Saltar al contenido

LA MUJER MÁS BELLA DEL MISS INTERNATIONAL 2018, MISS VENEZUELA MARIEM VELAZCO EL DÍA DE HOY...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

@IsakRey omg amiga entonces estás diciendo que tu reina es de 1.45? :o 

hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga si nebai mide 1.45, entonces cuanto mide mariem debe andar por 1.43

La pregunta es, hay algún incoveniente en que cualquiera de las dos gane?

Que falta de seguridad mis amores, yo estoy seguro en los 1.77 de mi niña Mariem y ninguna foto me hará ver lo contrario.

Vuelvo y repito no se necesita medir 2 metros para ganar, ahi tienen a Perú se ve mucho más alta, pero su rostro no dice MISS INTERNATIONAL por ningún lado.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella Mariem, es mi súper favorita. Al menos en rostro es la mejor. Btw Anabella ya la veo adaptada, espero sean Top 5 las dos y aplasten enanas cuadradas paticortas. B)

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Que falta de seguridad mis amores, yo estoy seguro en los 1.77 de mi niña Mariem y ninguna foto me hará ver lo contrario.

Vuelvo y repito no se necesita medir 2 metros para ganar, ahi tienen a Perú se ve mucho más alta, pero su rostro no dice MISS INTERNATIONAL por ningún lado.

Loca pues organiza tus ideas nebai mide 1.78 y andas diciendo que mide 1.45 según tu :mellow: ya se les demostró que a lado de su 1.77 se ven del mismo tamaño :misnails:  vas a seguir inventándonos estaturas? 

no crei fueran tan patéticos como los colombianos dan penita la vdd :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

No hay incoveniente amiga, por algo son el top 2 latinas de los expertos Global Beauties

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Arrastradas esas gatas :memeo::misnails: 

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Marien mide 1.64 

Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga

Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla

Publicado
1 hour ago, LaUsurpadora dijo:

pero chica  TU CONTAL Y NO DAR TU BRAZO A TORCER NO PUEDES DECIR NADA PERO NADA BUENO DE UNA MISS Q NO SEA DE TU PAIS Y MENOS SI ES VENEZOLANA  ... ME PREGUNTO POR Q SERA ... 

SERA Q NO HACES EL AMORRR 

FUISTES VICTIMA DE UNA VIOLACION POR UN VENEZOLANAO

CUENTANOS TU HISTORIA CHICA DE PANA AQUI DE MUJER A MUJER ... 

punto numero 1 deja de citarme gata

punto numero 2 si no me conoces no opines aparecida

punto numero 3 a mi me encantan mises de varios paises incluido venezuela pero que hago si envian misses orrendas desde el 2013? en los demas concursos poco presto atencion pero esta chica no es de mi gusto asi sea colombiana seria horrenda para mi..

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Entonces mariem no debe pasar el 1.68 segun mi amiga

Ahora en video para mi amiga @Jorgelsvzla

Guayyy que arrastrada a esas gatas amigas :misnails:

definitivamente no ocupamos de nadie nosotros tenemos para arrastrarnos a ese gaterio que no la da de haters :misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Loca pues organiza tus ideas nebai mide 1.78 y andas diciendo que mide 1.45 según tu :mellow: ya se les demostró que a lado de su 1.77 se ven del mismo tamaño :misnails:  vas a seguir inventándonos estaturas? 

no crei fueran tan patéticos como los colombianos dan penita la vdd :unsure: 

Relaja la pelvis linda, desde que se corto la alianza te noto alterada, amargada.

Tan poca seguridad tiene en Nebai que cualquiera que venga a decir que mide 1.45 te afecta? 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

No hay incoveniente amiga, por algo son el top 2 latinas de los expertos Global Beauties

Exacto y ellas se llevan de maravilla y aquí nosotras casi que lanzandonos pelucas y zancos peliando por las estaturas de ellas.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Relaja la pelvis linda, desde que se corto la alianza te noto alterada, amargada.

Tan poca seguridad tiene en Nebai que cualquiera que venga a decir que mide 1.45 te afecta? 

No mi linda no me afecta me encanta y disfruto los arrastres que les damos ante sus inventos :haha:

no no pueden criticar belleza y se ponen a inventarnos estaturas :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:38:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista