Saltar al contenido

Es enserio que esta es la foto que enviaron de Kiara Liz para la página del Miss Universo?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Por el momento , se pudo enviar esa y aunque le pongas pelucas ese rostro no desaparece . Me incomoda gente de mi país, que  no sabe esperar sin saber el pq  .

Divi, yo soy de los que pienso que las excusas son para el que las da. Al fin y al cabo a la gente no le importa ni le interesa si la MUO pidió las fotos de un día para otro, lo que le importa es la foto que aparece en la página que, por cierto, no le hace muchos favores a Kiara Liz.

Osea yo me niego a creer que esa sea la mejor foto que pudieron encontrar de ella. Dónde quedaron todas las fotos espectaculares que pongo aquí mismo?

A la hora de la verdad esta foto no cuenta para nada, pero creo que este tipo de detalles hay que cuidarlos...

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Divi, yo soy de los que pienso que las excusas son para el que las da. Al fin y al cabo a la gente no le importa ni le interesa si la MUO pidió las fotos de un día para otro, lo que le importa es la foto que aparece en la página que, por cierto, no le hace muchos favores a Kiara Liz.

Osea yo me niego a creer que esa sea la mejor foto que pudieron encontrar de ella. Dónde quedaron todas las fotos espectaculares que pongo aquí mismo?

A la hora de la verdad esta foto no cuenta para nada, pero creo que este tipo de detalles hay que cuidarlos...

y quizas muchos pensamos igual que pudieron enviar  una mejor foto pero no  traemos el tema para darle de comer a estos envidios.y menos con semajante tititulo que lo hagan  los ardidos vaya y pase pero un Boricua ummm. Punto aparte de rostro se ve hermosa solo que el peinado no la favoreció pero con todo y todo se arrastró a muchas en esos perfiles total ayer la vimos en sus recientes apariciones y el rostro de mi niña es espectacular cada día está más bella una foto mala no significa nada todas las tienen

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pues su foto es mucho mejor que la de acá, al bagre Gutierrez hasta el hicieron con PS las raíces del cabello! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

DIVINA Y VA POR ESA CORONA,,, PARA MI LA MEJOR LATINA SIN DISCUSION!!!!!

Publicado

Analicen algo, bueno.....los objetivos, los que no vengan acá solo para generar conflictos.....que tan bella se debe ser para salir bien librada y aun asi verse linda en una foto con un peinado de esos???, mucho, hay que ser muy bella, y ella lo está demostrando, apesar de ese look, se vé preciosísima.

Publicado
hace 14 horas, Mr. Sexy dijo:

Horrenda esa chihuahua 

Yo no entiendo la actitud de este forista....tanto que se mata y pelea por el respeto a angela ponce, se rasga las vestiduras por ella y acá, en este tema, que está haciendo???, denigrando, maltratando, há perdido total veracidad este señor como fotista, no es ecuánime, no es objetivo en su actuar.

Publicado
hace 6 horas, Siolave dijo:

y quizas muchos pensamos igual que pudieron enviar  una mejor foto pero no  traemos el tema para darle de comer a estos envidios.y menos con semajante tititulo que lo hagan  los ardidos vaya y pase pero un Boricua ummm. Punto aparte de rostro se ve hermosa solo que el peinado no la favoreció pero con todo y todo se arrastró a muchas en esos perfiles total ayer la vimos en sus recientes apariciones y el rostro de mi niña es espectacular cada día está más bella una foto mala no significa nada todas las tienen

Así es mi niña!!! pero la tal @Boise PR es peluca colonviana y quiere perjudicar a nuestra nena con estos temas. Nosotros los verdaderos boricuas estamos seguros y culecos con nuestra candidata. Wepaaaaaaaa

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

Dices que el creador del tema es poco objetivo porque tuvo la objetividad de abrir tema con la foro que colocó su Organización y que no le favorece? :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Pues su foto es mucho mejor que la de acá, al bagre Gutierrez hasta el hicieron con PS las raíces del cabello! 

Parece que se fuera pasado una hojilla :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Dices que el creador del tema es poco objetivo porque tuvo la objetividad de abrir tema con la foro que colocó su Organización y que no le favorece? :memeo: 

donde dice que el creador del tema no es objetivo?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ella es bella , no sera la gran cosota del mundo pero cuando la producen da todo de si ademas que tiene una exelente pasarella y proyeccion sabe jugar con las camaras o las camaras la adoran pero solo cuando esta montada

Publicado

Yo creo que si hay que tener cuidado con estas fotos. Ella es de las favoritas y no se puede permitir estos descuidos.  

Recuerdo que  fue precisamente Pto rico, que por un mal peinado dejaron fuera del top 10 a la bellísima Mónic Perez.

Cuando una chica suena mucho.  Es en ellas en las que la gente más busca estos detalles. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista