Saltar al contenido

LA MUJER MÁS BELLA DEL MISS INTERNATIONAL 2018, MISS VENEZUELA MARIEM VELAZCO EL DÍA DE HOY...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Deja tú lo nacionalista,lo hipócrita y lambón es lo que da asco de este tipejo???

A mí la Mariem si me gusta y no por unos ardidos badword la voy a atacar.

Anabella si no me gusta nada físicamente pero se ve buena gente y creo que si va a ser top pues si me parece más del tipo de mises que buscan en este certamen que sus antecesoras.

Total es de esas locas ridículas que no pueden ver más allá de su pais

nomas vio que nebai estaba destacando en los tops de GB y la pusieron con mejor cuerpo se puso histérica y empezaron a atacarla como si fuera nuestra culpa:haha:

Tantito nomas querían las locas :memeo: 

pero que bueno así sacan su verdadera identidad :mellow: para hipócritas los badword :unsure: :haha: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bella mi niña ha lucido atinada y acorde en cada salida, nada de excesos. con un buen inglés, preparada y bella. Ya el trabajo está echo.

PD: La Anabella poco a poco ha ido subiendo capaz y termina siendo la Croce de está edición criticada a morir y clap clap top 3. 

Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Que bella mi niña ha lucido atinada y acorde en cada salida, nada de excesos. con un buen inglés, preparada y bella. Ya el trabajo está echo.

PD: La Anabella poco a poco ha ido subiendo capaz y termina siendo la Croce de está edición criticada a morir y clap clap top 3. 

Ay no entre la Croce y Anabella hay un abismo enorme de belleza.La Croce siempre me encantó,dormida y lo que quieras pero tiene Rostrazo.

En lo que si te doy la razón es en que puede ser top y porque no hasta llegar lejos.Sin ser la mega belleza reúne el perfil del certamen,el MI ha tenido reinas espectaculares pero también reinas feas y comunazas.Así que es mejor no descartar a nadie

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

altas :wub: 

Pero segun tu nebai mide 1.68 y aqui se ve igual mariem :haha:

44934021_2416983791651204_88613912783198

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Hasta más alta :memeo: con las locas entonces Mariel tmb mide 1.50 como dicen? :o 

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Obvio Neverai tiene tacones más altos :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Ay no entre la Croce y Anabella hay un abismo enorme de belleza.La Croce siempre me encantó,dormida y lo que quieras pero tiene Rostrazo.

En lo que si te doy la razón es en que puede ser top y porque no hasta llegar lejos.Sin ser la mega belleza reúne el perfil del certamen,el MI ha tenido reinas espectaculares pero también reinas feas y comunazas. Así que es mejor no descartar a nadie

no hablo de la belleza cariño, porque evidentemente la Croce es una muñeca, me refiero a que ambas fueron criticadas desde el momento de su designación tanto por propios como por extraños. 

Y si, como siempre lo he dicho Anabela tiene el perfil del MI. Igual ya en pocas horas sabremos quien se gane esa corona amarrada, espero sea una mujer bella y si es latina mejor.

Publicado

Venezuela tiene porte y carisma pero su mentón tiene vida propia, Anabella sin ser la mejor del concurso, viene de menos a mas, se puede coronar.

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hasta más alta :memeo: con las locas entonces Mariel tmb mide 1.50 como dicen? :o 

Y sigue con el tema de la estatura?

Ay no, si la Verzosa gano siendo de 1.74 porque Nebai que mide 1.45 no puede hacerlo?

Por cierto linda, es Mariem.

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Y sigue con el tema de la estatura?

Ay no, si la Verzosa gano siendo de 1.74 porque Nebai que mide 1.45 no puede hacerlo?

Por cierto linda, es Mariem.

Amiga si nebai mide 1.45, entonces cuanto mide mariem debe andar por 1.43

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga si nebai mide 1.45, entonces cuanto mide mariem? 1.44?

@IsakRey omg amiga entonces estás diciendo que tu reina es de 1.45? :o 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Marien mide 1.64 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:38:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista