Saltar al contenido

MISS Y MISTER VENEZUELA JUNTOS


juvi85

Recommended Posts

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Totalmente de acuerdo. Creen que tienen derecho de burlarse de la situación de un país cuando el suyo es la Colombia de los 90s, no se puede ser tan bajo para burlarse del hambre, y ellos lo hacen, presumen su gastronomía creyendo que eso es ser culto, y no es así, son muy ignorantes porque una persona que se burle del hambre o el color de piel, es alguien que carece totalmente de educación y principios.

Se creen lo mejor por estar al lado de USA, cuando el mismo presidente y su gente los desprecian, presumen ser caucásicos cuando su población en su mayoría son de rasgos indígenas, y eso para nadie es un secreto, y eso no está mal, pero se avergüenzan creyéndose gringos y mediterráneos. 

Justo hay un profesional que le enseña el acento a los europeos que desean trabajar en Televisa.

Ahora dilo sin llorar. LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 40 minutos, Bleu dijo:

Totalmente de acuerdo. Creen que tienen derecho de burlarse de la situación de un país cuando el suyo es la Colombia de los 90s, no se puede ser tan bajo para burlarse del hambre, y ellos lo hacen, presumen su gastronomía creyendo que eso es ser culto, y no es así, son muy ignorantes porque una persona que se burle del hambre o el color de piel, es alguien que carece totalmente de educación y principios.

Se creen lo mejor por estar al lado de USA, cuando el mismo presidente y su gente los desprecian, presumen ser caucásicos cuando su población en su mayoría son de rasgos indígenas, y eso para nadie es un secreto, y eso no está mal, pero se avergüenzan creyéndose gringos y mediterráneos. 

Justo hay un profesional que le enseña el acento a los europeos que desean trabajar en Televisa.

Cuanto ardor y todo por la rabia de que un país es infinitamente mejor al tuyo :haha::haha::haha: mi alma goza

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Prutupurcia dijo:

No se preocupen por el Congo que ellos ni saben de la existencia de este foro, ellos tienen problemas realmente más importantes que debatir que hablar de reinas de belleza.

Tampoco se sientan mal si los comparan con algún país africano por su raza negra, o departamento o Estado de su país donde predomina ese color de piel

Los que deberían preocuparse son aquellos que se creen de "raza superior" o más "bellos" y que usan su racismo para ofender, ellos son los que están en el lado equivocado de la historia.

En pleno siglo XXI donde  pregonan igualdad, derechos y respeto para todos, todavía existe lamentablemente gente con mentalidad racista, y en este foro desafortunadamente tenemos que lidiar o simplemente ignorarlos.

@ohara wilkes @Strombuk hay lea hablan par de racistas.  

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, XAVYER dijo:

Cuanto ardor y todo por la rabia de que un país es infinitamente mejor al tuyo :haha::haha::haha: mi alma goza

Pero recuerda ellos son bellos...LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bleu dijo:

Totalmente de acuerdo. Creen que tienen derecho de burlarse de la situación de un país cuando el suyo es la Colombia de los 90s, no se puede ser tan bajo para burlarse del hambre, y ellos lo hacen, presumen su gastronomía creyendo que eso es ser culto, y no es así, son muy ignorantes porque una persona que se burle del hambre o el color de piel, es alguien que carece totalmente de educación y principios.

Se creen lo mejor por estar al lado de USA, cuando el mismo presidente y su gente los desprecian, presumen ser caucásicos cuando su población en su mayoría son de rasgos indígenas, y eso para nadie es un secreto, y eso no está mal, pero se avergüenzan creyéndose gringos y mediterráneos. 

Justo hay un profesional que le enseña el acento a los europeos que desean trabajar en Televisa.

Sabes que es peor que burlarse? No hacer nada... Cuando mi país pasaba los peores momentos uds no hicieron nada por el contrario a los peruanos que llegaban les pedían VISA. Venezuela aprovecho la oportunidad que en Sudamérica haya dictaduras, conflictos internos para sacar provecho y crecer económicamente al no tener competencia en la región. Al sudamericano les ponían trabas pero al europeo los recibían con los brazos abiertos hasta coronaban a sus crias. Y antes que me me salgas con los colombianos a ellos los aceptaron por mano de obra barata. Uds nunca han sido un pueblo solidario... 

Ahora uds están sufriendo y creen que por eso toda sudamerica esta en la obligación de ayudarlos cuando uds nunca hicieron NADA. No amiga aquí cosechas lo que siembras. Politicamante los ayudan porque estamos en una era progre pero el pueblo es otra cosa... 

No vengan acá con el papel de victimas que no lo son,tremendos oportunistas pero como todo en esta vida se castiga solo están cosechando los ruines que han sido y ME ALEGRO. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

Cuanto ardor y todo por la rabia de que un país es infinitamente mejor al tuyo :haha::haha::haha: mi alma goza

gasssss con esta loca comunista, vaya a lamer el prepucio de Fidel.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Sabes que es peor que burlarse? No hacer nada... Cuando mi país pasaba los peores momentos uds no hicieron nada por el contrario a los peruanos que llegaban les pedían VISA. Venezuela aprovecho la oportunidad que en Sudamérica haya dictaduras, conflictos internos para sacar provecho y crecer económicamente al no tener competencia en la región. Al sudamericano les ponían trabas pero al europeo los recibían con los brazos abiertos hasta coronaban a sus crias. Y antes que me me salgas con los colombianos a ellos los aceptaron por mano de obra barata. Uds nunca han sido un pueblo solidario... 

Ahora uds están sufriendo y creen que por eso toda sudamerica esta en la obligación de ayudarlos cuando uds nunca hicieron NADA. No amiga aquí cosechas lo que siembras. Politicamante los ayudan porque estamos en una era progre pero el pueblo es otra cosa... 

No vengan acá con el papel de victimas que no lo son,tremendos oportunistas pero como todo en esta vida se castiga solo están cosechando los ruines que han sido y ME ALEGRO. 

A mi hermana @Bleu usted la respeta, cabro aprista.

Nadie va leer ese testamento de alguien sin molares y de estatura 1,35 cm.  Siga el ejemplo de su mentor y acabe con su infame vida peruanisima.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jairo dijo:

A mi hermana @Bleu usted la respeta, cabro aprista.

Nadie va leer ese testamento de alguien sin molares y de estatura 1,35 cm.  Siga el ejemplo de su mentor y acabe con su infame vida peruanisima.

:memeo:

No soy aprista amiga, JAMAS y mas cuando por culpa de ese miserable se le cayeron varios negocios a mi familia allá por los 80s. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DesilaFrancesa dijo:

 

Comparar a Colombia con el Congo es una bajeza

Manda nuestras disculpas al pueblo del Congo ellos no merecen eso. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Sabes que es peor que burlarse? No hacer nada... Cuando mi país pasaba los peores momentos uds no hicieron nada por el contrario a los peruanos que llegaban les pedían VISA. Venezuela aprovecho la oportunidad que en Sudamérica haya dictaduras, conflictos internos para sacar provecho y crecer económicamente al no tener competencia en la región. Al sudamericano les ponían trabas pero al europeo los recibían con los brazos abiertos hasta coronaban a sus crias. Y antes que me me salgas con los colombianos a ellos los aceptaron por mano de obra barata. Uds nunca han sido un pueblo solidario... 

Ahora uds están sufriendo y creen que por eso toda sudamerica esta en la obligación de ayudarlos cuando uds nunca hicieron NADA. No amiga aquí cosechas lo que siembras. Politicamante los ayudan porque estamos en una era progre pero el pueblo es otra cosa... 

No vengan acá con el papel de victimas que no lo son,tremendos oportunistas pero como todo en esta vida se castiga solo están cosechando los ruines que han sido y ME ALEGRO. 

Muy bien dicho...muy victimas cuando ellos jamas ayudaron a ningún otro pueblo, a excepción de Cuba. Es allá donde deberían mudarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, XAVYER dijo:

Cuanto ardor y todo por la rabia de que un país es infinitamente mejor al tuyo :haha::haha::haha: mi alma goza

Si, claro. Que lo diga Trump. Sobre todo en belleza LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...