Saltar al contenido

YA NI EN SITIOS COMO ESTE FORO

Osiris

Recommended Posts

Publicado

Los colombianos son los menos indicados en pedir respeto, ya que son los primeros en tirar la piedra y esconder la mano

no todos pero lastimosamente la mayoría entra en ese saco 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No esta mal un poco de ironía fina, pero muchos si se pasan con los insultos y lo vulgares.

Yo también voto porque ese señor @Desecho de la Morley se consiga una vida, una esposa o esposo con el que pueda ir a los viveros a comprar matas y que la haga feliz y deje de desperdiciar sus últimos años de vida haciendo nada en el foro.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

El señor Karangolos tiene inmunidad por muchas razones que no serás capaz de comprender, si sabes lo que te conviene mejor no te metas con el.

ve el caso de la sardina isleña que se metió con el y lo desapareció. 

:wub: 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

No esta mal un poco de ironía fina, pero muchos si se pasan con los insultos y lo vulgares.

Yo también voto porque ese señor @Desecho de la Morley se consiga una vida, una esposa o esposo con el que pueda ir a los viveros a comprar matas y que la haga feliz y deje de desperdiciar sus últimos años de vida haciendo nada en el foro.

Gracias amiga por tus deseos, siempre de tan buen corazón :wub: yo sabia yo que entre la gente sin MW hay excepciones. 

Publicado
hace 12 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Gracias amiga por tus deseos, siempre de tan buen corazón :wub: yo sabia yo que entre la gente sin MW hay excepciones. 

En cambio entre la gente sin País del Año no hay excepciones... bueno si las hay pero no eres tu.:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

En cambio entre la gente sin País del Año no hay excepciones... bueno si las hay pero no eres tu.:memeo: 

Me muestras tu corona de país del año? :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Me muestras tu corona de país del año? :haha: 

No seas ignoranta de la vida mi ciela... Pais Del Año y Performer of the Year es un Galardón... no una coronación. Como van a coronar a todo un país?

Eres tan reinera, que hasta debes pensar que a los Nobel también los coronan. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

No seas ignoranta de la vida mi ciela... Pais Del Año y Performer of the Year es un Galardón... no una coronación. Como van a coronar a todo un país?

Eres tan reinera, que hasta debes pensar que a los Nobel también los coronan. :memeo: 

No mi niña, el Nobel no tiene corona pero se le da un premio a una persona, dado por una organización con validez y que la gente reconoce. No una página de internet con una bola de pajaritas que tienen la escuela trunca :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Teresa Mendoza dijo:

No mi niña, el Nobel no tiene corona pero se le da un premio a una persona, dado por una organización con validez y que la gente reconoce. No una página de internet con una bola de pajaritas que tienen la escuela trunca :memeo: 

Ah, pero si celebraron cuando les dieron la Miss Grand Slam verdad? #DobleMoral :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

De verdad si da pereza, se torna tedioso lidiar con ciertos personajes. 

Pero bueno en la diversidad se halla el abanico correcto para todos los gustos. 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

tu fina??? ni de las patas mendiga!! :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Ah, pero si celebraron cuando les dieron la Miss Grand Slam verdad? #DobleMoral :memeo: 

Yo jamás celebre esa foto boberías :memeo: Prefiero celebrar una corona aunque no sea cada año 

Publicado
hace 23 minutos, IsakRey dijo:

De verdad si da pereza, se torna tedioso lidiar con ciertos personajes. 

Pero bueno en la diversidad se halla el abanico correcto para todos los gustos. 

Estas muy Angela Ponce querida...

hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

tu fina??? ni de las patas mendiga!! :memeo:

Imagínate, si no soy fina en que lugar quedas tu... en el ultimo del averno... apunto de de encerrado en la jaula de los orangutanes del zoo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

podre ser muchas cosas querida.

Por eso osea tú... porque igual eres mestizo... no seas ignoranta de la vida mi ciela, que los países no tienen raza propia. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:53:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista