Saltar al contenido

El Porque Ganó Catriona...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Porque este tipo de speech solo hubieran sido posibles con Catriona o Sudáfrica.... y es precisamente lo que la organización busca en una mujer que los va a representar.

💠💎💠💦

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina la Diosa Cati ❤️❤️❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ella no compro nada ni hubo tramoya. Simplemente era la mejor. Imbatible. Su triunfo se predijo desde antes siquiera de ganar su local. Creo que es la MU más anticipada de la historia. Ni Amelia llegó a tanto. Aplausos a Catriona, la única corona merecida de Filipinas.

Publicado
hace 1 minuto, Seiyaryu dijo:

Ella no compro nada ni hubo tramoya. Simplemente era la mejor. Imbatible. Su triunfo se predijo desde antes siquiera de ganar su local. Creo que es la MU más anticipada de la historia. Ni Amelia llegó a tanto. Aplausos a Catriona, la única corona merecida de Filipinas.

LO SIENTO PERO PAULINA VEGA TAMBIEN FUE MISS UNIVERSO PREDICTA DESDE QUE SALIO EN SU CORONACION COMO SEÑORITA ATLANTICO.. EL TRIUNFO DE KATRIONA ME RECORDO MUCHO AL DE PAULINA, SIENDO QUE PAULINA IBA SIN PALANCA, SIN LOBBY SIN PREFERENCIAS COMO SI LAS TIENE FILIPINAS..

Publicado

Por que lo merece... porque estaba en su alma vengar lo que le hicieron los boricuas y la vieja Morley... por que el karma es divino... porque ella es espectacular... son tantas las razones! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Catriona desde su elección se sabía que era una rival difícil de vencer, ayer lucio impecable, bella.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Catriona desde su elección se sabía que era una rival difícil de vencer, ayer lucio impecable, bella.

Pues los Venezolanos andan diciendo en el IG de Miss Universo que ella le robó la corona a Stheffy...

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Seiyaryu dijo:

Tienes toda la razón, 

Paulina Vega compitió sola... nadie le hacía sombra, así pues que fácil, tuvo el camino libre SIEMPRE, sólo Ucrania llegó a pegarle un sustico, pero nah...

Catriona venció aún siendo máxima favorita a MUJERONES como Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Sudáfrica... ESTO es ganar...

Me recordó al MISS UNIVERSO de DAYANA MENDOZA que ganó en medio de una competencia histórica... B)

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pues los Venezolanos andan diciendo en el IG de Miss Universo que ella le robó la corona a Stheffy...

Bueno amigo, es normal siempre suele pasar así con todos los países cuándo no gana su reina.

Igual Venezuela se vió muy bien, ella no me gusta pero reconozco lo que es, pensé que llegaría a ser 1era finalista.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Bueno amigo, es normal siempre suele pasar así con todos los países cuándo no gana su reina.

Igual Venezuela se vió muy bien, ella no me gusta pero reconozco lo que es, pensé que llegaría a ser 1era finalista.

Es la posición que merecía luego de su respuesta... yo creía que sería la virreina de Catriona...

Publicado

Son muchos los factores por los cuales Catriona salió victoriosa, empezando su experiencia previa, su sed de corona, manejo de escenario, oratoria, es una mujer muy inteligente, q sabe q sin tener el mejor cuerpo es la mejor desfilando en ss (cosa que ya he visto en otras filipinas, q básicamente ellas se creen el cuento que son hermosas y arrechas)... Etc eso más sus ganas de corona que fue lo principal le garantizo la corona... Ella ya era una ganadora cantada..

además tiene las 5 i del éxito (by @SeXbastian Queen )

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:04:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista