Saltar al contenido

YA NI EN SITIOS COMO ESTE FORO

Osiris

Recommended Posts

Publicado

Podemos encontrar un rato de feliz esparcimiento. Pues cuamquier tema q subas a este foro , aunque sea inofensivo; no ves sino respuestas groseras, irrespeto, odio, intolerancia etc. Ya tenemos bastante  Viendo todos los días las atrocidades que pasan en el mundo , mirando cada día la triste realidad de nuestros países, con tanta violencia e intolerancia. Observando la dura y triste situación de Venezuela y también de mi país Colombia...De México y muchos más.  

Y encima venir aquí y tener q seguir viendo tanta mala sangre ....es muy triste. Y eso incluye a mis propios paisanos Colombianos. 

YA YA BASTA ....Empecemos a respetar y tolerar un poco a los demás. Mejoramos este mundo...Empecemos por algo por Dios. Demos ejemplo.en este foro ...Por algo se empieza 

Buenas noches 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por eso mismo yo estoy alejado del foro. 

Muchos lo han hecho y me da pesar con los mexicanos porque están disfrutando a su Miss World prácticamente solos junto con el señor Carlostone. 

Ahora a este mismo, cito, @Desecho de la Morley, si en realidad él no es capaz de dejar su papel un momento en situaciones delicadas como ahora en el shout con la muerte del cantante colombiano y este antes se burlaba, pues siento que por más años que lleve acá se deben tomar las medidas necesarias, veo que ahora es casi el único que abre contenido y da pereza tratar de entrar al foro y ver que las notificaciones que tengo son de él y solo con el fin de generar conflicto y enemistad entre países. 

Piénsalo @Divitrue

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Muchos lo han hecho y me da pesar con los mexicanos porque están disfrutando a su Miss World prácticamente solos junto con el señor Carlostone. 

Ahora a este mismo, cito, @Desecho de la Morley, si en realidad él no es capaz de dejar su papel un momento en situaciones delicadas como ahora en el shout con la muerte del cantante colombiano y este antes se burlaba, pues siento que por más años que lleve acá se deben tomar las medidas necesarias, veo que ahora es casi el único que abre contenido y da pereza tratar de entrar al foro y ver que las notificaciones que tengo son de él y solo con el fin de generar conflicto y enemistad entre países. 

Piénsalo @Divitrue

No puedo con tanta hipocresía 

Publicado

Quien no le guste el foro se puede ir, los que estan alejados tal vez sea porque no tienen ninguna reina para presumir ni festejar, aca los mexicanos ni ninguna nacionalidad necesitamos de nadie para festejar riquisimo los triunfos, solo los que pasaron el año pegados se quejan...

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Quien no le guste el foro se puede ir, los que estan alejados tal vez sea porque no tienen ninguna reina para presumir ni festejar, aca los mexicanos ni ninguna nacionalidad necesitamos de nadie para festejar riquisimo los triunfos, solo los que pasaron el año pegados se quejan...

Publicado

Y a la gorda quien le dijo que la necesitamos para celebrar? :memeo:

La corona nos sabe muy bien y es algo que jamás tendrán ellos. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Sola no preciosa, con mi corona GS, de lo más felices viendo como fracasa el Choco :haha: hasta desaparecieron del foro y como no si la pasaron pegados :memeo: 

Publicado

Que bueno que todos los sin miss world se largueeen ahora resulta que se largaron por hacerse los onfendidos? Cuando ellos fueron los primeros en ofender a todas las nacionalidades y creerse PAWER JAUS por haber tenido una segunda miss universo ?? 

Ahora que se han caido de esa nube, se hacen los ofendidos y huyen? ? si mas bien estan BIEN ESCONDIDOS POR VERGUEZA que pasan al ser los unicos sin miss world ?

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

Piénsalo @Divitrue

No estamos solos, solo estamos sin  colombianos, que bueno, que no regresen.

Publicado

No quieres estar acá porque ya NO tienes una Reina NULA a quien defender de la supuesta demanda que le atribuían a su clasificación. No quieres estar acá por ser del selecto grupo despreciable de sin MW del foro... Amiga no me culpes de tus males. 

Publicado

Lastima que a este foro no asistan personas de países similares a Colombia como Brasil, Chile , Argentina, Uruguay, España etc ... En donde hay mas cultura, nos toca aguantarnos a  un poco de malandros de países en guerra o islas en donde se mueren de hambre. La dueña debería prohibir el ingreso de países que no superen los 10 mil dólares ingreso mensual por persona a ver si esto medio se arregla. 

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Lastima que a este foro no asistan personas de países similares a Colombia como Brasil, Chile , Argentina, Uruguay, España etc ... En donde hay mas cultura, nos toca aguantarnos a  un poco de malandros de países en guerra o islas en donde se mueren de hambre. La dueña debería prohibir el ingreso de países que no superen los 10 mil dólares ingreso mensual por persona a ver si esto medio se arregla. 

Bueno linda este es un foro de reinas de belleza aunque si te quieres ir a esos temas  hasta en eso sale perdiendo Colombia  :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Piénsalo @Divitrue

El señor Karangolos tiene inmunidad por muchas razones que no serás capaz de comprender, si sabes lo que te conviene mejor no te metas con el.

ve el caso de la sardina isleña que se metió con el y lo desapareció. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:04:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista