cetores Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 1 hora, Osiris dijo: Yo creo que si hay que tener cuidado con estas fotos. Ella es de las favoritas y no se puede permitir estos descuidos. Recuerdo que fue precisamente Pto rico, que por un mal peinado dejaron fuera del top 10 a la bellísima Mónic Perez. Cuando una chica suena mucho. Es en ellas en las que la gente más busca estos detalles. de las favoritas? jajajajajajaja de quien amigaa?
GODOLLI Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 Ella es muy bella no sé porque Boise la quiere destruir a fuerza , en cambio a otras que debería destruir como Bragayanara Martínez que no es bella la endiosa
Boise PR Publicado Octubre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo: Ella es muy bella no sé porque Boise la quiere destruir a fuerza , en cambio a otras que debería destruir como Bragayanara Martínez que no es bella la endiosa Y dónde yo he endiosado a Dayanara o destruido a Kiara? Ya como que es hora de ir superando la humillada del MGI
Jorgelsvzla Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 2 minutos, Boise PR dijo: Y dónde yo he endiosado a Dayanara o destruido a Kiara? Ya como que es hora de ir superando la humillada del MGI Amigo no leíste a Siolave? dijo lo mismo que la peluka de Gordolli
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 20 minutos, Boise PR dijo: Y dónde yo he endiosado a Dayanara o destruido a Kiara? Ya como que es hora de ir superando la humillada del MGI se te notan las costuras colonvianita de quinta. @Divitrue no voy a soportar que esta peluca insulte a mi reina y se burle de nosotros los boricuas. YA BASTA!
Osiris Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 hace 6 horas, cetores dijo: de las favoritas? jajajajajajaja de quien amigaa? De todos los portales de bellezas y de las latinas a vencer. Este año Puerto Rico va porque va.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.