Saltar al contenido

Segundo Hot Picks de Missosology al Miss Earth 2018

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Matt The Kingly dijo:

Jajaj por favor la ninoska bastante lejos llego con sus 1.45 y esa belleza tan de poca clase y vulgar, igual la de Zorzi, gorda, con tan mal look y esa respuesta ridícula en cuanto a la Ibasco solo nos superó por una posición, caso contrario a ustedes que los dejamos regadisimos, pero luego salen con el cuento "es que la mía es más bella que la tuya" 

:memeo:

La De Zorzi no llego gorda a Filipinas: 

montaje-stephanie-de-zorzi-miss-tierra-2

Debes moderar tambien tu lenguaje no aceptas que llamen tapus a las chicas y eso te lo apoyo, porque es una falta de respeto, pero tampoco debes decirle vulgar a otras porque estas haciendo lo mismo cayendo en el irrespeto.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Debes moderar tambien tu lenguaje no aceptas que llamen tapus a las chicas y eso te lo apoyo, porque es una falta de respeto, pero tampoco debes decirle vulgar a otras porque estas haciendo lo mismo cayendo en el irrespeto.

Dale duro a esa callejera de @Matt The Kingly es una irrespetuosa la neja maldita!! 

Publicado
hace 3 horas, RIVADAVIA dijo:

Pto Rico es bella, no la descuiden, Venezuela cayendo como coco, pensé que gustaría bastante en este templete y nó...........tanto que le tiran a la venezolana que representa al perú y está sacando la cara por ese pueblo, las ironias de la vida, el desagradecimiento.

Venezuela en el Hot Picks anterior ni figuro en el top. 

Publicado

Los colombianos siempre con sus incoherencias.Cuando ganó la ecuatoriana le tiraron con todo y la desprestigiaron a más no poder.Le llamaron hasta prepago y dijeron que en ese ME ganaba cualquiera sin belleza,porque dejó de virreina a su cachetona.El año pasado también le tiraron con todo a la Ibasco porque les dejó el virreinato nuevamente.Ahora resulta que el top si es por belleza y no por otras cualidades porque su candidata está en el top 3. 

Un poco más de coherencia y no cambien de opinión como cambian de calzones???

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Por favor, Ninoska tiene un aire demasiado vulgar, y le voy a decir vulgar porque es el aspecto que tiene y eso no es una ofensa como decirle gorda a otra candidat tampoco es ofensa

Publicado

Le hemos dado una candidata de nivel de un GS... espero nos den la corona de una vez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Increíble el nacionalismo y la ceguera de estos coloshos.Mira que negar lo Diosa a la De Zorzi

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

En esto no estoy de acuerdo... porque la palabra vulgar es una apreciación de su forma de vestir, hablar o lo que sea... en cambio decirle P*ta a alguien ya es directamente una acusación de que ofrece sexo por dinero o que se vende... y creo que Divi fue muy clara con este tipo de calumnias en el foro... pienso que quien le diga esto a una Miss que es una mujer que representa un país, debe ser amonestado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por favor, Ninoska tiene un aire demasiado vulgar, y le voy a decir vulgar porque es el aspecto que tiene y eso no es una ofensa como decirle gorda a otra candidat tampoco es ofensa

igual te debes moderar. Se puede emitir una critica sin caer en palabras que inciten al irrespeto.

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y Tovares a otras candidatas tampoco debe ser una ofensa querida!!! :jiji: 

@Carlostone

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

En esto no estoy de acuerdo... porque la palabra vulgar es una apreciación de su forma de vestir, hablar o lo que sea... en cambio decirle P*ta a alguien ya es directamente una acusación de que ofrece sexo por dinero o que se vende... y creo que Divi fue muy clara con este tipo de calumnias en el foro... pienso que quien le diga esto a una Miss que es una mujer que representa un país, debe ser amonestado.

Yo no estoy diciendo lo contrario obviamente no se le puede decir P... asi a ninguna mujer... Pero tampoco puedes pedir respeto para unas y por el otro lado desacreditas a otras. Caes en lo mismo.

Ya Matt le dio sus puntos a Carlos!

Publicado

Ahora también quieren demeritar la belleza de la Nino llamándola vulgar.Cuanta envidia???

Esa mujer fue a dar cátedra de rostro,cuerpazo y excelente gusto para vestir

Publicado
hace 54 minutos, Davok dijo:

Es que si fuera por Belleza yo no corono a ninguna cariño... pero por belleza también se llega arriba del Top como es el caso de las chicas de Vietnam y Portugal, que no tienen la gran pasarela, pero si tiene bello rostro suficiente para convencerlos y quedar por encima de la mía... así que ni como decir que la tuya cayó como coco por la pasarela pero que tiene magnifico rostro... porque es obvio que no los convenció para decir que es mejor que la mía.

El hecho es que cayó como coco el el Hot Pick más importante que tiene ese concurso, porque son los que las ven en vivo, ya el resto de justificaciones que tengas, son puras opiniones subjetivas y buscadas a conveniencia de portales de menor rango que ni siquiera son los que dan cubrimiento oficial como Missosology.

Ahora esos tops no cuentan? Hace poco no se mofaban de que México no aparecía en los tops de un tal Angelo? 

Es que no hay personas más bipolares e incoherentes que ustedes???

Ya decídanse en qué parámetros se basan para emitir una opinión y no la cambien según les vaya beneficiando???

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Los colombianos siempre con sus incoherencias.Cuando ganó la ecuatoriana le tiraron con todo y la desprestigiaron a más no poder.Le llamaron hasta prepago y dijeron que en ese ME ganaba cualquiera sin belleza,porque dejó de virreina a su cachetona.El año pasado también le tiraron con todo a la Ibasco porque les dejó el virreinato nuevamente.Ahora resulta que el top si es por belleza y no por otras cualidades porque su candidata está en el top 3. 

Un poco más de coherencia y no cambien de opinión como cambian de calzones???

No confundas los Tops de Missosology con los resultados finales de Miss Earth. Missosology no tenía ni a Karen Ibasco ni a la ecuatoriana como ganadoras... y sus Hot Picks finales si trataban al menos de que la ganadora fuera bella.

Después de ver a la Ecutoriana y a la Filipina ganando, es obvio que lo que prima allá no es la belleza... ni siquiera el cuerpo o la pasarela, Yo creo que lo que prima en Miss Earth es el carisma que tenga la candidata.

ME-final-HP.png

MissEarth2017-final-picks-Missosology.pn

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:12:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista