Saltar al contenido

MISS Y MISTER VENEZUELA JUNTOS


juvi85

Recommended Posts

hace 45 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Sabes que es peor que burlarse? No hacer nada... Cuando mi país pasaba los peores momentos uds no hicieron nada por el contrario a los peruanos que llegaban les pedían VISA. Venezuela aprovecho la oportunidad que en Sudamérica haya dictaduras, conflictos internos para sacar provecho y crecer económicamente al no tener competencia en la región. Al sudamericano les ponían trabas pero al europeo los recibían con los brazos abiertos hasta coronaban a sus crias. Y antes que me me salgas con los colombianos a ellos los aceptaron por mano de obra barata. Uds nunca han sido un pueblo solidario... 

Ahora uds están sufriendo y creen que por eso toda sudamerica esta en la obligación de ayudarlos cuando uds nunca hicieron NADA. No amiga aquí cosechas lo que siembras. Politicamante los ayudan porque estamos en una era progre pero el pueblo es otra cosa... 

No vengan acá con el papel de victimas que no lo son,tremendos oportunistas pero como todo en esta vida se castiga solo están cosechando los ruines que han sido y ME ALEGRO. 

Amiga no seas ignorante, vi indígenas peruanos con dinero llorando porque no querían regresar a su país por lo racistas que son entre ellos mismos. Venezuela históricamente es reconocido por abrir puertas a todos los extranjeros, no escribas sin saber. Y nadie apoya a los países comunistas, el Gobierno hace lo que le da la gana y sino mata a la gente que está en contra, SI NO SABES DEL TEMA NO ESCRIBAS, ignorante.

Y quien se alegra del mal ajeno da lástima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 34 minutos, Bleu dijo:

Amiga no seas ignorante, vi indígenas peruanos con dinero llorando porque no querían regresar a su país por lo racistas que son entre ellos mismos. Venezuela históricamente es reconocido por abrir puertas a todos los extranjeros, no escribas sin saber. Y nadie apoya a los países comunistas, el Gobierno hace lo que le da la gana y sino mata a la gente que está en contra, SI NO SABES DEL TEMA NO ESCRIBAS, ignorante.

Y quien se alegra del mal ajeno da lástima. 

Con los brazos abiertos al europeo amiga. Ayudaron cuando y donde? uds nunca han hecho nada por nadie. Y nadie se esta alegrando del mal ajeno, en este caso la vida da revanchas y eso estamos festejando los peruanos. 

Uds son el claro ejemplo que la soberbia se paga y con creces.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Mejor que lo diga Maduro LOL

Largoooooo speedy gonzalez comunista, usted y AMLO son el hazme reír del continente

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jairo dijo:

Largoooooo speedy gonzalez comunista, usted y AMLO son el hazme reír del continente

Te noto alterada preciosa madurista que te aflije alla en Petare? :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Con los brazos abiertos al europeo amiga. Ayudaron cuando y donde? uds nunca han hecho nada por nadie. Y nadie se esta alegrando del mal ajeno, en este caso la vida da revanchas y eso estamos festejando los peruanos. 

Uds son el claro ejemplo que la soberbia se paga y con creces.

En esto si tiene razón la pájara aprista.

Pero no es cosa del pasado,  los veneccos que regresan de Perú o México llegan burlándose y menospreciando a los nativos de esas tierras. Estoy cansado de escuchar incluso a los pobres que vendían marcianos en Lima, decir lo peor de allá. 

Y ahora que estamos saliendo de esta situación y contamos con el apoyo de papi EEUU y las más grandes reservas de petróleo del mundo: haremos que los marrones andinos desayunen y cenen nuestro estiércol como en el pasado. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jairo dijo:

En esto si tiene razón la pájara aprista.

Pero no es cosa del pasado,  los veneccos que regresan de Perú o México llegan burlándose y menospreciando a los nativos de esas tierras. Estoy cansado de escuchar incluso a los pobres que vendían marcianos en Lima, decir lo peor de allá. 

Y ahora que estamos saliendo de esta situación y contamos con el apoyo de papi EEUU y las más grandes reservas de petróleo del mundo: haremos que los marrones andinos desayunen y cenen nuestro estiércol como en el pasado. 

:memeo: Ese petroleo se lo lleva Russia o USA no uds. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jairo dijo:

En esto si tiene razón la pájara aprista.

Pero no es cosa del pasado,  los veneccos que regresan de Perú o México llegan burlándose y menospreciando a los nativos de esas tierras. Estoy cansado de escuchar incluso a los pobres que vendían marcianos en Lima, decir lo peor de allá. 

Y ahora que estamos saliendo de esta situación y contamos con el apoyo de papi EEUU y las más grandes reservas de petróleo del mundo: haremos que los marrones andinos desayunen y cenen nuestro estiércol como en el pasado. 

Me da sentimiento que creen que Estafos Unidos los va a liberar. En serio que pena que aun crean en los cuentos de hadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

A mi no me cite pájara ridicula...y ya dígale a su familia que me devuelva el celular que me robaron en CDMX.

Seguro te robó alguno de tus compatriotas delincuentes que van a robar a USA.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Seguro te robó alguno de tus compatriotas delincuentes que van a robar a USA.

No sabes leer...fue tu hermana que vino a delinquir a Mexico. Seguro con el precio de mi IPhone pago 2 años de renta en el Choco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Me da sentimiento que creen que Estafos Unidos los va a liberar. En serio que pena que aun crean en los cuentos de hadas.

Amiga, EEUU solo le tiene asquito a ustedes...a nosotros nos aman.

No son cuentos de hadas, es geoestrategia: México es la nueva cuba, y su industria petrolera viene en picada; ergo, gringolandia necesita un proveedor seguro (Colombia tiene reservas muy pequeñas y limitadas) y Venezuela tiene reservas para 2 siglos.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jairo dijo:

Amiga, EEUU solo le tiene asquito a ustedes...a nosotros nos aman.

No son cuentos de hadas, es geoestrategia: México es la nueva cuba, y su industria petrolera viene en picada; ergo, gringolandia necesita un proveedor seguro (Colombia tiene reservas muy pequeñas y limitadas) y Venezuela tiene reservas para 2 siglos.

 

Si nena lo que tú digas, los quieren igual que querían a Syria e Irak. Mañana mismo Venezuela se convierte en Suiza 2.0...ternurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Si nena lo que tú digas, los quieren igual que querían a Syria e Irak. Mañana mismo Venezuela se convierte en Suiza 2.0...ternurita.

Ok preciosa, desde ya organizando el foroton para comprarle papel higiénico a la nueva Cuba.

bye.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...