Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 hora, ABY dijo: Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla EN EL VIDEO SE VE MÁS ALTA MARIEM, GRACIAS POR TRAERLO
ABY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: EN EL VIDEO SE VE MÁS ALTA MARIEM, GRACIAS POR TRAERLO Que loca amiga que video viste ?
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 4 minutos, ABY dijo: Que loca amiga que video viste ? AHÍ SE VE MÁS ALTA MARIEM, NO TE AYUDES
ABY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo: AHÍ SE VE MÁS ALTA MARIEM, NO TE AYUDES Aun cuando nebai tiene la cabeza inclinada se ven iguales No crei que estuvieras ciega
CRISTHIAN Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 hora, ABY dijo: Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla Amiga ya las vimos descalzas y Anabella le saca sus buenos centímetros a Nebai, seguramente con Mariem se hubiera visto esa diferencia con Nebai ya que ambas tienen prácticamente la misma estatura (Mariem y Ana) ¿Vas a creer más en una foto en tacones que en una donde están descalzas?
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 minutos, ABY dijo: Aun cuando nebai tiene la cabeza inclinada se ven iguales No crei que estuvieras ciega MARIEM TAMBIÉN LA TIENE INCLINADA SI ES POR ESO
Sbula Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Rikkk y delicada mi niña, bellaaaaaa con 18 una de laa miss international mas bellas
Davok Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo: AHÍ SE VE MÁS ALTA MARIEM, NO TE AYUDES hace 9 minutos, ABY dijo: Aun cuando nebai tiene la cabeza inclinada se ven iguales No crei que estuvieras ciega Esto lo decide un juez imparcial como yo... Se ve mas alta Mariem. 💠★ 💎★💠💦
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, Davok dijo: Esto lo decide un juez imparcial como yo... Se ve mas alta Mariem. GRACIAS PRECIOSO, TRAYENDO FOTOS OBVIO MARIEM TIENE TACONES MÁS BAJOS QUE LA OTRA PERO EN VIDEO SE VIO LA REALIDAD
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: Esto lo decide un juez imparcial como yo... Se ve mas alta Mariem. no crei que fueran tan lambonas
Davok Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: no crei que fueran tan lambonas Con mis amigas Veneccas no te metas... Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó la Ley respetando la virtud y honor (bis) I ¡Abajo cadenas! (bis) gritaba el señor (bis) y el pobre en su choza Libertad pidió: a este santo nombre tembló de pavor el vil egoísmo que otra vez triunfó. II Gritemos con brío (bis) ¡Muera la opresión! (bis) Compatriotas fieles, la fuerza es la unión; y desde el Empíreo el Supremo Autor, un sublime aliento al pueblo infundió. III Unida con lazos (bis) que el cielo formó (bis) la América toda existe en nación; y si el despotismo (bis) levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio. 💠★ 💎★💠💦
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 es la mejor latina Mariem sin duda tiene todo belleza, buen vestir, delicadeza y simpatía que es lo que buscan los japoneses
Diego Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 37 minutos, NEGROX dijo: Guuuuaaaaayyyy no hacen sino subirla al Instagram. Seguramente ellos saben que se está adaptando.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Mariem y Nebai super amiguis en Japón y estas pasivas peleando por quien mide medio cm más.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.