IsakRey Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: @IsakRey omg amiga entonces estás diciendo que tu reina es de 1.45? hace 2 minutos, ABY dijo: Amiga si nebai mide 1.45, entonces cuanto mide mariem debe andar por 1.43 La pregunta es, hay algún incoveniente en que cualquiera de las dos gane? Que falta de seguridad mis amores, yo estoy seguro en los 1.77 de mi niña Mariem y ninguna foto me hará ver lo contrario. Vuelvo y repito no se necesita medir 2 metros para ganar, ahi tienen a Perú se ve mucho más alta, pero su rostro no dice MISS INTERNATIONAL por ningún lado.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Bella Mariem, es mi súper favorita. Al menos en rostro es la mejor. Btw Anabella ya la veo adaptada, espero sean Top 5 las dos y aplasten enanas cuadradas paticortas.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, IsakRey dijo: La pregunta es, hay algún incoveniente en que cualquiera de las dos gane? Que falta de seguridad mis amores, yo estoy seguro en los 1.77 de mi niña Mariem y ninguna foto me hará ver lo contrario. Vuelvo y repito no se necesita medir 2 metros para ganar, ahi tienen a Perú se ve mucho más alta, pero su rostro no dice MISS INTERNATIONAL por ningún lado. Loca pues organiza tus ideas nebai mide 1.78 y andas diciendo que mide 1.45 según tu ya se les demostró que a lado de su 1.77 se ven del mismo tamaño vas a seguir inventándonos estaturas? no crei fueran tan patéticos como los colombianos dan penita la vdd
ABY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, IsakRey dijo: La pregunta es, hay algún incoveniente en que cualquiera de las dos gane? Que falta de seguridad mis amores, yo estoy seguro en los 1.77 de mi niña Mariem y ninguna foto me hará ver lo contrario. Vuelvo y repito no se necesita medir 2 metros para ganar, ahi tienen a Perú se ve mucho más alta, pero su rostro no dice MISS INTERNATIONAL por ningún lado. No hay incoveniente amiga, por algo son el top 2 latinas de los expertos Global Beauties
ABY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 4 minutos, RIVER dijo: Arrastradas esas gatas hace 3 minutos, XAVYER dijo: Marien mide 1.64 Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla
XAVY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, ABY dijo: Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla Nebai 1.68, Marienn 1.63
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 1 hour ago, LaUsurpadora dijo: pero chica TU CONTAL Y NO DAR TU BRAZO A TORCER NO PUEDES DECIR NADA PERO NADA BUENO DE UNA MISS Q NO SEA DE TU PAIS Y MENOS SI ES VENEZOLANA ... ME PREGUNTO POR Q SERA ... SERA Q NO HACES EL AMORRR FUISTES VICTIMA DE UNA VIOLACION POR UN VENEZOLANAO CUENTANOS TU HISTORIA CHICA DE PANA AQUI DE MUJER A MUJER ... punto numero 1 deja de citarme gata punto numero 2 si no me conoces no opines aparecida punto numero 3 a mi me encantan mises de varios paises incluido venezuela pero que hago si envian misses orrendas desde el 2013? en los demas concursos poco presto atencion pero esta chica no es de mi gusto asi sea colombiana seria horrenda para mi..
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, ABY dijo: Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla Guayyy que arrastrada a esas gatas amigas definitivamente no ocupamos de nadie nosotros tenemos para arrastrarnos a ese gaterio que no la da de haters
IsakRey Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: Loca pues organiza tus ideas nebai mide 1.78 y andas diciendo que mide 1.45 según tu ya se les demostró que a lado de su 1.77 se ven del mismo tamaño vas a seguir inventándonos estaturas? no crei fueran tan patéticos como los colombianos dan penita la vdd Relaja la pelvis linda, desde que se corto la alianza te noto alterada, amargada. Tan poca seguridad tiene en Nebai que cualquiera que venga a decir que mide 1.45 te afecta?
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Nebai 1.68, Marienn 1.63 Sin duda ya lo confirmó la @Jorgelsvzla e @IsakRey nuestra nebai mide 1.68 su reina 1.63
IsakRey Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 5 minutos, ABY dijo: No hay incoveniente amiga, por algo son el top 2 latinas de los expertos Global Beauties Exacto y ellas se llevan de maravilla y aquí nosotras casi que lanzandonos pelucas y zancos peliando por las estaturas de ellas.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, IsakRey dijo: Relaja la pelvis linda, desde que se corto la alianza te noto alterada, amargada. Tan poca seguridad tiene en Nebai que cualquiera que venga a decir que mide 1.45 te afecta? No mi linda no me afecta me encanta y disfruto los arrastres que les damos ante sus inventos no no pueden criticar belleza y se ponen a inventarnos estaturas
Battigirl Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 La Gibson region 2.0 la más bella?
Diego Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ya anabella estará totalmente adaptada para el viernes.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.