Saltar al contenido

MISS Y MISTER VENEZUELA JUNTOS


juvi85

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
On 14/04/2019 at 11:46, DesilaFrancesa dijo:

Dejen de insultar al Congo, que les pasa..Son unos racistas, en el Congo hay mujeres bellísimas, han estado ahí alguna vez ?

Cómo se atreven a burlarse de un país en desgracia, allá hay violaciones horripilantes,con cuchillos, hasta le tiran balas en la vagina. 

Todo eso para que podamos tener celulares, PlayStation, TV, ordenadores...

Pero tan idiotas que son que comparan a Colombia con el Congo, por ser negros, tan acomplejados que son que para ustedes solo lo blanco es bello. Ya me cansé @Divitrueporque permites este tipo de racismo?

Ya me largo de aquí, me cansé del racismo que abunda acá. Váyanse al diablo todos.

Verdad en el Congo viven una eterna guerra interna de muchos bandos... su maldición es ser el país con mayores reservas de "coltan" empleado en la fabricación de celulares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cesar dijo:

Verdad en el Congo viven una eterna guerra interna de muchos bandos... su maldición es ser el país con mayores reservas de "coltan" empleado en la fabricación de celulares...

Que regia mi amega tan culta y pota a la vez

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/4/2019 at 2:22, Davok dijo:

Pero si estamos hablando de @Regiostyle... el y educación no van en el mismo renglón... :memeo: 

Total, sea forista y la otra ilusa e ignorante con ínfulas de celebridad (no sabe ni escribir), no conocen la educación. A esa gente no se le cita ni se le responde. Razón tiene Trump en muchas cosas, no todos son así pero en este foro algunos de ellos demuestran que Trump no está equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Bleu dijo:

Total, sea forista y la otra ilusa e ignorante con ínfulas de celebridad (no sabe ni escribir), no conocen la educación. A esa gente no se le cita ni se le responde. Razón tiene Trump en muchas cosas, no todos son así pero en este foro algunos de ellos demuestran que Trump no está equivocado.

sigues sufriendo loka cobarde???

quedaste con el qlo ardido, :haha:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE VERDAD DA TRISTEZA VER COMO USAN LA SITUACIÓN DE UN PAIS PARA DEFENDER UN TEMA DE CONCURSO DE BELLEZA ... 

LA REALIDAD ES Q SIN EXCEPCIÓN TODOS O CASI TODOS LOS PAISES LATINOS HAN SUFRIDO DE ALGUNA MANERA Y EN DIFERENTES EPOCAS 

ESTE TIPO DE SITUACION , ECONOMICA , POLITICA , HAMBRE , MISERIA , ESCASES . DROGASSSS, NARCO TRAFICO .. 

Y NO ENTIENDO CON Q CARA BIENEN A LLAMARNOS MUERTOS DE HAMBRES CUANDO TODOS HAN SUFRIDO DE ESTAS SITUACIONES 

A CASO EN MEXICO NO9 HAY DROGAS 

A CASO COLOMBIA NO TIENE PUTAS 

A CASO EN PERU NO HAY POBREZA 

A CASO EN ECUADOR NO HAY MARICOS 

A CASO EN PANAMA NO HAY  CORRUPCIÓN 

A CASO EN USA NO HAY ENFERMEDADES 

PUES EN VENEZUELA EXISTE TODO ESO ... 

NO ENTIENDO COMO VIENE UNOS FORISTAS CARA DE TABLA A BURLARSE DE ESTO SI SUS PAISES SUFREN DE LO MISMO ALGUNOS MAS OTROS MENOS  PERO SUFREN DE ESAS VAINAS 

LES GUSTE O NO , DIGAN LO Q DIGAN ES LA VERDAD ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se preocupen por el Congo que ellos ni saben de la existencia de este foro, ellos tienen problemas realmente más importantes que debatir que hablar de reinas de belleza.

Tampoco se sientan mal si los comparan con algún país africano por su raza negra, o departamento o Estado de su país donde predomina ese color de piel

Los que deberían preocuparse son aquellos que se creen de "raza superior" o más "bellos" y que usan su racismo para ofender, ellos son los que están en el lado equivocado de la historia.

En pleno siglo XXI donde  pregonan igualdad, derechos y respeto para todos, todavía existe lamentablemente gente con mentalidad racista, y en este foro desafortunadamente tenemos que lidiar o simplemente ignorarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

No se preocupen por el Congo que ellos ni saben de la existencia de este foro, ellos tienen problemas realmente más importantes que debatir que hablar de reinas de belleza.

Tampoco se sientan mal si los comparan con algún país africano por su raza negra, o departamento o Estado de su país donde predomina ese color de piel

Los que deberían preocuparse son aquellos que se creen de "raza superior" o más "bellos" y que usan su racismo para ofender, ellos son los que están en el lado equivocado de la historia.

En pleno siglo XXI donde  pregonan igualdad, derechos y respeto para todos, todavía existe lamentablemente gente con mentalidad racista, y en este foro desafortunadamente tenemos que lidiar o simplemente ignorarlos.

Wow que hermoso mensaje :love:

No esperaba menos de mi hermana del alma. Orgulloso de llevar la misma sangre.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Prutupurcia dijo:

No se preocupen por el Congo que ellos ni saben de la existencia de este foro, ellos tienen problemas realmente más importantes que debatir que hablar de reinas de belleza.

Tampoco se sientan mal si los comparan con algún país africano por su raza negra, o departamento o Estado de su país donde predomina ese color de piel

Los que deberían preocuparse son aquellos que se creen de "raza superior" o más "bellos" y que usan su racismo para ofender, ellos son los que están en el lado equivocado de la historia.

En pleno siglo XXI donde  pregonan igualdad, derechos y respeto para todos, todavía existe lamentablemente gente con mentalidad racista, y en este foro desafortunadamente tenemos que lidiar o simplemente ignorarlos.

@PrutupurciaMe enojé porqué el racismo que abunda aquí es horrible. Has dicho todo, aquí se burlan de los peruanos por ser indígenas, los tachan de feos. Se burlan del Chocó porqué también hay gente negra ahí. 

Ahora se burlan de Venezuela porqué la gente más indigente es negra/morena. 

No entiendo porqué tanta burla,uno no escoge ser blanco o negro, yo soy negra y tengo amig@s blanc@s, además mi mejor amiga es Italiana la otra de la India...

Comparar a Colombia con el Congo es una bajeza, los pobres con tanta miseria, mi madre estuvo ahí como y lo que vio es puro horror. Podemos bromear, pero el racismo es intolerable. Se quejan cuándo Trump trata a los mexicanos cómo violadores y ladrones. Sin embargo leo comentarios de los mexicanos diciendo que Colombia envía malandros en México. Ósea hacemos lo que no queremos que nos hagan. Durante los mundiales vi que cerraron un tema porqué compararon a los jugadores de la selección de Colombia con los changos. Qué triste que entre latinos exista la discriminación, el racismo, la intolerancia. 

Me parece también que hay mucha hipocresía en México, la mayoría de la población es indígena, sin embargo en la televisión mexicana hay puros blancos. En los concursos de belleza también  los indígenas en las telenovelas son típicamente sirvientes/sirvientas.

Ojalá nos damos cuenta que hay una sola raza, la raza humana que gente bella hay por todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Jairo dijo:

Wow que hermoso mensaje :love:

No esperaba menos de mi hermana del alma. Orgulloso de llevar la misma sangre.

Qué lindo mensaje la verdad, qué bueno que hay gente así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

@PrutupurciaMe enojé porqué el racismo que abunda aquí es horrible. Has dicho todo, aquí se burlan de los peruanos por ser indígenas, los tachan de feos. Se burlan del Chocó porqué también hay gente negra ahí. 

Ahora se burlan de Venezuela porqué la gente más indigente es negra/morena. 

No entiendo porqué tanta burla,uno no escoge ser blanco o negro, yo soy negra y tengo amig@s blanc@s, además mi mejor amiga es Italiana la otra de la India...

Comparar a Colombia con el Congo es una bajeza, los pobres con tanta miseria, mi madre estuvo ahí como y lo que vio es puro horror. Podemos bromear, pero el racismo es intolerable. Se quejan cuándo Trump trata a los mexicanos cómo violadores y ladrones. Sin embargo leo comentarios de los mexicanos diciendo que Colombia envía malandros en México. Ósea hacemos lo que no queremos que nos hagan. Durante los mundiales vi que cerraron un tema porqué compararon a los jugadores de la selección de Colombia con los changos. Qué triste que entre latinos exista la discriminación, el racismo, la intolerancia. 

Me parece también que hay mucha hipocresía en México, la mayoría de la población es indígena, sin embargo en la televisión mexicana hay puros blancos. En los concursos de belleza también  los indígenas en las telenovelas son típicamente sirvientes/sirvientas.

Ojalá nos damos cuenta que hay una sola raza, la raza humana que gente bella hay por todos los lados.

Totalmente de acuerdo. Creen que tienen derecho de burlarse de la situación de un país cuando el suyo es la Colombia de los 90s, no se puede ser tan bajo para burlarse del hambre, y ellos lo hacen, presumen su gastronomía creyendo que eso es ser culto, y no es así, son muy ignorantes porque una persona que se burle del hambre o el color de piel, es alguien que carece totalmente de educación y principios.

Se creen lo mejor por estar al lado de USA, cuando el mismo presidente y su gente los desprecian, presumen ser caucásicos cuando su población en su mayoría son de rasgos indígenas, y eso para nadie es un secreto, y eso no está mal, pero se avergüenzan creyéndose gringos y mediterráneos. 

Justo hay un profesional que le enseña el acento a los europeos que desean trabajar en Televisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...