Dona lety Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 5 horas, Aztec God dijo: Solo porque amo cuando la Culichi’s aplastan los sueños JALICIENSES DIANA ARRASTRO A LEZLY MARYELY LO HIZO CON NEBAI Y tu amiga de que estado eres? O no tienes alguna para presumir? te recuerdo que mi estado ya dio una miss universo top 5 en miss world y una clasificación en miss internacional, grand y gano continente americano.
Battigirl Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 No creo que lo haga y no por envidia sino porque está en su concentración
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 YA VOY SACANDO MI SALERO
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 hace 19 horas, Charleston dijo: Y tu amiga de que estado eres? O no tienes alguna para presumir? te recuerdo que mi estado ya dio una miss universo top 5 en miss world y una clasificación en miss internacional, grand y gano continente americano. @RIVER dile a este ignorante de DONDE SOY
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 @Charleston ahí estan, MIS 2 REINAS Una de Celaya y la otra de León Algo mas gata?
pedro gonzalez Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 NUNCA LO VA A HACER, Y NO POR CUESTION DE ELLA, SINO DE LUPE JONES QUE SEGURAMENTE LE PROHIBIO CUALQUIER COMENTARIO EN FAVOR DE VANESSA, SEGUN ELLA POR CUESTIONES DE MARCA Y TELEVISORAS, AHORA QUE YA MISS MEXICO ORGANIZATION YA TIENE PANTALLA CON IMAGEN TELEVISION, ASI SE MANEJA EL EGO Y SOBERBIA DE LUPE JONES QUE ENTRE MAS VIEJA MAS MULA SE PONE.
PeaceLove Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Que va a felicitar a esa horrenda calavera.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Ahora, PeaceLove dijo: Que va a felicitar a esa horrenda calavera.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Que malo soy
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 hace 19 horas, Charleston dijo: Y tu amiga de que estado eres? O no tienes alguna para presumir? te recuerdo que mi estado ya dio una miss universo top 5 en miss world y una clasificación en miss internacional, grand y gano continente americano. Mi amiga @Aztec God es momia de guanajuato de la tierra de Elisa Nájera
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 hace 16 minutos, RIVER dijo: Mi amiga @Aztec God es momia de guanajuato de la tierra de Elisa Nájera Y de la PRMERA MISS MUNDO MEXICANA ZAZ!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.