Saltar al contenido

Es enserio que esta es la foto que enviaron de Kiara Liz para la página del Miss Universo?

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 21 minutos, Mr. Sexy dijo:

Horrenda esa chihuahua 

Creértelo  bien duro, para que la próxima  le abras a PR cinco temas, insultándonos y tu hablando solo y echando culebras por esa boquita , existen niveles y estas  en kindergarden :yaveo:  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sale bien, yo ví la foto antes de entrar al tema y me pareció que salía bella.

💠💎💠💦

Publicado

La de mi país no está ... no mandaron foto.. eso no justifica pero como dice divitrue ese rostro es bello.. lo que se ve raro en ella es el pelo... con otro recogido bien hecho o un moño alto se viera bellísima 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 26 minutos, Elbeibison dijo:

La de mi país no está ... no mandaron foto.. eso no justifica pero como dice divitrue ese rostro es bello.. lo que se ve raro en ella es el pelo... con otro recogido bien hecho o un moño alto se viera bellísima 

Por el momento , se pudo enviar esa y aunque le pongas pelucas ese rostro no desaparece . Me incomoda gente de mi país, que  no sabe esperar sin saber el pq  .

Publicado

PERO CHICA... YO LA VEO HERMOSA ... EXOTICA UN CUELLO ENVIDIABLE ... HABLEN LO Q QUIERAN PERO ESTA DIVINA ESTA NENAAAAAAA..... 

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Lo que es no saber nada. La org pidió fotos de una día para otro y dieron hasta ayer, hellooooo las fotos  de la MUPR ,salen la semana que viene. Por lo menos enviaron ayer, pq así lo exigían , otra ni enviaron , pero PR envió  por cumplir . Pero es gracioso ver algunos, creyendo que tienen su oportunidad, para  tratar dejar salir sus instintos.  Con todo y eso, ese rostro nadie se lo quita. Veo otras en sus fotos oficiales , que parecen otras, con  cada cachete cortado mas de la mitad . Por lo menos, Mi Kiara es ella , no le cambian facciones , la gente es boba enviar fotos  arregladisimas, como si  nunca las fueran a ver.  Esperen  lo nuevo. Pero aprovechen  desde ya  a soltar su venenito . Esto se hace con humildad . :misnails:

HOLA KERIDITAAA.... NO MAL GASTES TIEMPO CON ESA GENTE KERIDA ... LA Q ES DIVINA ES DIVINA ASI  SEA RECIEN LEVANTADA MI VIDA .. Y ESA NIÑA LA DA Y HASTA BAJAAAA..... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

:memeo: pegada

Tu ganas  meateeeeeeeeeeeeeeeeee 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista