MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 YA SABEN TODOS, MI SAL ES POTENTE Y HOY DEMOSTRE QUE TAMBIÉN SE UTILIZARLA DE LA MANERA EN QUE MAS ME CONVENGA
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 No seas tan nacionalista amix y querer exigir cosas deja a las niñas en paz
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Porque felicitarla si hace parte de otra organización?
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 2 minutos, RIVER dijo: No seas tan nacionalista amix y querer exigir cosas deja a las niñas en paz CALLADITO CALLADITO TE VEZ MAS, BONITO (MAYBE ) QUE TE PARECIÓ MI SAL CON TU REINA BB?
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ahora, Kamper dijo: Porque felicitarla si hace parte de otra organización? PORQUE ES MEXICANA Y VANESSA TAMBIÉN LA REPRESENTÓ A ELLA DE VERDAD TENGO QUE DECIR ESO?
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ahora, Aztec God dijo: CALLADITO CALLADITO TE VEZ MAS, BONITO (MAYBE ) QUE TE PARECIÓ MI SAL CON TU REINA BB? Yo siempre me veo bonito amix pues pobres niñas no les metas presión ellas sabrán si se felicitan pero si hablaría muy bien de andrea yo vi mucho apoyo de diana a maryeli en MXU y de Denisse a diana en MISS supra las org no tienen nada que ver ellas son libres tmb el coordinador de miss sinaloa dioso Jaime se la pasa dándole like a Perla y sus niñas esto habla muy bien de ellos
Aquiles Baeza Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Yo creo que no lo hará y no la culpo, la verdad es que Lupe es muy rara, caso contrario a las niñas de Miss México, siempre las veo felicitando y dando like a las publicaciones de las reinas de MxU.
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 2 minutos, Aztec God dijo: PORQUE ES MEXICANA Y VANESSA TAMBIÉN LA REPRESENTÓ A ELLA DE VERDAD TENGO QUE DECIR ESO? Y? por ejemplo yo le tengo prohibido a mis Miss Mundo Colombia cualquier tipo de contacto con el CNB y sus reinas
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 2 minutos, Aztec God dijo: CALLADITO CALLADITO TE VEZ MAS, BONITO (MAYBE ) QUE TE PARECIÓ MI SAL CON TU REINA BB? Guay “UNA REINA MEXICANA MÁS BELLA QUE TÚ NO EXISTE NI PERLA BELTRÁN” guay amas a mis niñas
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 3 minutos, Kamper dijo: Y? por ejemplo yo le tengo prohibido a mis Miss Mundo Colombia cualquier tipo de contacto con el CNB y sus reinas lol
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 2 minutos, RIVER dijo: Guay “UNA REINA MEXICANA MÁS BELLA QUE TÚ NO EXISTE NI PERLA BELTRÁN” guay amas a mis niñas Solo porque amo cuando la Culichi’s aplastan los sueños JALICIENSES DIANA ARRASTRO A LEZLY MARYELY LO HIZO CON NEBAI
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 5 minutos, EliasPS dijo: Yo creo que no lo hará y no la culpo, la verdad es que Lupe es muy rara, caso contrario a las niñas de Miss México, siempre las veo felicitando y dando like a las publicaciones de las reinas de MxU.
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ya la felicitó amigas?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.