Saltar al contenido

YO CREO QUE VALERIA SE PEGA...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, ABY dijo:

Como yo?

Cuando me has visto con pañuelos de lagrimas etiquetando a divi y ruth como tu :memeo: ?

El cuento de todos los dias @Diego llorando por los rincones del foro cuando sacan a flote las verdades del Choco, mientras se trate de atacar a otras candidatas lo verán feliz burlándose, pero es por eso que nadie en la moderación le hace caso, todos sabemos de su doble moral :haha::haha::haha: 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Claro despues de mas de una semana larga de platicas no le quedo mas que decir eso

La OMU prefirio regalar puestos que tener que pagar millones de dolares

Tienes pruebas de eso?

Porque si es así los otros países podrían demandar eso, ya que se trataría de un fraude, incluso contra la firma que audita los resultados de Miss Universo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Fue todo un escándalo desde una peluquera de pueblo allá por caqueta hasta la máxima autoridad del país, todos estaban furiosos, los abogados armaban demandas un caos todo...

30hts1t.jpg

Y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  curiosamente nadie se acuerda ya de eso luego que bagres como la Tovar y Barjum las llevaron al top 3 :memeo: 

Me pregunto yo... Si esas feas no hubieran llegado al Top 3 como estarían los colombianos recordando aun lo que paso con Ariadna?...

A MU les salio barato solo llevar a las colombianas al Top 3 sin pagar un $..

@Diego:memeo: 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Tienes pruebas de eso?

Porque si es así los otros países podrían demandar eso, ya que se trataría de un fraude.

Por eso es que eso se arreglo entre 4 paredes amiga... Ni a MU ni a Colombia les convenía que se supiera que les iban a regalar puestos e MU 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Fue todo un escándalo desde una peluquera de pueblo allá por caqueta hasta la máxima autoridad del país, todos estaban furiosos, los abogados armaban demandas un caos todo...

30hts1t.jpg

Y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  curiosamente nadie se acuerda ya de eso luego que bagres como la Tovar y Barjum las llevaron al top 3 :memeo: 

Me pregunto yo... Si esas feas no hubieran llegado al Top 3 como estarían los colombianos recordando aun lo que paso con Ariadna?...

A MU les salio barato solo llevar a las colombianas al Top 3 sin pagar un $..

Tú eres terrible y lo que sigue.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 16 minutos, RIVER dijo:

Locas ósea ustedes creen que al CNB se le olvidó tan fácil esa humillación?

donde hasta @ABY trajo pruebas de que iban a poner demanda que saco la nota una revista de prestigio no de chismes

miamor el MU los callo y les tapo el escándalo que se les venía regalándoles esos top 3 si no eso se iba a descontrolar obviamente tú crees que iban a sacar la demanda al aire eso se arregló en privado y llegaron a ese acuerdo no sean bobos @Diego

No hay forma de que eso pase, ya que IMG solo mete mano en la preliminar, de ahí en adelante escoge es el jurado y los resultados están auditados.

Si IMG hubiera querido ayudar a Colombia, lo único que puede hacer es clarificarla dentro de las 15, de ahí en adelante lo lejos que llegue cada una depende solo de la candidata y del jurado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

No hay forma de que eso pase, ya que IMG solo mete mano en la preliminar, de ahí en adelante escoge es el jurado y los resultados están auditados.

Si IMG hubiera querido ayudar a Colombia, lo único que puede hacer es clarificarla dentro de las 15, de ahí en adelante lo lejos que llegue cada una depende solo de la candidata y del jurado.

Y PORQUE ESA LÓGICA NO LA APLICAN CUANDO ASEGURAN QUE LUPITA Y XIMENA GANARON PORLA SEDE EN LAS VEGAS?

Y QUE TODAS LAS MEXICANAS CLASIFICAN Y LLEGAN LEJOS POR LA SEDE DE LAS VEGAS? 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y PORQUE ESA LÓGICA NO LA APLICAN CUANDO ASEGURAN QUE LUPITA Y XIMENA GANARON PORLA SEDE EN LAS VEGAS?

Y QUE TODAS LAS MEXICANAS CLASIFICAN Y LLEGAN LEJOS POR LA SEDE DE LAS VEGAS? 

Bueno y es que hay alguna Mexicana que no haya ganado en las vegas? 

Si yo digo, que las Mexicanas Universales solo ganan en las vegas, estoy diciendo mentiras? Cual ha ganado en otra ciudad?

Es indudable también que el apoyo del publico influye en la decisión del jurado.. Pasó también con Leila, Olivia, Paulina y Pia.

💠💎💠💦

Publicado

A las colombianas no les va bien en Thailand 

Me Meo con el presidente armando trifulca en Twitter diciendo que Ariadna es su miss universo sentimental cuál kamper :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Stfire dijo:

A las colombianas no les va bien en Thailand 

Me Meo con el presidente armando trifulca en Twitter diciendo que Ariadna es su miss universo sentimental cuál kamper :memeo:

Si amiga hasta el presidente estaba que no lo calentaba el sol, y curiosamente luego de los 2 regalos están como si nada hubiera pasado :memeo: y la Shugart sin pagar un $. 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Pretendes que me vaya con los abogados colombianos y le pida una copia o como 

Simplemente donde se hubiera instaurado una demanda en su contra esto ya se sabría porque por temas judiciales esto sería de conocimiento público. 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Entonces aplicaría lo mismo para todos los colombianos que aseguran que Mexico solo gana y/o clasifica cuando el MU se hace en Las Vegas?

Esta información que tus compatriotas no se cansan de repetir ya fue desmentida en la edición pasada y aún se sigue divulgando...o aquí no aplica porque son colombianos los de la calumnia? 

@Ruth @admin @Divitrue @Luiwing

De por si no están hablando de una demanda existente, ¿O si? 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Si la misma @Diego de gris y comun no bajaba a laura

Ahora quiere hacernos creer que llego lejos por merito :haha:

¿Ya hasta se le olvidó que escribí? 

¿Me traes las capturas cuando escribí que era gris y común? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:47:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista