Saltar al contenido

Segundo Hot Picks de Missosology al Miss Earth 2018

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

No me sorprende recordemos

Colombia en ME

2010: PEGADA

2011: PEGADA

2012: PEGADA

2013: PEGADA

Visita de la Henrich y todo su cuadro de honor a Colombia

2014: TOP 16

2015: TOP 8

Segunda visita de una ME a Colombia

2016: 1ra FINALISTA

2017: MISS AGUA

Tercera visita de una ME a Colombia :memeo:
( Se atrevieron a invitar a la Ibasco )

Ya sabemos lo que se viene para el 2018 amigas. 

Amiga octogenaria, eso te carcome esos huesitos gastados?

Por tu salud, no sigás en estos foros, sólo verás cómo los arrastramos en los concursos.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No confundas los Tops de Missosology con los resultados finales de Miss Earth. Missosology no tenía ni a Karen Ibasco ni a la ecuatoriana como ganadoras... y sus Hot Picks finales si trataban al menos de que la ganadora fuera bella.

Después de ver a la Ecutoriana y a la Filipina ganando, es obvio que lo que prima allá no es la belleza... ni siquiera el cuerpo o la pasarela, Yo creo que lo que prima en Miss Earth es el carisma que tenga la candidata.

ME-final-HP.png

MissEarth2017-final-picks-Missosology.pn

Pero este que trajeron no es el top final o si? Porque me parece que lo justo sería ver el top final para que pueda haber una real comparativa.Y mira que curioso,ahora si dices que el top es realizado en base a belleza y en el top final entra por belleza la mexicana que tanto criticaron y la nombraron la más horrenda del certamen ustedes.Y de la que siempre traen su foto al foro para mofarse.Entonces nuestra candidata del año pasado no era tan horrenda y solo estaba por belleza seis posiciones abajo de tú virreina y no top 80 como decían?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pero este que trajiste no es el top final o si? Y mira que curioso,ahora si dices que el top es realizado en base a belleza y en el top final entra por belleza la mexicana que tanto criticaron y la nombraron la más horrenda del certamen ustedes.Y siempre traen su foto al foro.Entonces nuestra candidata del año pasado no era tan horrenda y solo estaba porbelleza seis posiciones abajo de tú virreina?

Obvio se basaron en la foto maquillada... no ves a Karen Ibasco en el Top 4 también? Que mas horrenda que esa... pero como digo, al menos trataban de que la ganadora fuera bella.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Obvio se basaron en la foto maquillada... no ves a Karen Ibasco en el Top 4 también? Que mas horrenda que esa... pero como digo, al menos trataban de que la ganadora fuera bella.

Sigo sin encontrar tu lógica y tu coherencia???

Osea que unas Si son evaluadas por belleza y otras no.A eso te refieres? Porque si fuera por belleza la Ibasco no debería ni asomarse al top verdad? Entonces volviendo al tema de cómo evalúan para hacer un top.Quién te asegura que la tuya está en el top por belleza y no por pasarela o desempeño?Yo tengo clarísimo que la mía está por belleza luego de ver esa pasarela tan básica y también me queda claro que desapercibida no ha pasado por el hecho de que la han tomado en cuenta para ciertas actividades donde solo fueron seleccionadas ciertas candidatas.Y por última vez te vuelvo a repetir yo no corono a la mía ni subestimo hasta donde pueda llegar la tuya.Pero no quieras que niegue lo evidente y lo que salta a la vista.

Cuando realmente vea una candidata más bella de tu país que la mía,créeme que lo aceptaré como ya lo he hecho antes.Si bien yo también les tiro tierra a las tuyas,lo que me caracteriza es que siempre resaltó en todas aunque sea una de sus cualidades para que mi opinión tenga más validez y no que ustedes solo les ven miles de defectos a las nuestras y nunca les ven nada positivo.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Sigo sin encontrar tu lógica y tu coherencia???

Osea que unas Si son evaluadas por belleza y otras no.A eso te refieres? Porque si fuera por belleza la Ibasco no debería ni asomarse al top verdad?

Dije que a la GANADORA de su Top final Missosology la escoge tratando al menos de que sea bella... cosa que no hace Miss Earth en su resultado final... que no entiendes de eso? :mellow:

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Entonces volviendo al tema de cómo evalúan para hacer un top.Quién te asegura que la tuya está en el top por belleza y no por pasarela o desempeño?Yo tengo clarísimo que la mía está por belleza luego de ver esa pasarela tan básica y también me queda claro que desapercibida no ha pasado por el hecho de que la han tomado en cuenta para ciertas actividades donde solo fueron seleccionadas ciertas candidatas.Y por última vez te vuelvo a repetir yo no corono a la mía ni subestimo hasta donde pueda llegar la tuya.Pero no quieras que niegue lo evidente y lo que salta ala vista.

Cuando realmente vea una candidata más bella de tu país que la mía,créeme que lo aceptaré como ya lo he hecho antes.Si bien yo también les tiro tierra a las tuyas,lo que me caracteriza es que siempre resaltó en todas aunque sea una de sus cualidades para que mi opinión tenga más validez y no que ustedes solo les ven miles de defectos a las nuestras y nunca les ven nada positivo.

Tu estas obsesionado con el tema de la belleza facial, cuando es claro que en este concurso no importa tanto... yo a la tuya la veo bien normalita... si a ti te parece hermosa, ya te he dicho que respeto tus gustos personales y eso no lo voy a entrar a cuestionar.

Pero lo que si te puedo decir que la colombiana es mejor candidata y esta mas enfocada en llegar lejos en este concurso que la tuya.

💠💎💠💦

Publicado
hace 49 minutos, IsakRey dijo:

igual te debes moderar. Se puede emitir una critica sin caer en palabras que inciten al irrespeto.

Usted a mi no me va a decir como moderar,  llevo casi 2 años en la moderación y conozco perfectamente lo que puedo y no puedo hacer y si hay alguien a quien debo atender sus sugerencias es a los administradores, admin o a la CEO, pero no a usted, hágame el favor y se ubica que usted llegó a la moderación ayer y no quiero empezar a tener problemas con usted

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:12:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista