MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 ESPERARE, ELLA DIO UNA OPINIÓN MUY DIFERENTE SOBRE EL TEMA DE ÁNGELA PONCE, ADMITIÓ QUE NO COMPARTE LOS PENSAMIENTOS DE LUPE, A VER SI SE FAJA ESOS OVARIOS Y FELICITA A MI MISS MUNDO, YA QUE LUPE JAMAS LO HARÁ
Jon Snow Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Hay que ser más coherentes y entender que si no la Felícita no es por envidia si no por cuestión de Organizaciones.Tu crees que Lupo le perdonaría eso?
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ahora, Jon Snow dijo: Hay que ser más coherentes y entender que si no la Felícita no es por envidia si no por cuestión de Organizaciones.Tu crees que Lupo le perdonaría eso? YO NO DIJE QUE ES ENVIDIA DE ELLA, LEE BIEN, ES ENVIDIA DE LUPE Y ESO TAMBIEN AFECTARÁ A ANDREA
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 XIMENA NADO EN CONTRA LA CORRIENTE DE LUPE EN EL MU, CON HUGUITO....Y GANO
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 QUE PODRÁ PERDER ANDREA? RECUERDEN QUE EL APOYO DE LUPE ES PORQUE AZTECA LA TIENE BAJO WARNING, ASÍ QUE UNA PUBLICACIÓN DE ELLA NO LE QUITARÍA EL RESPALDO QUE SE LE HA DADO
GODOLLI Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Si las propias MMO han dicho muy poco que esperas de andrea que ni es su obligación
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ahora, Godolli Hathaway dijo: Si las propias MMO han dicho muy poco que esperas de andrea que ni es su obligación La envidia es fea verdad?
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Me encantaría que la felicitara pero lo dudo mucho
Thaliarubio Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 8 minutos, Jon Snow dijo: Hay que ser más coherentes y entender que si no la Felícita no es por envidia si no por cuestión de Organizaciones.Tu crees que Lupo le perdonaría eso? JONES la mata. Me imagino que de eso estan hablando las Misses ahorita
Rei Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 No me parece justa esa presion sobre Andrea Ademas que ella esta en plena concentracion
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo: Me encantaría que la felicitara pero lo dudo mucho PUES MIENTRAS NO LA FELICITE (Y ALGO ME DICE QUE SI LO HARÁ), YA ESTOY MANDÁNDOLE MI SAL PARA DEJARLA TRAS LA AMBULANCIA, A ELLA, A LUPE Y MxU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.