Saltar al contenido

YO CREO QUE VALERIA SE PEGA...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Como yo?

Cuando me has visto con pañuelos de lagrimas etiquetando a divi y ruth como tu :memeo: ?

¿No estabas hace poco llorando para que me cerraran un tema y citando gente?

Que mente tan corta tienes linda.

Publicado

No hay demanda en eso tiene razon el Diego. PERO en EU existe algo que se ha llamando algo asi como "responsabilidad moral" o el "guilt" y esto puede ser mas fuerte que cualquier demanda. Sorry pero esto esta muy claro.... top 3 hasta dar Corona. Yo se muy bien como se mueven Las aguas en EU y su cultura.

Publicado

Si el presentador es el mismo que humillo al bebo no creo que se pegue por mas insigificante que sea hay que volver a dar show y morbo.

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mis amores esa información la han confirmado incluso sus paisanos como @Conchita Pautt dejando claro el CNB tiene invertidos millones en eso

osea de vdd ustedes piensan que la tovarts y barjum merecían top 3?

ay :memeo:

se se los pasó paulina ganó en buena lid aunque en mi gusto eran superior Ucrania y espalda ya que eran paquete completo

les paso a la beba ella si fue sobrada la mejor de su mu y merecía corona

pero después de esta humillación lo demás fue demanda mis amores no se confunda 

Sigue en tus fantasias. El CNB no les da a ellas ni AGUA. Ellas son las que se tienen que buscar profesores y diseñadores para su preparación, así lo hizo Paulina, así lo hizo Ariadna, Andrea igual y Laura también. Así también los está haciendo Valeria con su equipo de su departamento. Y por otro lado, Andrea y Laura son mujeres con una gran personalidad, carismáticas, sensibles, inteligentes y eso es lo que busca la OMU, ellas enamoraron al jurado y se hicieron querer así te arda

Publicado
Ahora, ABY dijo:

¿Dónde está es la nota de una demanda que se haya llevado ante los estrados judiciales?

Acá la diferencia entre decir que se tenía pensado en una demanda y otra a tenerla, lo cuál tu estás aseverando, por consiguiente preguntaré en base a este tema a la señora Divi y que tu misma le aclares y le muestres las pruebas de la tal demanda y cuando y esta como va ante los estrados judiciales.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿No estabas hace poco llorando para que me cerraran un tema y citando gente?

Que mente tan corta tienes linda.

Llorando y citando :memeo: ? Donde amiga trae capturas de donde los cite para que te cerraran aqui espero

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Lo siento mis vidas, pueden presentar pruebas de lo antes mencionado y no en supocisiones y habladurías.

¿Dónde está la demanda?

Que digan que la organización está recompensando a Colombia por el hecho sucedido es diferente a un cuento de demanda que ustedes han sustentado por simple diversión y que a este punto ya está bien de que no maduren y sigan repitiendo esto una y otra vez.

No tienen argumentos sólidos y sólo lo hacen como mecanismo de defensa ante la incompetencia de sus reinas en Miss Universo.

Basta con ver a la gordita tovarts en ese top 3

y a la bagrum top2 que cosa más ocupas?

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Dónde está es la nota de una demanda que se haya llevado ante los estrados judiciales?

Acá la diferencia entre decir que se tenía pensado en una demanda y otra a tenerla, lo cuál tu estás aseverando, por consiguiente preguntaré en base a este tema a la señora Divi y que tu misma le aclares y le muestres las pruebas de la tal demanda y cuando y esta como va ante los estrados judiciales.

Y no quieres tambien que te muestre tambien una copia del oficio de la demanda ?

Yo me baso en lo que dijo el sr abogado, no son palabras que yo o el foro puso amiga

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Y no quieres tambien que te muestre tambien una copia del oficio de la demanda ?

Yo me baso en lo que dijo el sr abogado, no son palabras que yo o el foro puso amiga

Son palabras que está suponiendo señorita. 

Porque así como encontró una nota de que se iba a efectuar una demanda, ¿Por qué no encuentra otra nota donde diga que esta misma se hizo efecto? 

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Basta con ver a la gordita tovarts en ese top 3

y a la bagrum top2 que cosa más ocupas?

Necesito entonces pruebas para que usted asevere algo, no una suposición de su parte. 

¿Puede refutar esto o simplemente va a seguir con esos hechos? 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Son palabras que está suponiendo señorita. 

Porque así como encontró una nota de que se iba a efectuar una demanda, ¿Por qué no encuentra otra nota donde diga que esta misma se hizo efecto? 

Miamor la cláusula no lo permite porque crees que les han regalado top 3?

el mu los dejo callados y contentos ante esa demanda con esos regalos miamor 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Necesito entonces pruebas para que usted asevere algo, no una suposición de su parte. 

¿Puede refutar esto o simplemente va a seguir con esos hechos? 

Pretendes que me vaya con los abogados colombianos y le pida una copia o como 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:34:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista