Saltar al contenido

El Porque Ganó Catriona...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, BARON ASHLER dijo:

ELLA TIENE UNA ACTITUD ARROLLADORA E INTELIGENTE ... PERO DE SUPER BELLEZA NO MUCHO ... 

es lo que critico

aquí la endiosaban como si fuera la reencarnación en el siglo 21 de Afrodita pero bastó mes y medio para restregárselos en la cara 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella gano en buena lid, así son nuestros desperdicios muy contundentes... Me da un fresquito saber que una simple Top 5 del MW se barrio el mejor nivel de los últimos 30 años en MU :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, BARON ASHLER dijo:

ELLA TIENE UNA ACTITUD ARROLLADORA E INTELIGENTE ... PERO DE SUPER BELLEZA NO MUCHO ... 

Junto a Ximena, Leila, Olivia y Demi tiene uno de los rostros más comerciales de los 2010s

images?q=tbn:ANd9GcQEqql_1ZHyNJUlVzfiyus 

Publicado
Ahora, Click dijo:

Junto a Ximena, Leila, Olivia y Demi tiene uno de los rostros más comerciales de los 2010s

images?q=tbn:ANd9GcQEqql_1ZHyNJUlVzfiyus 

A MI CRITERIO ELLA NO  ES LA MAS BELLA ... YA TU LO DIJISTES ES MAS COMERCIAL ...

CUANDO ESTA MONTADA Y NO SE RIE MUCHO SE VE MUY BIEN ... DEL RESTO SE LE HACE UNOS SURCOS EN LOS CACHETES Y BOCA HORRIBLES .. 

Q TIEENE ACTITUD PUES SI LA TIENE 

Q TIENE ESTAMPA PUES LA TIENE 

Q TIENE INTELIGENCIA  TAMBIEN LA TIENE 

Q ES UNA MISS UNIVERSO COMPLETA PUES LO ES 

Q ES LA MAS BELLA ... SORRY NO LO ES HAY MAS HERMOSAS Q ELLA .. 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

A MI CRITERIO ELLA NO  ES LA MAS BELLA ... YA TU LO DIJISTES ES MAS COMERCIAL ...

CUANDO ESTA MONTADA Y NO SE RIE MUCHO SE VE MUY BIEN ... DEL RESTO SE LE HACE UNOS SURCOS EN LOS CACHETES Y BOCA HORRIBLES .. 

Q TIEENE ACTITUD PUES SI LA TIENE 

Q TIENE ESTAMPA PUES LA TIENE 

Q TIENE INTELIGENCIA  TAMBIEN LA TIENE 

Q ES UNA MISS UNIVERSO COMPLETA PUES LO ES 

Q ES LA MAS BELLA ... SORRY NO LO ES HAY MAS HERMOSAS Q ELLA .. 

Para que un rostro sea comercial tiene que ser bello. No sé porque aquí les es dificil aceptar que hay quienes la consideran una de las más bella. Eso ya parece racismo por su rasgos, no sé. Aepten que las latinas no lo son todo

Publicado
Ahora, Click dijo:

Para que un rostro sea comercial tiene que ser bello. No sé porque aquí les es dificil aceptar que hay quienes la consideran una de las más bella. Eso ya parece racismo por su rasgos, no sé. Aepten que las latinas no lo son todo

DISCULPA KERIDA EL ECHO DE Q A MI NO ME PAREZCA LA MAS HERMOSA NO KIERE DECIR Q SEA RACISTA PARA NADA ...  TE PUEDO DECIR Q A MI ME ENCANTA ELLA , SE GANO SU CORONA BIEN GANADA  ... PERO DE Q ES LA MAS HERMOSA DE TODAS LAS MU ALLI DIFIERO ... Y ES SOLO UNA OPINION NO TENGO POR Q PENSAR COMO TU ...  NO TIENE NADA Q Q VER Q SEA LATINA O NO ... 

Publicado
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

DISCULPA KERIDA EL ECHO DE Q A MI NO ME PAREZCA LA MAS HERMOSA NO KIERE DECIR Q SEA RACISTA PARA NADA ...  TE PUEDO DECIR Q A MI ME ENCANTA ELLA , SE GANO SU CORONA BIEN GANADA  ... PERO DE Q ES LA MAS HERMOSA DE TODAS LAS MU ALLI DIFIERO ... Y ES SOLO UNA OPINION NO TENGO POR Q PENSAR COMO TU ...  NO TIENE NADA Q Q VER Q SEA LATINA O NO ... 

No tienes que pensar igual que yo, ni yo como tú. Cerremos el tema

Publicado
Ahora, Click dijo:

No tienes que pensar igual que yo, ni yo como tú. Cerremos el tema

LISTO PARCE NO PASA NADA ... BESITOSSSS... 

Publicado
On 17/12/2018 at 11:33, TheBarraza dijo:

Catriona es de esas MU que ganaron sobradas de principio a fin por más que hubiese gran competencia, su triunfo me recordó al de Paulina, ganadoras absolutas. :wub:

pues yo paulina gaño por estampa y belleza porque por inteligencia y oratoria todavia queda a deber, pero catriona gano porque era la indiscutible ganadora arrecha imponente inteligente y con una oratoria espectacular... yo pondria a catriona muy por encima de paulina vega, es el paquete super completo de una miss universo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:09:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista