puerto Rico

Colombia

Brazil

Mexico

Venezuela

jaja somos tan predecibles.

Por cierto, ¿no te encanta tu reina?. A mi me parece linda, como una versión 2019 de Keysi.

Y en general de las latinas las veo fuertes. PR-COL-BRASIL tienen estampa de mujerones. La mía me parece que tiene que trabajar aún bastante en la parte física pero confío en que llegará bien. La Venezolana de momento me agrada y seguro igual tendrá buena evolución.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...