Saltar al contenido

YA NI EN SITIOS COMO ESTE FORO

Osiris

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Por eso osea tú... porque igual eres mestizo... no seas ignoranta de la vida mi ciela, que los países no tienen raza propia. :memeo: 

gracias a Dios ustedes son una raza aparte, espero no se aparean fuera de sus linderos!! 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

tenor.gif?itemid=9271200

No puedo parar de reir con este tema tan absurdo y lleno de falsedad...

Las colombianas haciendose las ofendidas y moscas muertas rogandole a Divi que haga algo en el foro...

Cuando ellas avientan veneno contra todos y de cualquier situacion se burlan a mas no poder...

Por ejemplo de Mexico aun recuerdo como hasta ponian un gif de un Trump construyendo un muro, la Gio hizo burlas del terremoto, de los niños enjaulados en Texas etc...

Asi que no vengan que son las inocentes y que todo el foro se ensaña con ellas...

COSECHAS LOS QUE SIEMBRAS... 

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

El señor Karangolos tiene inmunidad por muchas razones que no serás capaz de comprender, si sabes lo que te conviene mejor no te metas con el.

ve el caso de la sardina isleña que se metió con el y lo desapareció. 

Terrible esto, igual no digo que lo echen pero si que hablen con él porque ayer burlarse de la muerte del reggaetonero colombiano me parece despreciable. 

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

De verdad si da pereza, se torna tedioso lidiar con ciertos personajes. 

Pero bueno en la diversidad se halla el abanico correcto para todos los gustos. 

Tanto me odias? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 29 minutos, Diego dijo:

Terrible esto, igual no digo que lo echen pero si que hablen con él porque ayer burlarse de la muerte del reggaetonero colombiano me parece despreciable. 

A mi también me parece despreciable, pero no es nada en comparación a las burlas de tus compatriotas a con la situación de venezuela, de hecho recuerdo varios que hacían comentarios en todo de burla cuando lo de Monica Spear y nunca te vi alzar tu voz en contra de eso; un poco doble moral, no?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

A mi también me parece despreciable, pero no es nada en comparación a las burlas de tus compatriotas a con la situación de venezuela, de hecho recuerdo varios que hacían comentarios en todo de burla cuando lo de Monica Spear y nunca te vi alzar tu voz en contra de eso; un poco doble moral, no?

Los comentarios que usted borro sobre Mónica Soear no eran de colombianos

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Los comentarios que usted borro sobre Mónica Soear no eran de colombianos

No estoy hablando de esos, esos fueron unos peruanos. Estoy hablando de Antes en muchos fue la Gio quien los hacía y ustedes la idolatraban.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

No estoy hablando de esos, esos fueron unos peruanos. Estoy hablando de Antes en muchos fue la Gio quien los hacía y ustedes la idolatraban.

Entonces porque solo nombra a los colombianos

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

tenor.gif?itemid=9271200

No puedo parar de reir con este tema tan absurdo y lleno de falsedad...

Las colombianas haciendose las ofendidas y moscas muertas rogandole a Divi que haga algo en el foro...

Cuando ellas avientan veneno contra todos y de cualquier situacion se burlan a mas no poder...

Por ejemplo de Mexico aun recuerdo como hasta ponian un gif de un Trump construyendo un muro, la Gio hizo burlas del terremoto, de los niños enjaulados en Texas etc...

Asi que no vengan que son las inocentes y que todo el foro se ensaña con ellas...

COSECHAS LOS QUE SIEMBRAS... 

La que hizo el tema no hace ese tipo de ofensas ni comentarios, así que esta en todo su derecho y con autoridad moral para hacer este tema... ademas de que dejo claro que el problema es de todos los lados... un poquito de comprensión de lectura y sensatez por favor. :toma:

💠💎💠💦

Publicado

Las respuestas a este tema ?

Lo siento mucho, @Osiris. Lamentablemente la dinámica del foro no parece ser otra. Y no se trata de porque un país tenga reina o no, simplemente esta plataforma día a día empeora.

Publicado

La creadora del tema no es conflictiva en este foro...no entiendo porqué la atacan :mellow: 

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lamentablemente no estaba en el foro cuando sucedió el asesinato de Mónica.

No entiendo a que te refieres que no alcé la voz sino estaba acá, ¿Cómo pretendías que hiciera entonces eso?

Publicado

A foristas como tu respetables y que solo traen buena información que son objetivos si les queda este papel amiga pero no queda más que decirte que no te lo tomes personal amiga no te pongas los sacos tú eres muy objetiva y respetable :wub: 

pero es curioso como pelucas que son más conflictivas como la gordita moderadora se quiere poner a dar golpes de pecho mosquitos muertos que no fuera a estos solo sé les pone en su lugar con verdades y se ofenden las pelucas aparte :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:14:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista