Saltar al contenido

Colombia vs Venezuela vs Puerto Rico vs Mexico


Tiziano Ferro
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Luisda dijo:

Todas tienen factores que las pueden ayudar a clasificar:
 

Belleza: Colombia, Brasil y PR

Oratoria: Brasil,  Mexico y Venezuela. 

Para mi Brasil es la mas completa, muy seguida de Mexico.

La oratoria de Puerto rico es fuerte tambien. Ingles es su idioma natal.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ohara wilkes dijo:

No gracias, en China no queremos basuras improductivas provenientes del pais de las transformers. 

Si que te dejó con las ganas jajajajaja pero se entiende. Quién querría cargar contigo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia y Puerto Rico. No sé qué le van a Brazil... Es la misma chica de siempre que seguramente llevará el mismo vestido de los últimos 10 años. A veces varía un poco la candidata, a veces un poco el vestido, pero el prototipo es el mismo. No me gusta pero para nada.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, galgadol dijo:

Brasil: Es la maxima y tiene todo para ganar la corona de miss universe.

Venezuela: Va a clasificar eso no lo dudo por eso la apoyo con toda certeza, va a callar bocas y dejar pegadas a mas de una.

 

 

 

 

 

 

 

Colombia: Tiene belleza e historial img pero algo me dice que se pega, en los hot picks ya la estan bajando del top 5 en la concentracion puede que vaya a decepcionar asi como en el colombiamoda, no proyecta, es muy parecida a mariana jimenez, pero puede que mejore aun asi es de las mejores fisicamente en momentos.

 

Extra: 

Considero que mexico puede clasificar por el img potencial de la mexicana.

No considero a mas ninguna otra por ahora de latinoamerica.

La Tafur en colombiamoda lo hizo excelente, muchos que estuvieron en el evento quedaron maravillados con ella, esa mujer ha mejorado en todos los aspectos. En estos últimos días estuvo dando conferencias a jóvenes acerca de su campaña en contra del maltrato a la mujer y se vio más fluida, elocuente y segura. Aparte lleva todo su reinado recorriendo el país y haciendo labores sociales con más de 50 fundaciones que apoya el CNB, en eso también se fija mucho la organización. Esa mujer está evolucionando a mil e irá imbatible a Filipinas donde siempre las colombianas han Sido mínimo top 5. Antes de llegar a cartagena no era de las máximas favoritas y apenas llegó empezó a desbancar una a una, y eso que tuvimos el mejor nivel de concursantes en muchos años. Esa mujer es demasiado competitiva, así que no la subestimes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia, PR y Brasil a la cabeza. 

Venezuela que le hagan senos y retoquen esa nariz horrenda y puede ser IMG card, la otra enana gordita next. Pegada anunciada. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las veo asi

Puerto Rico la mas bella de este grupo

Mexico - Venezuela hasta ahora las mejores en oratoria 

Colombia - Brasil 

Pero faltan otras chicas , vamos a ver que logra Osmel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Branny aunque aún faltan unas candidatas que pudieran ser estratégicas, faltan más del 40% de candidatas por elegir, ya aqui se va armando ese futuro "tocuyo", te hago mención por el comentario que hice en tu tema hace días, y que refleja parte de lo que se va entretejiendo.

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, UBICATEX dijo:

La Tafur en colombiamoda lo hizo excelente, muchos que estuvieron en el evento quedaron maravillados con ella, esa mujer ha mejorado en todos los aspectos. En estos últimos días estuvo dando conferencias a jóvenes acerca de su campaña en contra del maltrato a la mujer y se vio más fluida, elocuente y segura. Aparte lleva todo su reinado recorriendo el país y haciendo labores sociales con más de 50 fundaciones que apoya el CNB, en eso también se fija mucho la organización. Esa mujer está evolucionando a mil e irá imbatible a Filipinas donde siempre las colombianas han Sido mínimo top 5. Antes de llegar a cartagena no era de las máximas favoritas y apenas llegó empezó a desbancar una a una, y eso que tuvimos el mejor nivel de concursantes en muchos años. Esa mujer es demasiado competitiva, así que no la subestimes 

Ahora repite lo sin angustiarse y tratar de convencerte a ti misma

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela va por fin al MU???? cómo me alegra, por finn!!!!

No sabía que Madison había sido elegida MPR!!!

Bueno desde ya tengo mi top 2 latino de consentidas jeje

También le pienso apostar a la mía, algo me dice que va

Brasil no se ve mal y pues México no me gusta (al menos en esa foto, me recordó por allá a lo lejos a Kate Middleton)... esperaré a ver más de ellas dos

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Jose_ dijo:

jaja somos tan predecibles.

Por cierto, ¿no te encanta tu reina?. A mi me parece linda, como una versión 2019 de Keysi.

Y en general de las latinas las veo fuertes. PR-COL-BRASIL tienen estampa de mujerones. La mía me parece que tiene que trabajar aún bastante en la parte física pero confío en que llegará bien. La Venezolana de momento me agrada y seguro igual tendrá buena evolución.

 

 

 

Le mentiría si le dijera que me encanta o que por lo menos, no me disgusta... ni fu ni fa con ella por los momentos.

Mi apuesta era otra...

 Saludos y abrazos, my dear friend.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...