Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 27, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 21 minutos, Mr. Sexy dijo: Horrenda esa chihuahua Creértelo bien duro, para que la próxima le abras a PR cinco temas, insultándonos y tu hablando solo y echando culebras por esa boquita , existen niveles y estas en kindergarden
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 me parece que sale bella...
Davok Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 Sale bien, yo ví la foto antes de entrar al tema y me pareció que salía bella. 💠★ 💎★💠💦
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 No se ve mal para nada.
Elbeibison Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 La de mi país no está ... no mandaron foto.. eso no justifica pero como dice divitrue ese rostro es bello.. lo que se ve raro en ella es el pelo... con otro recogido bien hecho o un moño alto se viera bellísima
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 27, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 26 minutos, Elbeibison dijo: La de mi país no está ... no mandaron foto.. eso no justifica pero como dice divitrue ese rostro es bello.. lo que se ve raro en ella es el pelo... con otro recogido bien hecho o un moño alto se viera bellísima Por el momento , se pudo enviar esa y aunque le pongas pelucas ese rostro no desaparece . Me incomoda gente de mi país, que no sabe esperar sin saber el pq .
LaUsurpadora Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 PERO CHICA... YO LA VEO HERMOSA ... EXOTICA UN CUELLO ENVIDIABLE ... HABLEN LO Q QUIERAN PERO ESTA DIVINA ESTA NENAAAAAAA.....
LaUsurpadora Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 1 hora, Divitrue dijo: Lo que es no saber nada. La org pidió fotos de una día para otro y dieron hasta ayer, hellooooo las fotos de la MUPR ,salen la semana que viene. Por lo menos enviaron ayer, pq así lo exigían , otra ni enviaron , pero PR envió por cumplir . Pero es gracioso ver algunos, creyendo que tienen su oportunidad, para tratar dejar salir sus instintos. Con todo y eso, ese rostro nadie se lo quita. Veo otras en sus fotos oficiales , que parecen otras, con cada cachete cortado mas de la mitad . Por lo menos, Mi Kiara es ella , no le cambian facciones , la gente es boba enviar fotos arregladisimas, como si nunca las fueran a ver. Esperen lo nuevo. Pero aprovechen desde ya a soltar su venenito . Esto se hace con humildad . HOLA KERIDITAAA.... NO MAL GASTES TIEMPO CON ESA GENTE KERIDA ... LA Q ES DIVINA ES DIVINA ASI SEA RECIEN LEVANTADA MI VIDA .. Y ESA NIÑA LA DA Y HASTA BAJAAAA.....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 27, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 2 minutos, TheBarraza dijo: pegada Tu ganas meateeeeeeeeeeeeeeeeee
TheBarraza Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 26 minutos, Divitrue dijo: Tu ganas meateeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias
Karmal Love Gio Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 BUEN MAKEUP Y TRAPA, EL PELUCON Y L CALIDAD DE LA FORO
Edgar Botero Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 hace 8 horas, Mirrorth dijo: Ya esta publicada en la pagina oficial de Miss U https://www.missuniverse.com/contestant/1000528 Guayyy que fuerte
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.