Saltar al contenido

YO CREO QUE VALERIA SE PEGA...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

LA CHICA ES BELLA, PERO NECESITA ESTAR BIEN MONTADA Y PUNTA EN BLANCO PARA DESTACAR DEL RESTO. ADEMÁS ESTA EL TEMA DE SU ORATORIA, AUNQUE SE RECONOCE QUE LA PELADA ES PILA Y COMPROMETIDA Y MOSTRÓ UNA EVOLUCIÓN POSITIVA DESDE QUE FUE DESIGNADA SEÑORITA VALLE HASTA QUE RESULTÓ ELECTA MISS COLOMBIA. OTROS ASPECTO QUE NO LE AYUDA ES QUE LA ESTÁN PONIENDO A PARTICIPAR DE CUANTO EVENTO RESULTE. TANTA VIAJADERA LA AGOTA Y DESGASTA FÍSICAMENTE ADEMÁS  DE QUITARLE TIEMPO PARA SU PREPARACIÓN. CORRE EL RIESGO DE QUE LA CHICA LLEGUE DESMEJORADA A NIVEL FÍSICO Y ASÍ LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR SE REDUCEN. OJALÁ LA NIÑA ME CALLE LA BOCA, SE ESTÉ PREPARANDO EN SECRETO, SAQUE LA GARRA Y SE DESTAQUE EN COMPETENCIA. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si la demanda sigue top 3, si es por merecer la chica sera top 95 ya veremos que pesa mas

Publicado

Bueno no te creas la demanda seguro  está vigente no en vano el viejito se dio el lujo de despreciar a la gordita avella

tu crees que la hubiera despreciado lo mejorcito que tenían sin tener asegurada la demanda?

no miamor peor se veía la barjum y la tovarts en mu y sobradas fueron top 3 esta niña hasta puede ganar 

Publicado
hace 37 minutos, Sailor Moon dijo:

LA CHICA ES BELLA, PERO NECESITA ESTAR BIEN MONTADA Y PUNTA EN BLANCO PARA DESTACAR DEL RESTO. ADEMÁS ESTA EL TEMA DE SU ORATORIA, AUNQUE SE RECONOCE QUE LA PELADA ES PILA Y COMPROMETIDA Y MOSTRÓ UNA EVOLUCIÓN POSITIVA DESDE QUE FUE DESIGNADA SEÑORITA VALLE HASTA QUE RESULTÓ ELECTA MISS COLOMBIA. OTROS ASPECTO QUE NO LE AYUDA ES QUE LA ESTÁN PONIENDO A PARTICIPAR DE CUANTO EVENTO RESULTE. TANTA VIAJADERA LA AGOTA Y DESGASTA FÍSICAMENTE ADEMÁS  DE QUITARLE TIEMPO PARA SU PREPARACIÓN. CORRE EL RIESGO DE QUE LA CHICA LLEGUE DESMEJORADA A NIVEL FÍSICO Y ASÍ LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR SE REDUCEN. OJALÁ LA NIÑA ME CALLE LA BOCA, SE ESTÉ PREPARANDO EN SECRETO, SAQUE LA GARRA Y SE DESTAQUE EN COMPETENCIA. 

Querida, yo he hablado por DM con uno de los preparadores de Valeria y me dijo que ella está 24/7 enfocada en su preparación tanto física como mental, solo que ella está calladita y no pública nada de eso porque no es farandulera. A new York viajo para estar en un evento de la embajada de Colombia promoviendo la cultura y la diversidad, y también estuvo haciendo labor social con niños de smiletrain que sufren de labio leporino , que nada más y nada menos es uno de los principales patrocinadores del MU. hasta ahora es la única candidata que ha trabajado con ellos. Por otro lado, todos estos eventos tienen entrevistas y esto le esta ayudando demasiado en su preparación de fogueo periodístico y para mejorar su oratoria, que por cierto, ella también tiene profesor tanto de oratoria como de sociología

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Si la demanda sigue top 3, si es por merecer la chica sera top 95 ya veremos que pesa mas

hace 16 minutos, ABY dijo:

No creo tiene la demanda a su favor

hace 15 minutos, RIVER dijo:

Bueno no te creas la demanda seguro  está vigente no en vano el viejito se dio el lujo de despreciar a la gordita avella

tu crees que la hubiera despreciado lo mejorcito que tenían sin tener asegurada la demanda?

no miamor peor se veía la barjum y la tovarts en mu y sobradas fueron top 3 esta niña hasta puede ganar 

Luego vienen a reclamar y mira quienes son los primeros que saltan.

Pienso que ya está bueno con el cuento de la demanda, @Divitrue ¿No habias escrito anteriormente que no se permitía más estos temas donde aseguran demandas y luego esto salga a la luz y se den cuenta que esta información está saliendo del foro?

@Ruth @admin @Luiwing

¿Podemos entonces otros países empezar a traer información de este tipo sin prueba alguna para comenzar a ayudar a desprestigiar el foro de esta forma?

¿O podemos comenzar a sacar esta información y que salió directamente desde este foro?

Para aclarar, siempre son estos mismos tres foristas, otros mejicanos y el señor Carlostone.

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Pienso que ya está bueno con el cuento de la demanda, @Divitrue ¿No habias escrito anteriormente que no se permitía más estos temas donde aseguran demandas y luego esto salga a la luz y se den cuenta que esta información está saliendo del foro?

@Ruth @admin @Luiwing

¿Podemos entonces otros países empezar a traer información de este tipo sin prueba alguna para comenzar a ayudar a desprestigiar el foro de esta forma?

¿O podemos comenzar a sacar esta información y que salió directamente desde este foro?

Para aclarar, siempre son estos mismos tres foristas, otros mejicanos y el señor Carlostone.

Dejalos que sigan ladrando. Son un montón de ardidas frustradas que mueren de la rabia porque no han podido ver a ninguna de las nuestras pegadas en los últimos años y hemos aplastado a sus Bagres sin piedad, y por eso se inventan tanta ridiculez y fantasías 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

@Ruth @admin @Luiwing

Ahora, UBICATEX dijo:

Dejalos que sigan hablando estupideces. Son un montón de ardidas frustradas que mueren de la rabia porque no han podido ver a ninguna de las nuestras pegadas en los últimos años y hemos aplastado a sus Bagres sin piedad, y por eso se inventan tanta ridiculez y fantasías 

Esa informacion salio del mismo twitter del abogado, no del foro

Asi que no veo donde esta lo falso

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Cuál abogado?? Yo no sabía que carlostone, la RIVER y las otras peluquitas eran abogadas jajajajajaja

Publicado
hace 10 minutos, UBICATEX dijo:

Dejalos que sigan ladrando. Son un montón de ardidas frustradas que mueren de la rabia porque no han podido ver a ninguna de las nuestras pegadas en los últimos años y hemos aplastado a sus Bagres sin piedad, y por eso se inventan tanta ridiculez y fantasías 

hace 15 minutos, Diego dijo:

@Ruth @admin @Luiwing

Mis amores esa información la han confirmado incluso sus paisanos como @Conchita Pautt dejando claro el CNB tiene invertidos millones en eso

osea de vdd ustedes piensan que la tovarts y barjum merecían top 3?

ay :memeo:

se los pasó paulina ganó en buena lid aunque en mi gusto eran superior Ucrania y españa ya que eran paquete completo pero ellas no tenían jurado español y ucraniano a su favor :memeo: 

les paso a la beba ella si merecía hasta la corona

pero después de esta humillación lo demás fue demanda mis amores no se confundan 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Eso no me importa, ya el problema radica en lo anterior mencionado y así como se enojan y denuncian cosas como la señorita @ABY, espero también se tomen medidas.

Acá en el foro son todos contra nosotros y nos le tenemos que quedar callados, pero ante un problema con la reina de otro país de una saltan en manada y ya me cansé de eso.

O es igual para todos, o entonces nada.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Eso no me importa, ya el problema radica en lo anterior mencionado y así como se enojan y denuncian cosas como la señorita @ABY, espero también se tomen medidas.

Acá en el foro son todos contra nosotros y nos le tenemos que quedar callados, pero ante un problema con la reina de otro país de una saltan en manada y ya me cansé de eso.

O es igual para todos, o entonces nada.

Como yo?

Cuando me has visto con pañuelos de lagrimas etiquetando a divi y ruth como tu :memeo: ?

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mis amores esa información la han confirmado incluso sus paisanos como @Conchita Pautt dejando claro el CNB tiene invertidos millones en eso

osea de vdd ustedes piensan que la tovarts y barjum merecían top 3?

ay :memeo:

se se los pasó paulina ganó en buena lid aunque en mi gusto eran superior Ucrania y espalda ya que eran paquete completo

les paso a la beba ella si fue sobrada la mejor de su mu y merecía corona

pero después de esta humillación lo demás fue demanda mis amores no se confunda 

Lo siento mis vidas, pueden presentar pruebas de lo antes mencionado y no en supocisiones y habladurías.

¿Dónde está la demanda?

Que digan que la organización está recompensando a Colombia por el hecho sucedido es diferente a un cuento de demanda que ustedes han sustentado por simple diversión y que a este punto ya está bien de que no maduren y sigan repitiendo esto una y otra vez.

No tienen argumentos sólidos y sólo lo hacen como mecanismo de defensa ante la incompetencia de sus reinas en Miss Universo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:35:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista