Saltar al contenido

El Porque Ganó Catriona...

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Catriona es de esas MU que ganaron sobradas de principio a fin por más que hubiese gran competencia, su triunfo me recordó al de Paulina, ganadoras absolutas. :wub:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Tienes toda la razón, 

Paulina Vega compitió sola... nadie le hacía sombra, así pues que fácil, tuvo el camino libre SIEMPRE, sólo Ucrania llegó a pegarle un sustico, pero nah...

Catriona venció aún siendo máxima favorita a MUJERONES como Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Sudáfrica... ESTO es ganar...

Me recordó al MISS UNIVERSO de DAYANA MENDOZA que ganó en medio de una competencia histórica... B)

DIJO AMELIA VEGA ... NO PAULINA VEGa...

Publicado

Ella es hermosa, pero no fue la mejor anoche, era la más completa pero Sudáfrica y Venezuela fueron las mejores e impactantes.

Publicado

Ella ganó porque simplemente estaba destinada a ser la MU. Sino habría ganado el MW. Creo de las competencias más duras de los últimos años de MU. Sudáfrica era una mujer impresionante, cuando quedaron las dos me quedé pensando....Dios ! Las dos son Maravillosas...Sudáfrica tenía en su Cotra a Demi.  Amo a Catriona creo será de las mejores MU de la historia.  Ella nació para esto.  

Publicado

Un triunfo más que cantado y me.recuerda mucho al de Amelia y Paulina que compitieron solitas

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Pues los Venezolanos andan diciendo en el IG de Miss Universo que ella le robó la corona a Stheffy...

Catriona no le robó nada a nadie. Ella siempre fue mi favorita desde que fue elegida Miss Filipinas Universe, era mi consentida en Miss Mundo el cual no ganó, pero Dios le tenía algo mejor, le tenía reservada la corona del concurso más importante en su vida ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Por qué trabajo dio el 1000%, pq poseía la experiencia del concurso anterior,por el equipo que la apoyo en todos los sentidos, pq existió toda una campaña de publicidad, pq cuido cada detalle hasta el hecho de estar en total contacto con la gente, lives, fotos, canciones. Una maquinaria tremenda. Felicidades, éxitos y bendiciones a ella, esperando está experiencia la haga crecer mucho más aún. 

Publicado
hace 2 horas, Elbeibison dijo:

DIJO AMELIA VEGA ... NO PAULINA VEGa...

Y yo lo decía por el POST que le sigue al que cité con esa nota :)

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Pues los Venezolanos andan diciendo en el IG de Miss Universo que ella le robó la corona a Stheffy...

De seguro son de esos que se sientan a ver el show como tal y NO siguen esto. 

Pero por lo menos YO te puedo asegurar que me contentó el resultado, CATRIONA era la rival a vencer. 

Estoy satisfecho con el resultado porque Sthefany entregó todo y lo hizo genial no fue como en el 2012 cuando la Esser solita se quito la corona.

Igual pasa con muchos de tus compatriotas que ahora atacan a Valeria cuando era de esperarse que se pegará debido a su actitudes.

Publicado

A mi me parece que le limpiaron el camino, porque si era por speech habían otras también muy fuertes pero ajá, pudo más la preferencia de la Shugart con la Marquez y su marido. :rolleyes:

Solo espero que con esto esa gente se quede quieta y ya dejen de darle importancia porque no son las más bellas y nunca lo serán. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:09:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista